Vinted (y sus vergüenzas)

Llego un poco tarde, prima, pero una vez me pasó algo parecido y la chica me dejó caer que no le daba la gana de recogerlo porque ya no lo quería y así me lo devolvían pasado el tiempo y a ella le hacían el reembolso sin problema. Creo recordar que lo conté en su día pero me puso una excusa malísima por la que no iba a poder recogerlo y con otra cuenta me interese en otro producto suyo y me dijo que me lo enviaba ese mismo día. Total, que escribí a Vinted y su respuesta fue “no podemos obligar a nadie a recoger los paquetes”, porque encima son unos bordes. Me dio muchísima rabia porque encima el paquete se perdió y me tardó un tiempo en volver, llegó hecho unos zorros y perdí todos los favoritos. Encima la tía me dejaba en visto! Qué rabia me da cada vez que me acuerdo.
La verdad es que hay veces, entre como son los de Vinted, y como son algunos que te compran/venden, que sientes que te están dando patadas sin parar. Muy desagradable.
 
Llevo un tiempo vendiendo en Vinted y me alucina las porquerías que me he llegado a encontrar, antes me daban los mil males cuando lo veía, ahora he decidido que me lo voy a tomar con humor. Si alguien quiere contar experiencias vinted bizarras o compartir cosas que hacen que pierdas la fe en la humanidad sed libres de hacerlo. Aquí os dejo un ejemplo !!!30 leureles por unos calcetines rancios y con bolondrios que hasta reviven a los muertos!!! Por ese precio en el Primark tengo calcetines hasta la jubilación
Ver el archivo adjunto 1667489
No sé ¿le obligan a alguien a comprar esas basuras? Pregunto.
 
Holiii primas,
Sé que esto va de vinted y sus vergüenzas ... recientemente he empezado a comprar/vender en esta app y la verdad es que con vuestras experiencias como compradoras/vendedoras he aprendido un montón.
Sé que para algunas no es plato de buen gusto, pero quería agradeceros que lo compartáis.
Saludos!
 
Bueno primas, actualización de la historia de la chica que no va a recoger el pedido.
Al final le he contestado, diciéndole que: sinceramente para mi era una putada que no lo pudiera recoger. Y oye, puede ser que la respuesta que me ha dado sea verdad. Pero tampoco tengo yo la culpa de las enfermedades del mundo. He sido muy grosera? Pienso que no, pero no sé!
Captura de pantalla 2022-07-24 a las 17.06.15.png
Captura de pantalla 2022-07-24 a las 17.06.26.png
 
Bueno primas, actualización de la historia de la chica que no va a recoger el pedido.
Al final le he contestado, diciéndole que: sinceramente para mi era una putada que no lo pudiera recoger. Y oye, puede ser que la respuesta que me ha dado sea verdad. Pero tampoco tengo yo la culpa de las enfermedades del mundo. He sido muy grosera? Pienso que no, pero no sé!
Ver el archivo adjunto 2593294
Ver el archivo adjunto 2593295
Me parece que has sido todo un amor, educada y muy agradable. La que no lo ha sido fue la otra. Espero que Vinted te dé la razón
 
Bueno primas, actualización de la historia de la chica que no va a recoger el pedido.
Al final le he contestado, diciéndole que: sinceramente para mi era una putada que no lo pudiera recoger. Y oye, puede ser que la respuesta que me ha dado sea verdad. Pero tampoco tengo yo la culpa de las enfermedades del mundo. He sido muy grosera? Pienso que no, pero no sé!
Ver el archivo adjunto 2593294
Ver el archivo adjunto 2593295
Madre del amor hermoso prima, menuda contestacio te ha dado
Estoy contigo, tu no tienes culpa de nada.
Espero que no sea mentira (que no quiero mal para nadie ojo) con esos temas no se juega
Te ha contestado algo más?
 
Madre del amor hermoso prima, menuda contestacio te ha dado
Estoy contigo, tu no tienes culpa de nada.
Espero que no sea mentira (que no quiero mal para nadie ojo) con esos temas no se juega
Te ha contestado algo más?
Yo la verdad que me siento un poco mal por si la situación es real! También espero que no sea una excusa y que si es verdad que su madre se ponga bien!
No, no me ha contestado nada más...
 
Yo la verdad que me siento un poco mal por si la situación es real! También espero que no sea una excusa y que si es verdad que su madre se ponga bien!
No, no me ha contestado nada más...
Suena a excusa total, sinceramente dudo que sea real. Su madre está muy enferma y no tiene tiempo para ir a recoger tu pedido pero sin embargo está pendiente a los mensajes del Vinted 🤷🏼‍♀️
 
Se conecta cada dos por tres, eso es verdad!
Quizás si se hubiese explicado desde un primer momento y con humildad, tendría algo de credibilidad. Conectarse desde el extranjero cada dos x tres si su madre tiene cáncer tampoco es muy coherente. No tienes ninguna amiga Vintie que le pueda preguntar disponibilidad de algún artículo que tenga a la venta?
 
Quizás si se hubiese explicado desde un primer momento y con humildad, tendría algo de credibilidad. Conectarse desde el extranjero cada dos x tres si su madre tiene cáncer tampoco es muy coherente. No tienes ninguna amiga Vintie que le pueda preguntar disponibilidad de algún artículo que tenga a la venta?
Se lo puedo decir a mi hna que le pregunte, a ver por donde sale 😂
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
418
Back