Vinted (y sus vergüenzas)

Tiene 4 más de cancelaciones, obvio que a ella le da igual, pero a mi no, y más cuando está faltando a la verdad, lo quiere cancelar por otros motivos no porque no tenga respuesta del vendedor…
En fin, esperare a ver si vinted contesta y sino aceptaré y me desentiendo de esto ya.
A ti no te llega mala valoración, en todo caso a ella.
Tienes dos opciones: o aceptas la cancelación, igual cuela su excusa y no la valoran, o envías el paquete ya mismo y que le den.
 
Tiene 4 más de cancelaciones, obvio que a ella le da igual, pero a mi no, y más cuando está faltando a la verdad, lo quiere cancelar por otros motivos no porque no tenga respuesta del vendedor…
En fin, esperare a ver si vinted contesta y sino aceptaré y me desentiendo de esto ya.
Prima yo esperaría la contestación de vinted, hay plazo para aceptar la cancelación?
Además ella dice que tú ni has contestado, dile a vinted que eso no es cierto y manda capturas
 
Vendí unos zapatos y la compradora hace tres días que los recogió, ni me valora ni nada, le escribí y me dejó en visto, cuando pasen x días me transfieren el dinero directamente a mi cuenta y me da valoración automática o cómo? no sé qué hacer
 
Primas, a mi me acaban de pedir una foto de unos mocasines “puestos” para ver cómo quedan…

Tengo las fotos pero para empezar, no sé porqué quiere alguien una foto de cómo quedan puestos, son unos mocasines, no hay mucho misterio. Y luego el usuario es stacy y unos números (nombre de chica según yo) pero la foto es de un tío… me da mala espina

Además el otro día ya me pidieron fotos con unas sandalias, las envié y no sirvió de nada… enviaríais las fotos?🤔
 
Primas, a mi me acaban de pedir una foto de unos mocasines “puestos” para ver cómo quedan…

Tengo las fotos pero para empezar, no sé porqué quiere alguien una foto de cómo quedan puestos, son unos mocasines, no hay mucho misterio. Y luego el usuario es stacy y unos números (nombre de chica según yo) pero la foto es de un tío… me da mala espina

Además el otro día ya me pidieron fotos con unas sandalias, las envié y no sirvió de nada… enviaríais las fotos?🤔
Prima, no sé si estoy yo malpensada pero pinta a fetichista de pies 🤦🏼‍♀️
 
Primas, a mi me acaban de pedir una foto de unos mocasines “puestos” para ver cómo quedan…

Tengo las fotos pero para empezar, no sé porqué quiere alguien una foto de cómo quedan puestos, son unos mocasines, no hay mucho misterio. Y luego el usuario es stacy y unos números (nombre de chica según yo) pero la foto es de un tío… me da mala espina

Además el otro día ya me pidieron fotos con unas sandalias, las envié y no sirvió de nada… enviaríais las fotos?🤔
Prima yo pienso como @Molotovita 😁 da mal rollo😁

Si son de Zara o tienda similar busca las fotos en Google y manda esas
 
Update del fetichista 😅:
Busqué fotos en google pero no había, así que le mandé las mías. Y na chicas, un “merci” me he llevado. Probablemente hayan ido a su carpeta personal de fotos de pies.
 
Vendí unos zapatos y la compradora hace tres días que los recogió, ni me valora ni nada, le escribí y me dejó en visto, cuando pasen x días me transfieren el dinero directamente a mi cuenta y me da valoración automática o cómo? no sé qué hacer

48 horas después de que haya recogido el paquete se te pasa el dinero a tu cuenta, si ella no lo para porque haya un problema.
Estás segura de que han pasado 3 días?

Cuando ella lo recibió, te debieron mandad un email diciendo el día y hora exactos en que te pasarían el dinero a tu cuenta. Qué día pone?
 
48 horas después de que haya recogido el paquete se te pasa el dinero a tu cuenta, si ella no lo para porque haya un problema.
Estás segura de que han pasado 3 días?

Cuando ella lo recibió, te debieron mandad un email diciendo el día y hora exactos en que te pasarían el dinero a tu cuenta. Qué día pone?
Ella recogió el paquete el día 20, por eso me extraña que hayan pasado ya cuatro días y ni rastro del dinero, aún sigue en saldo pendiente
 
Ella recogió el paquete el día 20, por eso me extraña que hayan pasado ya cuatro días y ni rastro del dinero, aún sigue en saldo pendiente
No es lo mismo, pero a mi me pasó que pasaban 13 días desde que alguien no envió un paquete y no se cancelaba. Vinted fue terrible, en plan gaslighting (diciendo que no había problema alguna, que ya se cancelaría). A lo que voy que a lo mejor es un problema similar, que el sistema automático no está funcionado.
 
Ella recogió el paquete el día 20, por eso me extraña que hayan pasado ya cuatro días y ni rastro del dinero, aún sigue en saldo pendiente

Pues es muy raro porque las 48 horas son reales, no descontando findes.
No tienes el email que te dije? Debería haberte llegado en el momento en que ella recogió el paquete.
 
Gracias primas, es que menuda rabia me ha dado! Porque es una cosa que puse tirada de precio por quitarla de encima y había bastante gente interesada. Pero ella la compró antes. Arg! Ya os contaré como queda el caso de la fugitiva 🤣 🤣🤣

Llego un poco tarde, prima, pero una vez me pasó algo parecido y la chica me dejó caer que no le daba la gana de recogerlo porque ya no lo quería y así me lo devolvían pasado el tiempo y a ella le hacían el reembolso sin problema. Creo recordar que lo conté en su día pero me puso una excusa malísima por la que no iba a poder recogerlo y con otra cuenta me interese en otro producto suyo y me dijo que me lo enviaba ese mismo día. Total, que escribí a Vinted y su respuesta fue “no podemos obligar a nadie a recoger los paquetes”, porque encima son unos bordes. Me dio muchísima rabia porque encima el paquete se perdió y me tardó un tiempo en volver, llegó hecho unos zorros y perdí todos los favoritos. Encima la tía me dejaba en visto! Qué rabia me da cada vez que me acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back