Vinted (y sus vergüenzas)

Si no se lo anulo tengo que enviarlo.
Entonces la mejor opción será como dice @Aburrida enviar la caja vacía y así no pierdo nada.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, estaba con un cabreo del 15 mil!
Yo no enviaría una caja vacía, eso sería una estafa y te pueden llegar a penalizar. Abriría disputa en Vinted para que te digan qué hacer, pueden revisar el chat y tomar una decisión.
 
Estáis seguras de que pueden revisar el chat? Porque a mi me tienen pedido capturas de pantalla de alguna conversación.

Yo a lo mejor se las mandaba por si acaso. Menuda tipeja le deberían cerrar la cuenta
 
Estáis seguras de que pueden revisar el chat? Porque a mi me tienen pedido capturas de pantalla de alguna conversación.

Yo a lo mejor se las mandaba por si acaso. Menuda tipeja le deberían cerrar la cuenta
Por protección de datos no deberían poder pero por aquí se ha comentado que se lo saltan, yo personalmente también he tenido que mandar capturas
 
En Vinted no tengo experiencia, pero mis experiencias en Wallapop son bastante desagradables, gente informal, gente q te regatea el precio cuando ya está más q rebajado, etc.
Pero la peor experiencia fue un señor q vino con su hija, yo vendía unas deportivas casi nuevas, a buen precio, pues las llevé dos o tres veces y me dolían, asi que decidí venderlas.
Como vivo en una planta baja, es fácil acceder a mi puerta. Tenía las deportivas limpias, sobre un mueble zapatero q hay en la entradita.
El comprador me dice si le puedo rebajar el precio, le digo q ya está rebajado y q están prácticamente nuevas, que las puede mirar y si no está convencido no hay compromiso.
La hija dice q sí q le gustan. El padre me dice, todo por el mismo precio? Yo entendí que "todo" se refería al par de deportivas, le digo q sí.
Entonces me da el dinero y veo q él empieza a arrastrar el mueble zaparero de la entradita, le digo q qué esta haciendo y me contesta q le he dicho q todo por el mismo precio y que se lleva el mueble.
Le dije que se detuviera q había habido un mal entendido. Le devolví el dinero y todo quedó en nada, pero para mí fue una mala experiencia, me quedó mal cuerpo ese día.
Por eso decidí darme de baja.
A veces les sueltan del hospital psiquiátrico para dar una vuelta sin supervisión y la lían.
No hay explicación sensata a esto que cuentas.
No la hay.
 
Chicas, me ha vuelto a pasar. MR me ha perdido un bolso y me han indemnizado por el total: 56€, esta vez sin reclamos ni incidencias. Así que supongo que es la norma.

Este fin de semana tuve el festival de las ofertas ridículas. Subo una prenda de Sandro, de seda, 75€. Ok, no es barato, lo sé, pero con el regateo prefiero inflar precio., pensando en venderla por 50.

Me escribe una: Aceptarías 17? 🌸🌸🌸.
Respondo: Nooo, gracias. y le devuelvo las sakuras.
Y contraataca: Y por 20? Por los gastos de envío...
Tremenda tomadura de pelo. No me gusta bloquear, pero a veces no queda remedio.
A mi también me está pasando.
Debe ser que con esto de que no hay vacaciones, la gente está metida en los chat de Vinted todo el día haciendo la oferta más estúpida posible.
Yo voy a bloqueo diario.
Lo de la gente que te pone " hola" y te deja ahí son mis animales mitológicos preferidos.
 
Buenas noches forerío!!!
Madre mía cómo está por aquí el percal…

Yo vengo a contaros lo que me acaba de ocurrir porque es la primera vez que doy con una tipeja así.
Después de regatearme el artículo, aceptar su oferta, enviarle más fotografías del artículo, y querer envío rápido… me voy a imprimir la etiqueta y a embalarlo para enviarlo mañana a primera hora y me escribe ahora y me dice que lo cancela. Le digo que ya está preparado y me contesta así.
De verdad, entiendo que el comprador esté protegido, pero se puede aguantar esta caradura?
Si no quieres un producto, no lo compres. Si no lo vas a recoger, no me hagas perder el tiempo y encima no te pongas chula.

Solo quería desahogarme, después de la impotencia que he sentido.
A mí me pasó algo parecido con una francesa, hizo una compra, preparé el paquete y lo llevé a la agencia, todo en una misma mañana. Pues entre que salí de casa y dejé el paquete, me mandó un mensaje de que quería que yo anulase el pedido porque había cambiado de opinión y no estaba segura de la talla.
Cuando lo vi ya era tarde y la chica se enfadó. Sinceramente pensé que no iba a ir a recoger el paquete, pues fue, lo recogió y se lo quedó. Y hasta me puso 5 estrellas.
 
Y si no ves el mensaje y lo llevas al punto de mensajería que pasa? Que has perdido tu tiempo y dinero en el embalaje?
Yo flipo
No se debería permitir cancelar el pedido una vez hecho. Los vendedores tambien tendrían que tener su protección
Prima @AliciaL yo no haría nada hasta que me respondiera vinted por si acaso
 
Y si no ves el mensaje y lo llevas al punto de mensajería que pasa? Que has perdido tu tiempo y dinero en el embalaje?
Yo flipo
No se debería permitir cancelar el pedido una vez hecho. Los vendedores tambien tendrían que tener su protección
Prima @AliciaL yo no haría nada hasta que me respondiera vinted por si acaso
En mi caso recogió el paquete y se lo quedó. Pero lo más lógico es que me hubiera sido devuelto por no ir a recogerlo.
 
De momento no tengo respuesta de vinted, y la tipa esta sigue diciéndome que no lo va a recoger y al final ha cancelado ella pero pone como motivo “no hay respuesta del vendedor” Estoy así 😳😳
Si la acepto me van a penalizar? No sé cómo hacer de verdad con esta mamarracha.
 
De momento no tengo respuesta de vinted, y la tipa esta sigue diciéndome que no lo va a recoger y al final ha cancelado ella pero pone como motivo “no hay respuesta del vendedor” Estoy así 😳😳
Si la acepto me van a penalizar? No sé cómo hacer de verdad con esta mamarracha.
Yo entiendo que penalizar sería simplemente mala puntuación, si es así al menos puedes contestar en la calificación y explicar que canceló la compradora y con el concepto incorrecto, explicando el tema brevemente.
¿Has mirado sus valoraciones? Seguro que no es la primera vez que se marca una jugada así... :confused:
 
Yo entiendo que penalizar sería simplemente mala puntuación, si es así al menos puedes contestar en la calificación y explicar que canceló la compradora y con el concepto incorrecto, explicando el tema brevemente.
¿Has mirado sus valoraciones? Seguro que no es la primera vez que se marca una jugada así... :confused:
Tiene 4 más de cancelaciones, obvio que a ella le da igual, pero a mi no, y más cuando está faltando a la verdad, lo quiere cancelar por otros motivos no porque no tenga respuesta del vendedor…
En fin, esperare a ver si vinted contesta y sino aceptaré y me desentiendo de esto ya.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
283
Back