Vinted (y sus vergüenzas)

Mi última experiencia: Hace poco decidí abrir una cuenta en Wallapop (hasta ahora solo vendía en Vinted). En la segunda venta me han dado plantón…
Después de estar más de media hora esperando y escribirle para decirle que no podía esperar más me dice que está mala. Entiendo que puede pasar pero si es verdad (que no lo sé) AVISA!! Mi tiempo vale lo mismo que el tuyo.
Me ha preguntado si puedo quedar otro día pero me ha fastidiado tanto que paso de venderlo.
Yo no espero más de media hora ni de broma. Como mucho 15 minutos y eso en el caso de que la compradora me haya avisado que ha tenido algún problema. Si no, escribo por el chat para que quede constancia de que me voy y reporto a wallapop que la persona no se ha presentado a la cita. Afortunadamente solo me ha habrá pasado un par de veces en todos los años que llevo en wallapop
 
Colgue unos vestidos hace poco y tampoco me pidieron medidas
Los precios me siguen apareciendo en numeros redondos
Yo lo hago desde la web, tendra que ver algo que a lo mejor vosotras lo veis desde la app?
 
Jo, pues he subido hoy tres cosaa de ropa y no me han pedido medidas ni he visto nada nuevo! Lo he hecho desde la versión web , igual eso influye

Yo lo veo tanto en web como en móvil, pero es "recomendado", es decir, de momento no es obligatorio meter las medidas. Piden ancho de hombros y largo en prendas de arriba, lo cual a mi no me ayuda mucho, prefiero la de pecho. Subiendo falda no me ha pedido medidas...
Deben estar probando cosas para mejorar, supuestamente.
 
Estoy vendiendo un bolso guess, super barato, vintage, a 12 euros... va una y me escribe: (chica francesa con 200+ valoraciones)

Buenas noches, la bolsa no tiene defectos?



Si está en perfecto estado, ¿me lo podrías reservar por favor?

(no le contesto al momento)

Hola estoy interesada me pueden responder por favor

Y yo le digo:

Hola, perdona, te leí de noch

noche


Está en buen estado, pero tras muchas malas experiencias, no hago reservas

disculpa


Y ella entonces me hace una oferta de 8 (tengo el bolso a 12) y me dice:

Entiendo, gracias de todos modos!




Me permito hacerle esta oferta porque me gustaría compensar con los gastos de envío más la protección del comprador que son caros.

Y le digo...

No es un precio negociable disculpa

Y me dice...

Entiendo, ¿incluso por 10€

y pensé para mi, mira, A MERDA! Y le he bloqueado! Lo que hay que aguantar con el calor que hace!
 
Estoy vendiendo un bolso guess, super barato, vintage, a 12 euros... va una y me escribe: (chica francesa con 200+ valoraciones)

Buenas noches, la bolsa no tiene defectos?



Si está en perfecto estado, ¿me lo podrías reservar por favor?

(no le contesto al momento)

Hola estoy interesada me pueden responder por favor

Y yo le digo:

Hola, perdona, te leí de noch

noche


Está en buen estado, pero tras muchas malas experiencias, no hago reservas

disculpa


Y ella entonces me hace una oferta de 8 (tengo el bolso a 12) y me dice:

Entiendo, gracias de todos modos!




Me permito hacerle esta oferta porque me gustaría compensar con los gastos de envío más la protección del comprador que son caros.

Y le digo...

No es un precio negociable disculpa

Y me dice...

Entiendo, ¿incluso por 10€

y pensé para mi, mira, A MERDA! Y le he bloqueado! Lo que hay que aguantar con el calor que hace!
Hay gente que aprieta las tuercas de manera increible, a veces da hasta vergüenza
 
En Vinted no tengo experiencia, pero mis experiencias en Wallapop son bastante desagradables, gente informal, gente q te regatea el precio cuando ya está más q rebajado, etc.
Pero la peor experiencia fue un señor q vino con su hija, yo vendía unas deportivas casi nuevas, a buen precio, pues las llevé dos o tres veces y me dolían, asi que decidí venderlas.
Como vivo en una planta baja, es fácil acceder a mi puerta. Tenía las deportivas limpias, sobre un mueble zapatero q hay en la entradita.
El comprador me dice si le puedo rebajar el precio, le digo q ya está rebajado y q están prácticamente nuevas, que las puede mirar y si no está convencido no hay compromiso.
La hija dice q sí q le gustan. El padre me dice, todo por el mismo precio? Yo entendí que "todo" se refería al par de deportivas, le digo q sí.
Entonces me da el dinero y veo q él empieza a arrastrar el mueble zaparero de la entradita, le digo q qué esta haciendo y me contesta q le he dicho q todo por el mismo precio y que se lleva el mueble.
Le dije que se detuviera q había habido un mal entendido. Le devolví el dinero y todo quedó en nada, pero para mí fue una mala experiencia, me quedó mal cuerpo ese día.
Por eso decidí darme de baja.
 
En Vinted no tengo experiencia, pero mis experiencias en Wallapop son bastante desagradables, gente informal, gente q te regatea el precio cuando ya está más q rebajado, etc.
Pero la peor experiencia fue un señor q vino con su hija, yo vendía unas deportivas casi nuevas, a buen precio, pues las llevé dos o tres veces y me dolían, asi que decidí venderlas.
Como vivo en una planta baja, es fácil acceder a mi puerta. Tenía las deportivas limpias, sobre un mueble zapatero q hay en la entradita.
El comprador me dice si le puedo rebajar el precio, le digo q ya está rebajado y q están prácticamente nuevas, que las puede mirar y si no está convencido no hay compromiso.
La hija dice q sí q le gustan. El padre me dice, todo por el mismo precio? Yo entendí que "todo" se refería al par de deportivas, le digo q sí.
Entonces me da el dinero y veo q él empieza a arrastrar el mueble zaparero de la entradita, le digo q qué esta haciendo y me contesta q le he dicho q todo por el mismo precio y que se lleva el mueble.
Le dije que se detuviera q había habido un mal entendido. Le devolví el dinero y todo quedó en nada, pero para mí fue una mala experiencia, me quedó mal cuerpo ese día.
Por eso decidí darme de baja.
la parte en q empieza a arrastrar el mueble zapatero.... JAJAJAJA me meo tía
 
En Vinted no tengo experiencia, pero mis experiencias en Wallapop son bastante desagradables, gente informal, gente q te regatea el precio cuando ya está más q rebajado, etc.
Pero la peor experiencia fue un señor q vino con su hija, yo vendía unas deportivas casi nuevas, a buen precio, pues las llevé dos o tres veces y me dolían, asi que decidí venderlas.
Como vivo en una planta baja, es fácil acceder a mi puerta. Tenía las deportivas limpias, sobre un mueble zapatero q hay en la entradita.
El comprador me dice si le puedo rebajar el precio, le digo q ya está rebajado y q están prácticamente nuevas, que las puede mirar y si no está convencido no hay compromiso.
La hija dice q sí q le gustan. El padre me dice, todo por el mismo precio? Yo entendí que "todo" se refería al par de deportivas, le digo q sí.
Entonces me da el dinero y veo q él empieza a arrastrar el mueble zaparero de la entradita, le digo q qué esta haciendo y me contesta q le he dicho q todo por el mismo precio y que se lleva el mueble.
Le dije que se detuviera q había habido un mal entendido. Le devolví el dinero y todo quedó en nada, pero para mí fue una mala experiencia, me quedó mal cuerpo ese día.
Por eso decidí darme de baja.
Perdona prima que me ría pero es que un poco más y te lleva a ti en volandas "por el mismo precio"
 
En Vinted no tengo experiencia, pero mis experiencias en Wallapop son bastante desagradables, gente informal, gente q te regatea el precio cuando ya está más q rebajado, etc.
Pero la peor experiencia fue un señor q vino con su hija, yo vendía unas deportivas casi nuevas, a buen precio, pues las llevé dos o tres veces y me dolían, asi que decidí venderlas.
Como vivo en una planta baja, es fácil acceder a mi puerta. Tenía las deportivas limpias, sobre un mueble zapatero q hay en la entradita.
El comprador me dice si le puedo rebajar el precio, le digo q ya está rebajado y q están prácticamente nuevas, que las puede mirar y si no está convencido no hay compromiso.
La hija dice q sí q le gustan. El padre me dice, todo por el mismo precio? Yo entendí que "todo" se refería al par de deportivas, le digo q sí.
Entonces me da el dinero y veo q él empieza a arrastrar el mueble zaparero de la entradita, le digo q qué esta haciendo y me contesta q le he dicho q todo por el mismo precio y que se lleva el mueble.
Le dije que se detuviera q había habido un mal entendido. Le devolví el dinero y todo quedó en nada, pero para mí fue una mala experiencia, me quedó mal cuerpo ese día.
Por eso decidí darme de baja.
Ay prima que situación😂😂😂😂
El mueble con todos los zapatos dentro por el mismo precio: claro que sí que crack 😂😂😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
413
Back