Vinted (y sus vergüenzas)

Pues pris, lo que me ha pasado estoy un poco alucinada. Me compraron un producto nuevo a estrenar, de gym. Lo envío y la compradora me dice que ya sabe que está en el punto de recogida pero que ha tenido que salir urgentemente de España (what? vamos que está de vacaciones) y que no va a ir a por él. Que se ha puesto en contacto con Vinted para proceder a la devolución. Yo ni le he contestado. Vinted no me ha dicho nada todavía. Puedo negarme a hacer la devolución? Es que no me parece ni medio normal! Ha tenido que salir urgentemente de España, qué es? Una fugitiva? Anda ya!
 
Pues pris, lo que me ha pasado estoy un poco alucinada. Me compraron un producto nuevo a estrenar, de gym. Lo envío y la compradora me dice que ya sabe que está en el punto de recogida pero que ha tenido que salir urgentemente de España (what? vamos que está de vacaciones) y que no va a ir a por él. Que se ha puesto en contacto con Vinted para proceder a la devolución. Yo ni le he contestado. Vinted no me ha dicho nada todavía. Puedo negarme a hacer la devolución? Es que no me parece ni medio normal! Ha tenido que salir urgentemente de España, qué es? Una fugitiva? Anda ya!
Creo que si no lo recogen te lo devuelven, vamos que pierdes la venta y pierdes tiempo
A ver si alguna prima te puede resolver mejor el tema pero tengo entendido que es asi
 
Una duda primas, si yo pongo algo en favoritos si lo bajan de precio me notifican esa bajada?
Es que no entiendo bien la función de poner algo como favorito 😅
 
Pues pris, lo que me ha pasado estoy un poco alucinada. Me compraron un producto nuevo a estrenar, de gym. Lo envío y la compradora me dice que ya sabe que está en el punto de recogida pero que ha tenido que salir urgentemente de España (what? vamos que está de vacaciones) y que no va a ir a por él. Que se ha puesto en contacto con Vinted para proceder a la devolución. Yo ni le he contestado. Vinted no me ha dicho nada todavía. Puedo negarme a hacer la devolución? Es que no me parece ni medio normal! Ha tenido que salir urgentemente de España, qué es? Una fugitiva? Anda ya!
Me río que conste por lo de si es una fugitiva... que lo demás gracia ninguna!
 
Pues pris, lo que me ha pasado estoy un poco alucinada. Me compraron un producto nuevo a estrenar, de gym. Lo envío y la compradora me dice que ya sabe que está en el punto de recogida pero que ha tenido que salir urgentemente de España (what? vamos que está de vacaciones) y que no va a ir a por él. Que se ha puesto en contacto con Vinted para proceder a la devolución. Yo ni le he contestado. Vinted no me ha dicho nada todavía. Puedo negarme a hacer la devolución? Es que no me parece ni medio normal! Ha tenido que salir urgentemente de España, qué es? Una fugitiva? Anda ya!
Quizás tengas suerte y no les parezca justificada la excusa, ojalá!. Pero tristemente creo que tendrás que aceptar la devolución...
 
Gracias primas, es que menuda rabia me ha dado! Porque es una cosa que puse tirada de precio por quitarla de encima y había bastante gente interesada. Pero ella la compró antes. Arg! Ya os contaré como queda el caso de la fugitiva 🤣 🤣🤣
 
¿Realmente puede haber gente tan desesperada? Pongo un lote en seguimiento y al minuto me dice la vendedora francesa: "Hola, el paquete puede salir esta tarde." Y normalmente no contesto o no leo el mensaje, pero este mensaje me ha alterado de tal manera (porque estoy realmente harta de poner en favoritos algo y que la gente asocie favorito a venta inmediata) que le he escrito: "hola, qué paquete." Y no me ha contestado, con lo cual a las dos horas le he dicho que por qué ahora no respondía y que espero que entienda la diferencia entre poner en favoritos y comprar, pero que no se preocupe que ya lo quito de favoritos , que no me gusta que me agobien. Y coge y me dice que mejor que me quite la cuenta de Vinted, que no merece la pena tratar con gente así. Y me bloquea, sin derecho a réplica por tanto.

Es que yo ya no sé, ¿lo mismo es mi culpa el poner algo en favoritos? Guardo mejor las páginas de los artículos en pestañas de Firefox?
Yo no entiendo por qué te altera tanto alguien que te escriba para vender, sinceramente, después de haberle dado a favorito. La de la respuesta desmesurada creo que has sido tú, porque has gastado tiempo y energía en pasarle el mal rollo a alguien en vez de coger e ignorar.
 
Ojalá que llegue el día que eliminen lo de favorito,se me llena la bandeja de notificaciones aún teniendo desactivado.
Que gente más pesada de verdad,si no tienen dinero para que almacenan...para eso que miren cosas por internet y se hagan un álbum de fotos.
Es que yo no sé cómo no cuentan con gente como tú los programadores a la hora de diseñar una app... Lo que te da rabia es que no venderás los lotess que tienes en venta y por eso estarás harta de los usuarios de la app. Hay gente que , afortunadamente, cuando ponen en favorito sus lotes, ofrecen rebaja. Si pones en privado los favoritos, no sabes si se descuenta algún lote. Es cierto que a veces la gente se excede, pero mientras exista el botón de Favoritos, como si queremos tener 200 artículos sin comprarlos, seamos pobretonas o tengamos un pastizal. Pero pienso que tenemos derecho a que , por cada 5 artículos que añadimos, no tengamos 3 mensajes . Estoy en Vinted, no en El Corte Inglés con dependientas acechándome para que gaste. Claro que tú el concepto de "wish list" ni lo conocerás.

Con respecto a lo de Telesfora, tu respuesta supongo que se centra en el contexto de UNA vendedora que te dice que envía el paquete en 5 segundos, y con la cual gastar energía es absurdo; quizá con un poco más de amplitud de contexto, puedas pensar en la posibilidad de tener 30 mensajes sin leer de : "Bonjour interesée??" "Bonjour j'envoi demain!!" que hay que borrar uno a uno.

En mi mensaje al final expongo una pregunta sobre si el error es mío y sobre si debería hacer de otra forma lo de los favoritos; que algunas venís aquí a degüello.
 
Última edición:
Es que yo no sé cómo no cuentan con gente como tú los programadores a la hora de diseñar una app... Lo que te da rabia es que no venderás los dos o tres trapos o cachibaches que tienes en venta. Hay gente que , afortunadamente, cuando ponen en favorito sus lotes, ofrecen rebaja. Claro que tú el concepto de "wish list" ni lo conocerás.

Con respecto a lo de Telesfora, tu respuesta supongo que se centra en el contexto de UNA vendedora que te dice que envía el paquete en 5 segundos, quizá con un poco más de amplitud de contexto, puedas pensar en la posibilidad de tener 30 mensajes sin leer de : "Bonjour interesée??" "Bonjour j'envoi demain!!"

Y por cierto, en mi mensaje al final expongo una pregunta sobre si el error es mío y sobre si debería hacer de otra forma lo de los favoritos; que algunas venís aquí a degüello ; te digo lo mismo que Lisandra, desfógate con tus potenciales clientas.
Y si tanto te molesta la aplicación da la opción de privatizar los favoritos
Pero no, lo dejo público para luego venir aquí a echar bilis.
 
Buenas noches forerío!!!
Madre mía cómo está por aquí el percal…

Yo vengo a contaros lo que me acaba de ocurrir porque es la primera vez que doy con una tipeja así.
Después de regatearme el artículo, aceptar su oferta, enviarle más fotografías del artículo, y querer envío rápido… me voy a imprimir la etiqueta y a embalarlo para enviarlo mañana a primera hora y me escribe ahora y me dice que lo cancela. Le digo que ya está preparado y me contesta así.
De verdad, entiendo que el comprador esté protegido, pero se puede aguantar esta caradura?
Si no quieres un producto, no lo compres. Si no lo vas a recoger, no me hagas perder el tiempo y encima no te pongas chula.

Solo quería desahogarme, después de la impotencia que he sentido.
 

Adjuntos

  • 36A89F80-2C81-4DBB-8D4D-7EA3E198E36B.jpeg
    36A89F80-2C81-4DBB-8D4D-7EA3E198E36B.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 74
Buenas noches forerío!!!
Madre mía cómo está por aquí el percal…

Yo vengo a contaros lo que me acaba de ocurrir porque es la primera vez que doy con una tipeja así.
Después de regatearme el artículo, aceptar su oferta, enviarle más fotografías del artículo, y querer envío rápido… me voy a imprimir la etiqueta y a embalarlo para enviarlo mañana a primera hora y me escribe ahora y me dice que lo cancela. Le digo que ya está preparado y me contesta así.
De verdad, entiendo que el comprador esté protegido, pero se puede aguantar esta caradura?
Si no quieres un producto, no lo compres. Si no lo vas a recoger, no me hagas perder el tiempo y encima no te pongas chula.

Solo quería desahogarme, después de la impotencia que he sentido.
Déjale una "buena" valoración (si es que no es la primera vez que anula) Vaya maleducada, por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
334
Back