Vinted (y sus vergüenzas)

vendí una cosa el sábado y como dice la prima a mi con Mondial no me ha pedido poner nada.
Eso si, deje el paquete ayer y no se ha actualizado en Vinted (muy raro porque mondial siempre actualiza al momento)
Abrí incidencia con Vinted y me han respondido esto, me he quedado un poco a cuadros pero como total es como hablar con un boot. Si hoy no actualiza mañana volveré a abrir incidencia porque no me fio.

Estoy viendo que en vez de mejorar las cosas empeoran
 

Adjuntos

  • EDEAE253-CD18-45B8-9977-153260DB7472.png
    EDEAE253-CD18-45B8-9977-153260DB7472.png
    127,6 KB · Visitas: 64
Hola, acabo de descubrir Vinted y me he apuntado. He puesto para vender unos zapatos e inmediatamente se me ha abierto un mensaje de dos chicas una pidiéndome mi nº de tlfno y otra chica diferente mi @; me dicen que les piden Vinted esa información para finalizar la compra. Pregunta de una novata, ¿es normal eso?
 
Hola, acabo de descubrir Vinted y me he apuntado. He puesto para vender unos zapatos e inmediatamente se me ha abierto un mensaje de dos chicas una pidiéndome mi nº de tlfno y otra chica diferente mi @; me dicen que les piden Vinted esa información para finalizar la compra. Pregunta de una novata, ¿es normal eso?
No, es una estafa. Denuncia y/o bloquea.
 
¡Buenas!
Me ha pasado por casualidad que buscando un vestido, he dado con dos cuentas como "duplicadas"...
Mismas fotos del vestido pero colocadas en otro orden para que la "caratula no sea la misma", diferentes precios, diferentes nombres y localizaciones (cuentas españolas) pero misma foto de perfil, uno 16 valoraciones y otro 9, casi todas positivas. Sobre las prendas solo coinciden justo en la que yo encontré, el resto son diferentes, pero curiosamente todo ropa deportiva. Yo no me fio, no pienso ni hacer oferta, me huele todo raro, pero tampoco lo veo como para denunciar, no creo que sea venta de imitaciones o algo así. Nunca lo he hecho además... ¿es anónimo?

También bendita suerte la mía, llevo siglos buscando unas Nike en concreto, y de repente me aparecen varias en cuentas muy sospechosas (todas francesas creo recordar), y esto ya si imagino que son prendas falsas, porque tengo las mismas zapas en otro color. De las 3 que me salieron hice oferta por ver qué pasaba a la que parecía como más verídicas y ¡puff! acto seguido desaparece el producto... no entiendo qué ganan con esto... :confused:

Por cierto, si hubo mucho parón de ventas con el inicio de las rebajas, pero para mí parece que se reactiva un poco todo.
 
vendí una cosa el sábado y como dice la prima a mi con Mondial no me ha pedido poner nada.
Eso si, deje el paquete ayer y no se ha actualizado en Vinted (muy raro porque mondial siempre actualiza al momento)
Abrí incidencia con Vinted y me han respondido esto, me he quedado un poco a cuadros pero como total es como hablar con un boot. Si hoy no actualiza mañana volveré a abrir incidencia porque no me fio.

Estoy viendo que en vez de mejorar las cosas empeoran

Pues yo envié mi paquete con Mondial ayer y ningún problema 🤷🏻‍♀️
 
Pues yo envié mi paquete con Mondial ayer y ningún problema 🤷🏻‍♀️
Es la primera vez que me pasa algo así. Me llego el correo de que deje el paquete pero en Vinted no se actualizo hasta hoy.

Lo que me mosqueo es que la de Vinted me contestara que son 5 días desde la transacción, o eso entendí yo, porque como sabes cuando llevan a cabo el proceso de pago. Antes era desde que descargabas la etiqueta no?

Estoy cada vez va a peor
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
515
Back