Vinted (y sus vergüenzas)

Hola, aqui una novata! Estoy interesada en un traje de Italia y cuando he ido a pagar me aparece que solo lo envía UPS a punto de recogida y el mas cercano lo tengo a casi 20km. ¿Hay algo que se puede hacer? Como funcionan los envíos? ¿No es como Correos que te lo traen a casa? Gracias por vuestra ayuda
 
A mi me parecen como siempre.
No se si tendrá que ver si lo ves desde el móvil, y también si es Apple o android, o desde el pc.
Habéis visto? Mondial Relay ya no existe...
Yo sigo viendo los precios como siempre, números redondos.

Desde un móvil Android.

En web a mi si me aparecen con el porcentaje añadido, en móvil iPhone me aparecen sin, y por lo que comentáis... en móvil android con porcentaje... qué cosas...
Los veranos siempre se aprovechan para las renovaciones 😩
 
Mi última experiencia: Hace poco decidí abrir una cuenta en Wallapop (hasta ahora solo vendía en Vinted). En la segunda venta me han dado plantón…
Después de estar más de media hora esperando y escribirle para decirle que no podía esperar más me dice que está mala. Entiendo que puede pasar pero si es verdad (que no lo sé) AVISA!! Mi tiempo vale lo mismo que el tuyo.
Me ha preguntado si puedo quedar otro día pero me ha fastidiado tanto que paso de venderlo.
 
Mi última experiencia: Hace poco decidí abrir una cuenta en Wallapop (hasta ahora solo vendía en Vinted). En la segunda venta me han dado plantón…
Después de estar más de media hora esperando y escribirle para decirle que no podía esperar más me dice que está mala. Entiendo que puede pasar pero si es verdad (que no lo sé) AVISA!! Mi tiempo vale lo mismo que el tuyo.
Me ha preguntado si puedo quedar otro día pero me ha fastidiado tanto que paso de venderlo.
Yo tengo muy malas experiencias con Wallapop. Me han dejado plantada un millón de veces y encima sin avisar pero lo peor no es eso, lo peor es cuando he comprado cosas y me las han vendido con muchos defectos y sin decirlo, lo más loco ha sido comprar maquillaje de ojos (sí, culpa mía) me decía que estaba sin abrir y cuando lo abrí estaba totalmente seco por dentro e inutilizable.

Desde entonces cerré la cuenta y nunca más porque denuncié a Wallapop y pasó de mí como de la mierda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
410
Back