Vinted (y sus vergüenzas)

Tienes alguna desactivada?
Donde vive ella?
Tenía desactivada mondail relay y Seur, he activado mondail pero sigue sin poder
Ella vive en Italia
Vinted le ha dicho que es problema mío pero a mi aún no me han contestado
He vendido mil veces a Italia, no entiendo nada!
 
Ups lo tengo activado, que raro

Es un producto de maquillaje, no se si tiene algo que ver pero ya he vendido mil cosas a Italia, maquillaje incluido 😫
Que yo recuerde, siempre que he vendido a Italia ha sido por UPS. De hecho, muchas se quejan porque es bastante más caro que Mondial Relay y por eso hacen ofertas, digamos, más agresivas. Maquillaje no tengo en venta, aunque dudo que tenga que ver con el problema, pri.
 
Que yo recuerde, siempre que he vendido a Italia ha sido por UPS. De hecho, muchas se quejan porque es bastante más caro que Mondial Relay y por eso hacen ofertas, digamos, más agresivas. Maquillaje no tengo en venta, aunque dudo que tenga que ver con el problema, pri.
Es extraño si, porque la ropa que tengo colgada sí puede comprarla, el maquillaje no...
Me ha contestado vinted y dice que es porque no tiene puntos de entrega cercanos, pero entonces la ropa tampoco podría comprarla
Nunca me había pasado esto
 
Es extraño si, porque la ropa que tengo colgada sí puede comprarla, el maquillaje no...
Me ha contestado vinted y dice que es porque no tiene puntos de entrega cercanos, pero entonces la ropa tampoco podría comprarla
Nunca me había pasado esto
Y si intentas modificar el anuncio poniendo que es ropa?
 
Alguna esta en grupos de like de WhatsApp? Funciona?
Ni idea prima, no sabia ni que exstian 😅

Lo que e llevo un tiempo dando cuenta es que ahora hay que marcar siempre sea la mensajería que sea cuando vas a enviar el paquete.
Alguna sabe si no se lleva ese día que has marcado si pasa algo?
 
Ni idea prima, no sabia ni que exstian 😅

Lo que e llevo un tiempo dando cuenta es que ahora hay que marcar siempre sea la mensajería que sea cuando vas a enviar el paquete.
Alguna sabe si no se lleva ese día que has marcado si pasa algo?

Uh!
A qué te refieres? Yo vendí algo el sábado y no me preguntó cuando iba a llevarlo.
Te refieres a que al dejarlo no se actualiza solo el seguimiento? Aún no he enviado mi paquete así que no sé si es eso.
 
Uh!
A qué te refieres? Yo vendí algo el sábado y no me preguntó cuando iba a llevarlo.
Te refieres a que al dejarlo no se actualiza solo el seguimiento? Aún no he enviado mi paquete así que no sé si es eso.
Cuando le doy a descargar etiqueta me pregunta qué Día voy a llevarlo al punto de Mensajeria. Me ha pasado con Correos y con ups
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
514
Back