Vinted (y sus vergüenzas)

Hola primas! Os estaba leyendo y yo no suelo lavar la ropa, ni de Vinted ni de tiendas...igual peco de confiada, no se. Lo que si es que la pongo “en cuarentena” unos días por aquello del covid. Será una chorrada enorme pero me quedo más tranquila.

En Vinted compro poco, y suelen ser cosas nuevas.

Por cierto, las cosas que he vendido últimamente, todo genial y sin problemas (a españolas), que diferencia con mis malas experiencias con francesas!
Te recomiendo lavar, prima.
De segunda mano y de primera.
Lavad siempre.
 
Yo las prendas que compro nuevas en una tienda tampoco las lavo, a no ser que sea un bikini o ropa interior, o algo que claramente destiñe y tienes que lavarlo con agua caliente antes de ponértelo para que no te deje perdida. La ropa se estropea muchísimo lavándola, ¿para que voy a estropearla cuando ni siquiera está usada? No quiero parecer una cerda porque me considero una persona muy limpia, pero hay veces que no me parece necesario... si no está usado ni huele mal ni nada parecido!
 
Yo no envío ningún regalo, sólo nota de agradecimiento. En lo que sí me preocupo mucho es en empaquetarlo con cuidado y lo más rápido posible, pero un regalo... hay gente muy agradecida pero también muy desagradecida. Una chica, mismamente, se lo envío con nota de agradecimiento y en menos de 24 horas y pone “todo muy bien, gracias” y te calza 4 estrellas. Que es una estupidez, lo sé, pero que le cuesta poner 5 estrellas? Además parece tonta porque mi respuesta fue devolverle las 4 estrellas, cuando podía haberse llevado 5.
 
Yo las prendas que compro nuevas en una tienda tampoco las lavo, a no ser que sea un bikini o ropa interior, o algo que claramente destiñe y tienes que lavarlo con agua caliente antes de ponértelo para que no te deje perdida. La ropa se estropea muchísimo lavándola, ¿para que voy a estropearla cuando ni siquiera está usada? No quiero parecer una cerda porque me considero una persona muy limpia, pero hay veces que no me parece necesario... si no está usado ni huele mal ni nada parecido!
Mi mejor amiga trabajó en h&m muchos años.
Os ahorro detalles.
 
bffff, yo desde que trabajé en tienda lo lavo todo siempre (a no ser que sean abrigos o cosas así). Ni os imaginais como tratan las prendas, tanto desde almacén-transporte-como en la propia tienda el resto de clientes... yo recuerdo cuando recepcionaba cajas con prendas llegadas desde almacén, y sacaba bolas enteras de pelusas y pensaba... ¿en que momento se ha colado esto aquí?
 
Mi mejor amiga trabajó en h&m muchos años.
Os ahorro detalles.

bffff, yo desde que trabajé en tienda lo lavo todo siempre (a no ser que sean abrigos o cosas así). Ni os imaginais como tratan las prendas, tanto desde almacén-transporte-como en la propia tienda el resto de clientes... yo recuerdo cuando recepcionaba cajas con prendas llegadas desde almacén, y sacaba bolas enteras de pelusas y pensaba... ¿en que momento se ha colado esto aquí?
¡Me estáis dejando muerta! que yo procuro lavar lo imprescindible para que no me estropee la ropa, no me fastidies que ahora tendré que lavar estando la ropa nueva ? ¿La que compras online en Zara y Massimo Dutti también está sucia? A mí me da la sensación de que está limpísima ?
 
¡Me estáis dejando muerta! que yo procuro lavar lo imprescindible para que no me estropee la ropa, no me fastidies que ahora tendré que lavar estando la ropa nueva ? ¿La que compras online en Zara y Massimo Dutti también está sucia? A mí me da la sensación de que está limpísima ?
Yo compré online un bolso de una marca bastante cara y lo devolví porque estaba usado.
Y se veía claramente porque era piel de serraje y estaba sobado por mucho que luego pusieran plastiquito en todo.
Muchas influs compran, hacen la foto y devuelven, aquí y en todo el mundo.
En este hilo hemos visto casos de todo tipo, ElCorteElfo se lleva la palma con devoluciones usadas.
Hasta en el hilo de Rocío Osorno una tipa nos dijo cómo compraba decenas de prendas al mes, las usaba y las devolvía.
Se compró por Aliexpress un surtido de hilos y plásticos para volver a colocar etiquetas.
Sí, yo también flipé.
Pero las que flipan muy mucho son las dependientas. Hablad con alguna si tenéis conocida.

Lavad la ropa.
 
¡Me estáis dejando muerta! que yo procuro lavar lo imprescindible para que no me estropee la ropa, no me fastidies que ahora tendré que lavar estando la ropa nueva ? ¿La que compras online en Zara y Massimo Dutti también está sucia? A mí me da la sensación de que está limpísima ?
Prima en otro hilo una chica contó que hasta hay ratas en los almacenes, yo la lavaría jajaja
 
Y ya no hablar de las sustáncias tóxicas y problemas varios de la ropa sintética


Dejo esto para terminar el spoiler
 
“todo muy bien, gracias” y te calza 4 estrellas. Que es una estupidez, lo sé, pero que le cuesta poner 5 estrellas?

Es una duda que me carcome.
¿Porqué no ponen 5 estrellas? Siempre son mujeres. Lo veo en Amazon, perfumerías online, boutiques, páginas de alimentación, de recetas, delivery, peluquerías, herbolarios online. Es como si les doliese ser generosas. A mí me molesta mucho como consumidora, me hace perder tiempo, pensando que un producto que quiero es regular o medio malo, y no. Es maravilloso, solo que lo ponen con 3 y 4 estrellas.
Pueden ponerme cruces, aunque suene machista, no lo soy.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
436
Back