Vinted (y sus vergüenzas)

Yo flipo con la gente que vende, he comprado tres cosas, y dos de las veces la experiencia ha dejado que desear. Le compre una camisa a una francesa a la que tuve que volver a comprársela porque se le pasó el tiempo de enviar, a la segunda casi que se le pasó de nuevo... entiendo que la gente esté ocupada pero es que ni avisan, lo dejan pasar sin más. Lo siguiente fueron unos pantalones a una española que los envió al siguiente día y muy bien envueltos, todo bien. Lo tercero fue un jersey de rejilla del Bershka a una española que hizo lo mismo que la francesa, no lo envió la primera vez y tuve que volver a comprársela... la segunda vez también casi se le pasa ?
La cosa es que para recogerlo dio problemas en el establecimiento porque no le puso la etiqueta que tiene que ponerle, sólo estaba la que ponen después lo de punto pack... sinceramente no sé cómo pudo enviarlo. Según ella sí que la puso y se cayó, sé que no es verdad porque no había marcas de nada, tampoco estaba el trozo que tienes que meter dentro del paquete. La prenda estaba casi nueva, pero olía a tabaco que flipas, encima mal envuelto en papel de regalo dado la vuelta ? Encima no me puso estellitas como compradora, yo intento no joder a nadie y he puesto 5 estrellas las tres veces, cuando sólo una era merecida, me siento tonta ?
Vaya, que son 3 cosas que vi en Bershka y en p&b y se me pasaron y estaban bien de precio, que si no... bueno la camisa no era barata pero sé que es dificíl de encontrar.
En vinted sobre todo he vendido (más de 20 cosas) y nunca he dado problemas de ningún tipo ?
Yo ya comenté que si lo dejan pasar, y son muchas, a no ser que sea algo muy especial paso de volverlo a comprar. Y ellas tampoco dicen nada no lo entiendo. La última fue unos pendientes de 80€ vamos yo vendo 80€ y voy corriendo a correos. Alucino.
 
Chicas vosotras dónde enviáis las prendas? Acabo de abrirme cuenta en vinted y estoy mirando en amazon cajas de diferentes tamaños y sobres
La gente usa de todo, yo he recibido cosas hasta en una bolsa con cinta de empaquetado para cerrarlo. En cajas que reutilizas, si compras embalaje salvo que sea una prenda cara no te tiene cuenta además de que nadie lo hace todo el mundo recicla cajas, sobres, bolsas, etc. A mi lo que si me envían muchas es una nota de agradecimiento y algunas incluso una chuche vease un bastón de caramelo.
 
Yo debo de tener mucha suerte en los años que lo uso no he tenido problemas de calidad sino todo lo contrario prendas mejores de lo que pensaba. Eso sí las tallas ya es otro tema pero eso no es problema muchas veces pone la talla mía y resulta que no corresponde que es algo que algunas usuarias si te avisan: da menos talla.

Por lo demás una experiencia fantástica, incluso recibo chuches, perfumes de muestra con los envíos.
 
No sé si las que pagáis por posicionamiento lo sabéis pero me he dado cuenta de una cosa.
A mí sólo me salen destacados los armarios que tienen marcas que yo busco. Voy al inicio y en novedades y destacados sólo ésas nada más.
Búsquedas que tengo guardadas en concreto, pues eso es lo que me sale, no me aparecen cosas que no he buscado antes.
 
Pues yo la ropa nueva debo ser una cerda porque no la lavo. Me gusta cuando huele a nuevo ? a veces en vinted he comprado cosas con etiquetas y olían a nuevo. No las lavo ni de coña ?
Hombre... Cerda no joe jajaja yo la lavo porque siempre tiene tintes etc que manchan y no creo que sean muy buenos para la piel y luego que tendrá polvo y tal de la gente que se la prueba y de estar en cajas,tienda etc...

Por cierto, me ha marcado un artículo como favorito esta persona.. yo así no me lo puedo tomar en serio, llamadme prejuiciosa


IMG_20210224_092753.jpg
 
Hombre... Cerda no joe jajaja yo la lavo porque siempre tiene tintes etc que manchan y no creo que sean muy buenos para la piel y luego que tendrá polvo y tal de la gente que se la prueba y de estar en cajas,tienda etc...

Por cierto, me ha marcado un artículo como favorito esta persona.. yo así no me lo puedo tomar en serio, llamadme prejuiciosa


Ver el archivo adjunto 1832316
?????????? Muerooooo ??????????
Por cierto gracias!
 
La gente usa de todo, yo he recibido cosas hasta en una bolsa con cinta de empaquetado para cerrarlo. En cajas que reutilizas, si compras embalaje salvo que sea una prenda cara no te tiene cuenta además de que nadie lo hace todo el mundo recicla cajas, sobres, bolsas, etc. A mi lo que si me envían muchas es una nota de agradecimiento y algunas incluso una chuche vease un bastón de caramelo.
Yo siempre nota y una mascarilla tissue de Garnier.
No todo el mundo lo agradece.
 
No entiendo la gente que sube cosas a Vinted pero se desentiende totalmente.

El día 15 le hago una oferta a una chica, me la acepta y compro la prenda, le doy las gracias (por aceptar la oferta) y no me contesta.
El día 19 me dice que no me lo va a poder enviar hasta el 22, le digo que no hay problema.
El día 23, al ver que no me llegaba la notificación de que el paquete estuviera ya en camino, le pregunto que si finalmente lo pudo enviar.
A día 24 (9 días después de la compra) ni me lee ni me envía la prenda.

20210224_105136.jpg
 
No entiendo la gente que sube cosas a Vinted pero se desentiende totalmente.

El día 15 le hago una oferta a una chica, me la acepta y compro la prenda, le doy las gracias (por aceptar la oferta) y no me contesta.
El día 19 me dice que no me lo va a poder enviar hasta el 22, le digo que no hay problema.
El día 23, al ver que no me llegaba la notificación de que el paquete estuviera ya en camino, le pregunto que si finalmente lo pudo enviar.
A día 24 (9 días después de la compra) ni me lee ni me envía la prenda.

Ver el archivo adjunto 1832408
Yo creo que hay veces que tenemos lo mismo en wallapop y determinadas personas o no lo gestionan bien y llevan las cuentas al día o no sé.
Se me ocurre que lo haya podido vender en Wallapop a su precio y esté dejando morir el tiempo de tu envío.
Yo que tú me ponía en contacto con Vinted, aunque yo personalmente, ya le hubiera anulado la compra.
Me pasó algo parecido y puse como incidencia que lo había comprado x días antes y no solo no se había descargado la etiqueta sino que no me respondía.
Me dieron la razón y la penalizaron x días sin su cuenta.
 
Yo siempre nota y una mascarilla tissue de Garnier.
No todo el mundo lo agradece.
Efectivamente me parece que es un detalle que se agradece. Yo lo que sí confieso es que no vendo pero sobretodo no vendo porque no tengo ni correos ni un punto rack cerca, cuando compro compro varias cosas y casi al tiempo para recoger de un golpe. Por eso la logística de preparar el paquete, dejar de teletrabajar e invertir 2 horas entre ir y venir no me resulta rentable para los precios que se pueden pedir. Porque seamos sinceros yo lo que veo es que las cosas que se venden son mayoritariamente precios muy bajos, las cosas de marca de alta gama aunque tengan buen precio tardan muchísimo en venderse. Obvio por otro lado la economía está como está, yo misma veo cosas que por el precio digo: ¡qué pena no poder ahora mismo comprármelo! también para animarme me digo además como casi no salgo....
 
Yo creo que hay veces que tenemos lo mismo en wallapop y determinadas personas o no lo gestionan bien y llevan las cuentas al día o no sé.
Se me ocurre que lo haya podido vender en Wallapop a su precio y esté dejando morir el tiempo de tu envío.
Yo que tú me ponía en contacto con Vinted, aunque yo personalmente, ya le hubiera anulado la compra.
Me pasó algo parecido y puse como incidencia que lo había comprado x días antes y no solo no se había descargado la etiqueta sino que no me respondía.
Me dieron la razón y la penalizaron x días sin su cuenta.
Esa comprobación la he hecho yo también hay cosas que en Wallapop también las encuentro y ahora con lo de los envíos me resulta más cómodo porque como he explicado yo tengo muy lejos tanto correos como un punto de Mondial Relay.
 
Hola primas! Os estaba leyendo y yo no suelo lavar la ropa, ni de Vinted ni de tiendas...igual peco de confiada, no se. Lo que si es que la pongo “en cuarentena” unos días por aquello del covid. Será una chorrada enorme pero me quedo más tranquila.

En Vinted compro poco, y suelen ser cosas nuevas.

Por cierto, las cosas que he vendido últimamente, todo genial y sin problemas (a españolas), que diferencia con mis malas experiencias con francesas!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
286
Back