Vinted (y sus vergüenzas)

No me matéis! :X3: Yo lo que hago es rociar la caja de cartón con agua de plancha perfumada. Pero las prendas las envuelvo completamente en film de cocina, así no se contaminan (bueno, y van protegidas por si se llega a mojar la caja)

Que huela a limpio cuando abres el paquete es una cosa, que la prenda huela a chanel n5 o sucedáneos es otra prima!

PD: Me mola tu style con el papel film!
 
Primas he tenido una temporada que he vendido mucho pero ahora estoy como estancada, he modificado precios pero nada. Tenéis algún consejo?

A mí me está pasando igual, he usado la misma técnica que tú y nanai.
Puede que sea porque nos acercamos a fin de mes, que no tenemos tanta visibilidad como al principio (porque cuando eres nueva te dan más para que te «enganches»), que no participamos en juegos de VUES y FAVS para trampear el algoritmo... o a saber!
Vinted querrá que destaquemos prendas y pongamos los armarios en escaparate y nos presiona, pues conmigo va listo!!!!
 
Creo que últimamente ni destacando se vende...

Hace dos semanas aprox hice lo de invitar a un amigo y la primera semana acumuló favoritos a tope, como yo al principio.
La semana pasada vendió dos pares de zapatos y algo más que ahora no recuerdo. Así que mi teoría es que hay mucha gente nueva a la que dan más visualización y están recogiendo los frutos de la campaña publicitaria.
Muy pesados con los anuncios, todo sea dicho.
 
Yo también invité a una amiga. Se crea la cuenta, sube las prendas y al día siguiente vende 5 productos, pero a mi no me han dado los 5 euros y los 10 que me iban a dar en el caso de invitar a un amigo y que vendiese un producto en un plazo de 30 dias
 
Yo flipo con la gente que vende, he comprado tres cosas, y dos de las veces la experiencia ha dejado que desear. Le compre una camisa a una francesa a la que tuve que volver a comprársela porque se le pasó el tiempo de enviar, a la segunda casi que se le pasó de nuevo... entiendo que la gente esté ocupada pero es que ni avisan, lo dejan pasar sin más. Lo siguiente fueron unos pantalones a una española que los envió al siguiente día y muy bien envueltos, todo bien. Lo tercero fue un jersey de rejilla del Bershka a una española que hizo lo mismo que la francesa, no lo envió la primera vez y tuve que volver a comprársela... la segunda vez también casi se le pasa ?
La cosa es que para recogerlo dio problemas en el establecimiento porque no le puso la etiqueta que tiene que ponerle, sólo estaba la que ponen después lo de punto pack... sinceramente no sé cómo pudo enviarlo. Según ella sí que la puso y se cayó, sé que no es verdad porque no había marcas de nada, tampoco estaba el trozo que tienes que meter dentro del paquete. La prenda estaba casi nueva, pero olía a tabaco que flipas, encima mal envuelto en papel de regalo dado la vuelta ? Encima no me puso estellitas como compradora, yo intento no joder a nadie y he puesto 5 estrellas las tres veces, cuando sólo una era merecida, me siento tonta ?
Vaya, que son 3 cosas que vi en Bershka y en p&b y se me pasaron y estaban bien de precio, que si no... bueno la camisa no era barata pero sé que es dificíl de encontrar.
En vinted sobre todo he vendido (más de 20 cosas) y nunca he dado problemas de ningún tipo ?
 
Yo también invité a una amiga. Se crea la cuenta, sube las prendas y al día siguiente vende 5 productos, pero a mi no me han dado los 5 euros y los 10 que me iban a dar en el caso de invitar a un amigo y que vendiese un producto en un plazo de 30 dias

A mí sí me los han dado.
Si se ha instalado la app a través de tu link y a subido 3 artículos en una semana deberían haberte enviado un mensaje con el cupón de 5. Y si vende algo antes de un mes el de 10.
En mi caso llegaron a la bandeja de la app y conservé los mensajes porque sólo constaba ahí.
Al realizar la compra, en el desglose te aparece descontado del importe indicando que es el cupón.
Hay un hilo en la app que se llama ayuda cupones o algo así. Se ve que hay bastante gente a la que le ha pasado lo mismo que a ti y mirando por encima no he visto que nadie pusiera solución, o tal vez en el general de ayuda puedan decirte qué hacer.
A mí me han ido bien, pero al final esos cupones son una trampa para gastar, porque debes comprar algo de 15 € mínimo en menos de un mes o sino no valen, así que ellos igualmente se llevan la comisión calentita y otro user pa la saca!
Edito para añadir que he encontrado esto @Watercolour1
IMG_20210221_214714.png
 
Última edición:
A mí sí me los han dado.
Si se ha instalado la app a través de tu link y a subido 3 artículos en una semana deberían haberte enviado un mensaje con el cupón de 5. Y si vende algo antes de un mes el de 10.
En mi caso llegaron a la bandeja de la app y conservé los mensajes porque sólo constaba ahí.
Al realizar la compra, en el desglose te aparece descontado del importe indicando que es el cupón.
Hay un hilo en la app que se llama ayuda cupones o algo así. Se ve que hay bastante gente a la que le ha pasado lo mismo que a ti y mirando por encima no he visto que nadie pusiera solución, o tal vez en el general de ayuda puedan decirte qué hacer.
A mí me han ido bien, pero al final esos cupones son una trampa para gastar, porque debes comprar algo de 15 € mínimo en menos de un mes o sino no valen, así que ellos igualmente se llevan la comisión calentita y otro user pa la saca!
Edito para añadir que he encontrado esto @Watercolour1
Ver el archivo adjunto 1828752
Fralde :hungover:
 
Me acaba de escribir una chica (española) que si puede tener un artículo para el jueves... Pues no se chica, lo que tarde correos yo que sé cuándo va a llegar?

Le he dicho que se lo puedo enviar mañana pero que no depende de mi que llegue para el jueves o no
Me autocito para actualizar...

Después de decirle que yo no puedo garantizar qué día llega un envío (yo ni nadie, vaya).. sin noticias del frente, ni siquiera molestarse en decir "ah, entonces no me interesa, gracias".

La gente es una malueducada de alucinar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back