Vinted (y sus vergüenzas)

Sí pri, tienes razón, cubre hasta 0'5 kg, no hasta 1kg.
Yo pesaría el paquete con el envoltorio a ver cuánto te pasas y hablaría con la compradora.
O eso o te la juegas i vas a correos.
En las ventas que he hecho con wallapop nunca me han pesado nada. Puede que suene la flauta!
¿Wallapop es fiable? Porque estoy planteándome poner alguna cosa allí. Me hice la cuenta hace 3 años y sólo me escribía gente muy rara y gente muy turbia pidiendo cosas de enfermos mentales, por eso no lo he vuelto a intentar. ¿Funciona igual que Vinted cuando la compradora paga y retienen el dinero para luego transferirtelo a ti?
 
Pues yo no pongo regalos, lo siento.. no me parece apropiado. No se quién está detrás y qué problemas puede tener y , a parte, vendo muy barato no me compensaría comprar sobres, cajas, regalo y demás.

Lo que sí hago es envíar todo en caja, reutilizadas o incluso hechas por mi, porque me parece que protege más aunque sean telas, no como una vez, que me mandaron un abrigo en una bolsa de basura enrrollada, se lo puse en la valoración, que el abrigo muy bien pero aue envíe en bolsa de basura me parece regu...

Pues no sé pero que marca la diferencia.
Y no es necesario un detalle exagerado, puede ser una muestrita de colonia, una muestrita de maqui, incluso una tarjeta que alegra a cualquiera.
No mandamos arsénico en una botella, yo al menos. ??
Genial que tú no mandes pero no somos peor personas quienes queremos hacer el detalle porque somos detallistas.
Y si es por mandar una chuche siendo diabética, pues se lo dará a alguien o lo tirará a la basura.
No drama.
 
¿Wallapop es fiable? Porque estoy planteándome poner alguna cosa allí. Me hice la cuenta hace 3 años y sólo me escribía gente muy rara y gente muy turbia pidiendo cosas de enfermos mentales, por eso no lo he vuelto a intentar. ¿Funciona igual que Vinted cuando la compradora paga y retienen el dinero para luego transferirtelo a ti?
El funcionamiento es igual, pero sólo trabajan con correos para los envíos, a no ser que tú como vendedora quieras pagar 2'25€ para que Seur vaya a buscarlo a tu casa.
La diferencia con Vinted es que los filtros son por distancia así que ,en la mayoría de los casos, tienes que quedar con gente y cuadrar horas, eso sí, la ventaja es que pagan en efectivo y ven el producto, así luego no hay sorpresas.
 
Chicas vosotras dónde enviáis las prendas? Acabo de abrirme cuenta en vinted y estoy mirando en amazon cajas de diferentes tamaños y sobres
Yo los zapatos en sus cajas y éstas a su vez en bolsas de plástico y la ropa, la envuelvo en el papel de los pedidos que me llegan de Zara y en bolsas de plástico fuerte dadas la vuelta para que no se vea de dónde son.
 
Pues no sé pero que marca la diferencia.
Y no es necesario un detalle exagerado, puede ser una muestrita de colonia, una muestrita de maqui, incluso una tarjeta que alegra a cualquiera.
No mandamos arsénico en una botella, yo al menos. ??
Genial que tú no mandes pero no somos peor personas quienes queremos hacer el detalle porque somos detallistas.
Y si es por mandar una chuche siendo diabética, pues se lo dará a alguien o lo tirará a la basura.
No drama.

Nadie ha dicho nada de las que mandáis cosas, no se por qué o qué te ha sentado mal de mi mensaje como para tener que justificar que no sois "peores personas" ?‍♀️

Evidentemente no drama prima que cada uno haga lo que quiera, yo sólo he dicho por qué yo no mando cosas, que para eso está el hilo, para dar opiniones y experiencias ?
 
Primas yo no entiendo nada de Vinted, el mes pasado subí unas cuantas cosas y la verdad es que como que le dio un empujón a todo mi armario y vendí bastante, pero llevo un par de
semanas que ni un triste favorito, es como si no existiera
 
Pues no sé pero que marca la diferencia.
Y no es necesario un detalle exagerado, puede ser una muestrita de colonia, una muestrita de maqui, incluso una tarjeta que alegra a cualquiera.
No mandamos arsénico en una botella, yo al menos. ??
Genial que tú no mandes pero no somos peor personas quienes queremos hacer el detalle porque somos detallistas.
Y si es por mandar una chuche siendo diabética, pues se lo dará a alguien o lo tirará a la basura.
No drama.
Yo una nota sí que mando, pero muestras de colonia no porque me vienen genial a mí para los viajes, soy muy tacaña ? alguna vez he pensado en enviar caramelos de los que coges en las recepciones y que yo al final nunca me como pero me da miedo que se derrita y se manche la ropa. He leído por ahí que hay gente que manda chocolatinas pequeñas, me parece un peligro por si se
 
El funcionamiento es igual, pero sólo trabajan con correos para los envíos, a no ser que tú como vendedora quieras pagar 2'25€ para que Seur vaya a buscarlo a tu casa.
La diferencia con Vinted es que los filtros son por distancia así que ,en la mayoría de los casos, tienes que quedar con gente y cuadrar horas, eso sí, la ventaja es que pagan en efectivo y ven el producto, así luego no hay sorpresas.
Yo vivo en una ciudad pequeña y no tiene tanto alcance como en Madrid o Barcelona o en ciudades grandes, pero pensaba que al poner lo de los envíos ya no funcionaba lo del radar de cercanía, que ahora puedes ver lo de toda España, como en Vinted. ¿Cómo es esto? Y a la hora de transferirte el dinero funciona igual que Vinted? Es que una vez un pavo me escribió que le diese mi número de cuenta y sinceramente me dio muy mal rollo!
 
Yo vivo en una ciudad pequeña y no tiene tanto alcance como en Madrid o Barcelona o en ciudades grandes, pero pensaba que al poner lo de los envíos ya no funcionaba lo del radar de cercanía, que ahora puedes ver lo de toda España, como en Vinted. ¿Cómo es esto? Y a la hora de transferirte el dinero funciona igual que Vinted? Es que una vez un pavo me escribió que le diese mi número de cuenta y sinceramente me dio muy mal rollo!
Por defecto en tu muro te saldrán las novedades filtradas por distancia. Si la persona busca algo en concreto también, a no ser que ordene los resultados por precio, novedades...
En realidad Wallapop sí tiene una diferencia que antes no te comenté, el importe del envío no se queda en tu saldo wallapop, que al menos en la app no existe que yo sepa, sino que va directo a tu número de cuenta. Tarda unos días como en Vinted.
Todos los envíos mejor gestionarlos por la app, hiciste bien!

Edito para añadir que puedes ver lo de toda España, solo que de más próximo a más lejano, a no ser que toques los filtros, y aunque no tengas los envíos activados los demás lo ven también.
Si a alguien le interesa normalmente abre chat y todo se apaña aunque a veces tb hay compras silenciosas.
Para poder enviar sólo hay que indicar el peso al subir un artículo, en los ajustes de envío tu dirección por si lo devuelven y tu número de cuenta para el ingreso, pero para wallapop, no para gente random y lo borro siempre dp de cobrar que ya les hackearon una vez!
 
Última edición:
Nadie ha dicho nada de las que mandáis cosas, no se por qué o qué te ha sentado mal de mi mensaje como para tener que justificar que no sois "peores personas" ?‍♀️

Evidentemente no drama prima que cada uno haga lo que quiera, yo sólo he dicho por qué yo no mando cosas, que para eso está el hilo, para dar opiniones y experiencias ?
Que si mujer, que era broma.
Pura ironía.
❤️
 
¿Wallapop es fiable? Porque estoy planteándome poner alguna cosa allí. Me hice la cuenta hace 3 años y sólo me escribía gente muy rara y gente muy turbia pidiendo cosas de enfermos mentales, por eso no lo he vuelto a intentar. ¿Funciona igual que Vinted cuando la compradora paga y retienen el dinero para luego transferirtelo a ti?
Sí funciona igual. Yo intento hablar poco en wallapop, sobre todo con tíos, con mujeres sin problema pero es que hubo hasta uno muy raro que resultó estar buscado por varias violaciones. Siempre por correo o en sitios a plena luz del día con gente. Los hombres se equivocan de app muchas veces pero por lo general el 95% de la gente de wallapop es maravillosa.
 
El otro día me llegaron unas botas de Alemania en una put* bolsa. Sin relleno sin papel, las botas sueltas con un puñetero plástico de mierda. Lo abrí haciendo video por si estaba roto o estropeado pero llegó bien. Entiendo que si no guardas las cajas por espacio no vas a comprar una pero al menos rellena los huecos con papel marrón hija mía.
Otra vez me llegó un colgante muy pequeño envuelto en unas 30 bolsas de plástico, justo lo contrario,me pareció demasiado a ver qué hago yo ahora con todas esas bolsas y claro la mitad rotas porque venía con celo?

Lo último una francesa que me manda unos imanes para la nevera pero feoooooos de galletas francesas, se pensará que voy a poner eso en la nevera para algo jajajajajaja pero bueno todo lo demás bien.
Es que a veces mandan unos detalles que lo agradezco de corazón pero para eso que tengo que tirar o reciclar no me mandes nada ?
A ver si me acuerdo de más cosas que me han mandado que acabas tirando, para eso una flor seca o una piruleta no sé.
Luego muestras de colonias y cremas mogollón, que no suelo usar tampoco pero bueno es un detalle.
Lo más es las que mandan una caja con la prenda tal cual, sin papel ni nada, la prenda en una caja gigante ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
515
Back