Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

C_2_maincontent_110139_largeimage.jpg


¿Que puñetas es éso que hay junto al barril? ¿Una serpiente, un grifo, un demonio...? Cosa más horrorosa pardiez :bag:
 
Quien pone una foto de Aznar en su dormitorio ?????? :bag::bag::bag:

Un tipo raro. Porque yo conocí a un español muy muy raro, aquí en Londres, a mediados de los 90, que tenía en su mesita de noche un marco de esos rectangular con espacio para tres fotos. Y tenía a su madre con peineta y mantilla, a Morrissey, y a Felipe González. Una amiga mía italiana se lío con el y decía que daba mucho yuyu dormir con el, ante la atenta mirada de una posible futura suegra y de Don Felipe González Márquez. Mozzer, entre los dos, miraba lánguidamente al techo.
 
La de Marta Sánchez me gusta!!! Ambiciones es aterrador, solo imaginar salir de noche por un vaso de agua y encontrarte a todos esos animales disecados en las paredes mirándote tiene que ser para que te de un yuyu. Ya no hablemos de los inquilinos que habitan en ella que también deben de dar miedo. La de Kiko no hay por donde cogerla, tantas cosas ahí metidas, lo de la foto de Aznar ya es la leche.
 
Me parto con el título de hilo!

Villa Meona a mi me gusta!! Nada que ver con las otras. La de Tamara me gusta regular, la anterior me parecía bastante mejor decorada.

Otra casa de la que me estoy acordando y que dio mucho juego fue la de Laura Ponte-lo/pónselo. Con aquellas jaulas con pájaros disecados y otras maravillas sin igual.

Las de Tita Cervera son... No sé como describirlas, lo que pasa es que los muebles y todo lo que tiene son taaaaan espectacularmente buenos que lo pongas como lo pongas es difícil que quede mal. Porque qué me decís de las lámparas de murano del comedor de San Feliú? Son increibles!! Recuerdo hace años un Trola! en el que enseñaban el barón y ella su casa de París y la colección de antigüedades era la leche.
 
Back