Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Miguel Boyer lee por él y por el resto de la familia.
Tamara comentaba , divertida, en una entrevista que el tío Miguel les ponía al día de la actualidad de la prensa cuando ella todavía vivía en casa de mamá.
Ahora Tammy hace un esfuerzo y lee el Daily Mail ( tabloide británico, sucesos y cotilleos principalmente).
Es que se nota mucho cuando la biblio es de alguien que lee en realidad y cuando es de adorno, y esa no es de adorno ;)
 
Casa de la nietísima. Tiene algunas habitaciones que se salvan, pero otras...
 
chaletcarmenmtnezbordiu.jpg
chaletcarmenmtnezbordiu.jpg
chaletcarmenmtnezbordiuj.jpg
chaletcarmenmtnezbordiur.jpg
chaletcarmenmtnezbordiuj.jpg
chaletcarmenmtnezbordiu.jpg
 
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Ayssssss la de la Leti Sabaté es pa haser pipí y no echar ni gotita .... Hace falta ser hortera y choni, perdonad la calidad de las fotos, pero las he capturado de un video ...
De la cocina dice que la tiene así porque no le gustan las cocinas clásicas, es que la Menda no cocina y por eso la decora, pa que esté más mona image.jpg image.jpg image.jpg ... Y ella es Géminis, por eso ese punto clásico y moderno ,,,ella dixit , claraaaro :D:D
 
"Lo de las titis en la piscina no tiene nombre", comentan en la Red
[Video] Te enseñamos la impresionante (y pelín hortera) mansión de Jorge Lorenzo

En las redes sociales lo están poniendo a caldo: "Habla un inglés de pandereta"

Vale 5 millones de euros. La llama la ‘Monster Mansión'. Tiene 1.200 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños, dos piscinas climatizadas, dos jacuzzis y un enorme gimnasio.

Es el propio Jorge Lorenzo quien la muestra en YouTube en una video promocional de su patrocinador Monster Energy Drink (actualización: a las 09.35 h el video ha sido retirado del canal oficial).

El piloto recibe a los internautas y los acompaña escaleras arriba hasta la primera piscina --"Lo de las titis en la piscina no tiene nombre", comentan en la Red-- donde le esperan jóvenes que toman el sol en las tumbonas que bordean la piscina.

Tras la sala de fiestas, donde confiesa celebrar sus triunfos a pesar de describirse como un chico bueno --En las redes sociales le están poniendo a caldo: "Habla un inglés de pandereta"--, nos guía hasta un pequeño bar de un discreto color rojo y a la cocina donde demuestra que toda la domótica de la casa la maneja desde el iPad.

http://www.periodistadigital.com/24...ge-lorenzo-casa-mansion-barcelona-video.shtml

______

Él mismo retiró el vídeo de Youtube por las críticas.
Uno de los enlaces donde se puede ver.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131209/gente/video-censurado-casa-jorge-201312082211.html


lorenzo_jacuzzi-17154.JPG


lorenzo_mansion-17203.JPG


casa_lorenzo.jpg


video-mansion-lorenzo.jpg
Que estúpido es este chaval, no lo soporto, no conoce la humildad... Insufrible
 
La casa de la nietísima que aparece en las fotos que habéis puesto, en realidad era una casa de campo de su exmarido en un pueblo de Cantabria. Su casa de Santander donde vivía habitualmente mientras estuvo casada con Jose Campos era un piso frente a la playa de Sardinero decorado muy moderno; salió en Hola ( dónde si no?).
 
Cotillas queridas, yo recuerdo casas de las Rocios de Espanya y de Norma Duval, con salones con unos sofas blancos de telas adamascadas y pasamaneria dorada, mesas de metacrilato y laton, todo muy ochentero. A ver si encontramos las fotos. De esto hace mucho, seguro que con el tiempo redecoraron, pero en mis retinas quinceanyeras quedaron esas imagenes como el colmo del mal gusto. Recuerdo particularmente una mesa de centro en la que el cristal era sostenido por un delfin dorado... Una "cosa" parecida a la de la foto pero todo dorado. Y no recuerdo a que famoso patrio pertenecia la "cosa". Alguien de tan anyeja extraccion como yo se acuerda?

Screen shot 2014-03-09 at 00.16.05.png
 
Back