VII Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Septiembre 17 y 18, 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 16 Sep 2019.

1. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.189
    Género:
    Femenino
    Tiene que ser Sofía la que diga algo sobre las víctimas de las inundaciones????????

• Bingo Bingo x 2

2. CMdC

CMdC

Me Gusta recibidos:
    1.513
    Género:
    Femenino
    Mejor evito comparaciones. Las imágenes hablan solas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Canton

Canton

Me Gusta recibidos:
    214
    Género:
    Femenino
    Y para eso hace falta leerlo (encima en un español deficiente)? :banghead:. Menos mal que ha sido x mi y todos mis compañeros...Porque lo de en nombre del Rey y su familia se referirá al actual no al emérito, No?:eek:
    Y esta gente nos representa...:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Muchas gracias, MAJESTAD! Pero el rey tiene boca propia para poder expresarlo. Mamá ha tenido que salir al rescate del niño y el niño, ni siquiera después, ha hecho mención alguna al desastre. Por mucha "educación" escolar, universitaria, etc., etc., que tenga por lo visto no ha servido de mucho y no llega ni hasta ahí. Los ciudadanos, de los que tan bien vive, le importan ná, ni siquiera una mención en momentos como estos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Canton

Canton

Me Gusta recibidos:
    214
    Género:
    Femenino
    Eso es xq al q le escribe los discursos se le ha olvidado, no como al de la Sofi. Y como tienen todas sus Majestades tanta iniciativa...Con ver que hasta hay que avisar de un bordillo q si no se tropiezan...

• Me parto Me parto x 3
  6. suddenly_summer

suddenly_summer

Me Gusta recibidos:
    533
    Los Borbones siempre se apuntan a movidas de este tipo:

1) Para dárselas de buenas personas y solidarios con delirios de grandeza y superioridad moral
    2) Para ver si pueden montar una fundación y evadir el dinero robado a los españoles a paraísos fiscales
    3) En este caso particular, fijo que hasta maquinan como conseguir que los enfermos neurodegenerativos hagan testamento a favor de una fundación ficticia controlada por ellos.

Son sus costumbres y hay que denunciarlas.

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.