VII Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Septiembre 17 y 18, 2019

EEvtrchW4AIa6C0


reina_sofia_simposio_enfermedades_neurodegenerativas_20190918_16.jpg
Que manera de saludar más agradable, mirando a la cara, una sonrisa, cerca pero no encima...
La otra atolondrada, dando manos ay que me escoño...a ver si caigo mejor...buahhh
 
Visto lo visto que los actuales no crean sinergia, ni empatía, ni simpatía y sí vergüenza ajena en la mayoría de los casos...salvo para cuatro palmeros, la monarquía actual es obsoleta en cualquier ámbito. Donde no hay no se puede sacar y además es imposible. Presuntamente.
Sí, visto lo visto, a mi me parece muy flojo que adoptemos una Jefatura de Estado en función de su mayor o menor"empatía, simpatía", y depender de eso todo un pais.

Comprendo lo que dices pero ahí seguimos cumpliendo como borregos.
 
Los dos últimos vestidos estaban entre los mejores que he visto usar a Dona Sofía, en general no me gustan los estampados que elige y los muchos adornos que usa, pero estos dos últimos atuendos son hermosos y le quedan muy bien.
 
Deja, deja, que ha sido un evento que no se ha malogrado y a la gente se la ve relajada. Para lo importante aún queda Sofia Reina. La pareja Prepa que procuren que la emérita les saque las castañas por muchos años.

La emérita ya debe tener unas ganas de retirarse...! Aunque, bien guapa que ha aparecido en este acto!
 
Me gusta mucho como va. En especial el vestido de lunares.
Aunque a la FRE le faltan flores, cortar cintas y cortinillas. Hay que volver a esas costumbres.
Hace unos días Sonja de Noruega se fue a inaguar una caseta de madera perdida en el campo y hubo su ramito de flores y su corte de cinta.
Entiendo que la parte OrtizRocasolano tiene sus complejos e incoherencias, pero Sofi mujer, deja que te entreguen unas flores.
 
Sí, visto lo visto, a mi me parece muy flojo que adoptemos una Jefatura de Estado en función de su mayor o menor"empatía, simpatía", y depender de eso todo un pais.

Comprendo lo que dices pero ahí seguimos cumpliendo como borregos.
Mujer, a una monarquía se le puede pedir más pero sin cumplir los mínimos ya...ná de ná. Seguiremos soportando dirás. Porque yo no me siento borrega de tener que aguantarlos. Ya sabes que de momento la forma de Estado actual es intocable (de momento).
 
Me gustaría muchísimo que Sofía escriba un libro y se publique póstumamente.
No una autobiografía; biografías contando vida y milagros habrá muchas.
Pero un libro de tono "manual de Reinas", algo así.
Le guste a quien no le guste, doña Sofía tiene gran pero gran oficio en el asunto de ser Reina Consorte, ser señora, comportarse en eventos, etc.
No voy de guasa, lo digo de verdad. Pienso en cuánta falta les haría a las meninas tomar lecciones de eso con su abuela.
Como My Fair Lady, pero en serio.
(Claro que para foniatría y modulación en Español, mejor con Doña Sofía no. Ahí sí que no).
 
Back