VII Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Septiembre 17 y 18, 2019

En un acto de este nivel ha tenido que ir Sofía. No se ha podido confiar en la consorte del activo.
Deja, deja, que ha sido un evento que no se ha malogrado y a la gente se la ve relajada. Para lo importante aún queda Sofia Reina. La pareja Prepa que procuren que la emérita les saque las castañas por muchos años.
 
Felipe no fue capaz de dar ese mensaje, tuvo que ser su madre, que nunca ha sido ajena para mostrar solidaridad en momentos difíciles de la población. Definitivamente que después de JC y Sofía, para que seguir con la monarquía?!
¿En serio no había dicho nada Felipe sobre las inundaciones? No me lo puedo creer o_O Menos mal que está Sofía...
Es que están esperando que el barro se seque, se limpien las aceras y el bordillo sea visible. Al Prepa no le salen esas palabras que al menos en tiempo oportuno hubiesen tenido un significado. Irán o no, pero ya es tarde. Ha delegado en la "mamá" algo que si se siente o sabes tu deber por encima de todo...no se delega .
No hay excusas. Y luego gastan dinero en encuestas de popularidad...si es que...
 
O sea, que cuando ésta finiquite se acabaron las reinas.
Visto lo visto que los actuales no crean sinergia, ni empatía, ni simpatía y sí vergüenza ajena en la mayoría de los casos...salvo para cuatro palmeros, la monarquía actual es obsoleta en cualquier ámbito. Donde no hay no se puede sacar y además es imposible. Presuntamente.
 
EEvtrchW4AIa6C0


reina_sofia_simposio_enfermedades_neurodegenerativas_20190918_16.jpg
 
Back