VII Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Septiembre 17 y 18, 2019

Es increíble, ha tenido q dar la cara la Reina Sofía porque la da vergüenza ajena que su hijo el Rey no ha dicho ni pio sobre el desastre.
 
79eaa409-84fe-4048-ad2f-30e0b81ddde2-jpeg.1169399


que agradable es esta señora
 
La veo muy bien, le sienta muy bien el pelo con un poco de color, realmente el pelo blanco no le favorecía. Es raro verla luciendo un vestido, nos tiene acostumbrados a sus trajes chaqueta, pero igualmente sabe llevarlo. Quizá para mi gusto un poco sobrecargada de colgantes y pulseras, pero ya sabemos que es su debilidad.
Me encanta su acento, entre inglés y alemán, la verdad q Sofía sin su acento no serían ella.
 

DOÑA SOFÍA, UNA 'IT-GIRL' DE 80 AÑOS: ANALIZAMOS SU FABULOSO VESTIDO Y SU COLLAR DE MONEDITAS

La reina emérita ha presidido en Valencia un congreso sobre enfermedades neurodegenerativas.



POR ESTEFANÍA GUZMÁN
17 DE SEPTIEMBRE DE 2019



Tras la culminación de las actividades del verano y su inesperado viaje a Mallorca para la visita sorpresa a la infanta Pilar, la reina Sofía ha retomado las actividades de su agenda. La madre del rey Felipe VI se ha trasladado hasta Valencia para presidir la inauguración del Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas, una de sus principales causas.



181933.jpg


Reina SofíaGETTY IMAGES



Ataviada con un atemporal vestido de estampado floral, de corte midi y manga larga, la reina ha sorprendido por la atemporalidad de su look. El curioso diseño, que combina mangas abombadas y un escote cerrado fue complementado con unos clásicos salones, una cartera negra y una combinación de colgantes y brazaletes. El toque final lo ha dado con un especial broche.


En el evento doña Sofía ha expresado su apoyo y solidaridad a todas las familias que se han visto afectados por la gota fría que causó estragos en el territorio español hace solo unos días. “Esperamos y deseamos que, a pesar de las graves dificultades, se pueda volver a una situación de normalidad lo antes posible”, afirmó.




181934.jpg


La reina Sofía preside un congreso sobre enfermedades neurodegenerativas.GTRES



Su majestad asistió al simposio médico acompañada por Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; Ximo Puig, presidente de la Generalitat y Joan Ribó, alcalde de Valencia.


https://www.revistavanityfair.es/re...buloso-vestido-y-su-collar-de-moneditas/40587
 
Back