Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

La cosa es que las americanas insultan a Letizia, al principe, a sus hijas y entorno familiar e insultan a España de paso, al Estado español y a sus instituciones. Lo hacen de forma continuada sin que nadie les diga ni pío. Pero como a alguien se le ocurra decir algo que no es guste de sus paises, la más mínima crítica... entonces se vuelven locas acusando de racista a todo lo que se menea. Es decir: ellas pueden insultar a España todos los días y a todas horas pero nadie puede decir absolutamente nada de sus paises o de ellas porque entonces se vuelven locas diciendo disparates. Eso es así os guste o no, es simplemente así. Y da pena que alguna española calle y agache la cabeza como si insulotar a Letizia estuviera por encima de cualquier otro interés. No se hacen respetar y es una lástima para ellas, que no para España.

¿¿¿Pero que acaso no has leido que las primeras que insultan a Letizia son las mismas españolas? ¿este foro quien lo creó? ¿una "sudaka"? ¿si tu misma no respetas a tu pais como prentendes que lo respeten los demas?. Si este foro fuera para ensalzar las virtudes de la Leti y viniera una extranjera a insultarla, otro gallo cantaria, pero aqui lo primero que se leen son españoles insultando a la FR. Mejor dicho aqui se insulta a Letizia con el permiso de los españoles y por lo mismo se insulta a España con tu permiso.
 
¿¿¿Pero que acaso no has leido que las primeras que insultan a Letizia son las mismas españolas? ¿este foro quien lo creó? ¿una "sudaka"? ¿si tu misma no respetas a tu pais como prentendes que lo respeten los demas?. Si este foro fuera para ensalzar las virtudes de la Leti y viniera una extranjera a insultarla, otro gallo cantaria, pero aqui lo primero que se leen son españoles insultando a la FR. Mejor dicho aqui se insulta a Letizia con el permiso de los españoles y por lo mismo se insulta a España con tu permiso.

Pues es lo que he dicho ni mas ni menos. Con la salvedad de que la mayoía de las foreras son americanas y que insultan a España a diario sin que las españolas digan nada porque para ellas es más importante insultar a Letizia. Claro que también es cierto que la inmensa mayoría de los españoles sienten repseto y amor por su pais y que una persona con un mínimo de sensibilidad sale corriendo de este sitio o al menos se escandaliza del nivel tan infimo que se exhibe..
 
NO ME DISCUTAS A MI, DISCUTELE A LA UNESCO QUE ES LA QUE RECONOCE LA DE SANTO DOMINGO COMO LA PRIMADA DE AMERICA. YO SIMPLEMENTE ME REMITO A LO QUE "OFICIALMENTE" DICE LA REPUBLICA DOMINICANA A SUS VISITANTES Y A LO QUE DICEN LAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES.

La UNESCO peca de caritativa, piensa que repartiendo esos títulos guiandose por el año de construcción y pasandose por el forro el año de aprobación real, va así a ayudar a esos pobres que una de sus fuentes de ingresos es el turismo. ...Un historiador sólo acepta lo que está aprobado y guardado en los archivos, esa es la diferencia, turista es cualquiera, historiadores no son muchos.
 
Me pone bruto la señora Humala. Una sonrisa preciosa y esa distinción japonesa de las inditas americanas.

A la nuestra que le suban la medicación por favor. Mirada qué cara pone :a36:
 
Siii, eso también pensé del moño, que parece que se lo recogió ella misma, si hubiese sido algo elaborado como cuando Silvia de Suecia se recoge el cabello, hubiese quedado muy bien, en general ese día estuvo menos acertada que nunca, esa espalda carnosa y con el talle tan corto no es para enmarcarla con algo tan ceñido y el acortado de las mangas era de salir corriendo, pero sí hay materia prima y ojalá se deje aconsejar, por lo menos ya dejó los bolsones enormes que llevaba consigo sea cual fuese el evento mientras estaban de campaña electoral.

Espalda carnosa?para espaldas asquerosa la de Letizia con dos misiles que sobresalen, parecen granos o quistes, un asco total
 
A los entendidos de moda, me parece que este es el mejor conjunto que lució Nadine Heredia el día que se despedían de España

pol9.jpg
 
habra mas fotos de la Sra. Peruana ? estoy sebada...quiero Massssssssss y cebada con una stout !
 
Para mi gusto los frunces le ensanchan la cadera . el talle es corto, humm no !! , zapatos bien, color tambien, pero para mi el que gana es _ la chaqueta colorada con el pantalon negro y segundo este.

Con el vestido verde y el recogido : parecia otra mujer. muy feo todo.
Ahora si, puede regresar tarnquila.
 
Para mi gusto los frunces le ensanchan la cadera . el talle es corto, humm no !! , zapatos bien, color tambien, pero para mi el que gana es _ la chaqueta colorada con el pantalon negro y segundo este.

Con el vestido verde y el recogido : parecia otra mujer. muy feo todo.
Ahora si, puede regresar tarnquila.

Que linda, me encantan tus comentarios porque son muy objetivos. Ojalá salgan más fotos de Davos, pero entonces habría que abrirle otro hilo creo ...
 
En esta foto JC me encanta. Que atencion, que galantia, que respeto hacia Nadine. Es obvio que JC se impresiono con ella, sera por su inteligencia? su personalidad? su saber estar? :a35::a35::a35::a35::a35:

reydeespac3b1asaludaalaprimeradamadeperc3ba-2012-440579.jpg
 
En esta foto JC me encanta. Que atencion, que galantia, que respeto hacia Nadine. Es obvio que JC se impresiono con ella, sera por su inteligencia? su personalidad? su saber estar? :a35::a35::a35::a35::a35:

http://financialperu.files.wordpres...saludaalaprimeradamadeperc3ba-2012-440579.jpg

o probablemente sea que se siente un von vivant del 800 ya que suele pasarse de vivo, la princesa Diana comento despues de la visita que hicieron con los Carlos y los niños que tanta * galanteria ¨* le incomodaba . salio publicado.
vaya uno a saber...
 
Como la han transformado fisicamente a ficticia, porque la personalidad y la vulgaridad siguen igual.
De morena con cabello y piel oscuros a rubia, hasta le blanquearon la piel.
En ese video ficticia se la ve vulgar, baja, aspecto de prost*t*ta. Que gustos los de flipon por..... :a13::a13::a13::a13::a13::a13:
 
Back