Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

Con esa chaqueta roja y pantalon negro la veo muy bien. no me refiero a la blusa roja que brilla.esa tela brillosa podra ser de calidad pero da que no. Sin embargo en la foto que sonrie mas alla de la blusa aparece muy linda, por lo visto su sonrisa es un buen punto.
El pelo suelto le queda mejor que el recogido . hasta parece mas joven. las piernas son lindas .
De talle corto, le quedaria mejor la chaqueta blanca con una falda tambien blanca o por lo menos de un solo color.
quiero mas
 
americana, si de copy and paste se trata pon las fuentes de donde lo copias.

A ver como vas a refutar que La Universidad de San Marcos como la institución de educación superior fué la primera universidad creada por mandato de la Corona española!

La Universidad Autónoma de Santo Domingo fue oficializada en la bula In Apostolatus Culmine de Paulo III del 28 de octubre de 1538, que no contó con el pase regio del rey Carlos I de España, es decir, aprobación real, razón por la cual se estima que, jurídicamente, no tuvo efecto.

A la de San Marcos además se le encuentra en el Archivo General de Indias, que contiene documentos del período colonial español entre el siglo XVI hasta el siglo XVIII, donde no existen documentos oficiales anteriores a 1551 que reconozcan a una universidad o institución de educación superior anterior a la UNMSM.

Mujer, esto es cultura general, se trata de colonias de España y sólo la aprobación del rey valía. Ahora si a los turistas les cuentan las cosas a medias y se ufanan de algo que no tuvo aprobación real y esta gente cree a pié juntillas todo lo que estos guías les cuentan, ya es cosa de ellos que se crean el cuento.
 
Si, por una mexicana. no todas las mexicanas son una una replica de aztecas, mayas o de oaxacas etc Mexico esta lleno de mujeres morenas y con caras como la de una LetyMarlboro. no todas tienen rasgos aborigenes, hay caras de lo que resulten de las union que sean. He vivido en mexico y conozco bastante . Si bien es cierto que predominan quienes tienen rasgos de los originales puedes cruzarte con otras mujeres como una lety ( antes de su proceso la mayoria. ). Que te hace pensar que alla destacaba como española_ antes de oirla hablar desde ya.. ?. Era una mas de las no feas pero tampoco bonitas. Una NI...ni fea ni linda .

MEXICANAS RUBIAS?????
PUES A LO MEJOR
IGUAL QUE HAY MONOS ALBINOS.
 
Mira hija yo he estado en Alemania y en Francia, estoy hasta las narices de tratar con ingleses que los hay por las costas a patadas, mi abuelo ha vivido en Francia con mi tia..... y sinceramente lo que dices son burradas y de plana mayor que no te las crees ni u, que en este foro también hay gente que trata con europeos del norte.

Yo he ido en Alemania, a un bar mexicano y creeme los alemanes saben diferenciar entre sudamericano y un español......

Me parece que te quieres tirar el rolo con tus batallitas mas que nada

Que los sepan diferenciar no quiere decir que vean a los españoles como un europeo mas, España es el desague de europa y eso se sabe hasta en Afganistan...................¿¿¿o ya se te ha olvidado lo del pepino????hehehehehe
 
Iniciado por kiki

Yo sólo te digo lo que piensan de nosotros, para ver si entendéis de una vez que el racismo es una cadena muy larga. Y que vosotras os pensáis que estáis arriba discriminando a todo aquel que consideráis inferior. Y resulta que no os habéis parado a mirar que encima de vosotras hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que piensa que entre una "sudaca" que decís vosotras y una española "de pedigrí" son lo mismo, seres inferiores. Por eso me hacéis mucha gracia. Es como ver a un nigeriano meterse con un haitiano por sus rasgos y porque es inferior, sin darse cuenta de que medio mundo lo discrimina por ser negro. Y que en europa no sabrían diferenciarlo del haitiano. SÓLO ES ESO, QUE DESDE FUERA ES MUY GRACIOSO ESE PIQUE ENTRE ESPAÑOLAS "LA PIARA PATA NEGRA" Y LAS LATINAS.

YO, ES QUE DIRECTAMENTE, NO ENTRO DENTRO DE ESTA CADENA DE RACISTAS. A mi ser negro, azul o verde fluorescente me la pela. Si has nacido en camerún como si has nacido en Zurich.
_____________________________________________________________________________________________

LAS ESPAÑOLAS EQUIPARADAS CON LAS SUDACAS?
QUÉ HAS BEBIDO MAJA???
UNA ESPAÑOLA VIAJA POR TODA EUROPA Y LOS ESTADOS UNIDOS Y PASA DESAPERCIBIDA.
UNA SUDACA SE VE VENIR A DISTANCIA CON SUS RASGOS INDIOS, SU BAJA ESTATURA Y SU CULO GORDO.
 
La cosa es que las americanas insultan a Letizia, al principe, a sus hijas y entorno familiar e insultan a España de paso, al Estado español y a sus instituciones. Lo hacen de forma continuada sin que nadie les diga ni pío. Pero como a alguien se le ocurra decir algo que no es guste de sus paises, la más mínima crítica... entonces se vuelven locas acusando de racista a todo lo que se menea. Es decir: ellas pueden insultar a España todos los días y a todas horas pero nadie puede decir absolutamente nada de sus paises o de ellas porque entonces se vuelven locas diciendo disparates. Eso es así os guste o no, es simplemente así. Y da pena que alguna española calle y agache la cabeza como si insulotar a Letizia estuviera por encima de cualquier otro interés. No se hacen respetar y es una lástima para ellas, que no para España.
 
Que los sepan diferenciar no quiere decir que vean a los españoles como un europeo mas, España es el desague de europa y eso se sabe hasta en Afganistan...................¿¿¿o ya se te ha olvidado lo del pepino????hehehehehe

DEJATE DE ESO!!!
NO HAY ARGUMENTOS, ESPAÑA ES DE LOS PRINCIPALES PAISES DE EUROPA, POR SU CULTURA ETC.ETC.
QUE TIENE QUE VER LO DE LOS PEPINOS?
ENTONCES LOS INGLESES SON LA ESCORIA POR EL TEMA DE LAS VACAS LOCAS?.
BUSCATE OTRO ARGUMENTO QUE ESE NO CUELA..

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La cosa es que las americanas insultan a Letizia, al principe, a sus hijas y entorno familiar e insultan a España de paso, al Estado español y a sus instituciones. Lo hacen de forma continuada sin que nadie les diga ni pío. Pero como a alguien se le ocurra decir algo que no es guste de sus paises, la más mínima crítica... entonces se vuelven locas acusando de racista a todo lo que se menea. Es decir: ellas pueden insultar a España todos los días y a todas horas pero nadie puede decir absolutamente nada de sus paises o de ellas porque entonces se vuelven locas diciendo disparates. Eso es así os guste o no, es simplemente así. Y da pena que alguna española calle y agache la cabeza como si insulotar a Letizia estuviera por encima de cualquier otro interés. No se hacen respetar y es una lástima para ellas, que no para España.

ESO ES UNA CUESTION DE PREJUICIOS Y COMPLEJOS DE INFERIORIDAD.
SE MIRAN AL ESPEJO Y QUÉ VEN?
PUES LA CLASICA MUJER QUE EN LAS PELICULAS AMERICNAS SIEMPRE HACE DE CRIADA O DE MUJER DEL CHOFER MORENO, BAJITO Y CON BIGOTE.
QUE SE LE VA A HACER, NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA.
EL QUE INSULTEN ME LA SUDA, YO SÉ COMO SOY Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLO. ;)
 
Con esa chaqueta roja y pantalon negro la veo muy bien. no me refiero a la blusa roja que brilla.esa tela brillosa podra ser de calidad pero da que no. Sin embargo en la foto que sonrie mas alla de la blusa aparece muy linda, por lo visto su sonrisa es un buen punto.
El pelo suelto le queda mejor que el recogido . hasta parece mas joven. las piernas son lindas .
De talle corto, le quedaria mejor la chaqueta blanca con una falda tambien blanca o por lo menos de un solo color.
quiero mas

Siii, eso también pensé del moño, que parece que se lo recogió ella misma, si hubiese sido algo elaborado como cuando Silvia de Suecia se recoge el cabello, hubiese quedado muy bien, en general ese día estuvo menos acertada que nunca, esa espalda carnosa y con el talle tan corto no es para enmarcarla con algo tan ceñido y el acortado de las mangas era de salir corriendo, pero sí hay materia prima y ojalá se deje aconsejar, por lo menos ya dejó los bolsones enormes que llevaba consigo sea cual fuese el evento mientras estaban de campaña electoral.
 
americana, si de copy and paste se trata pon las fuentes de donde lo copias.

A ver como vas a refutar que La Universidad de San Marcos como la institución de educación superior fué la primera universidad creada por mandato de la Corona española!

La Universidad Autónoma de Santo Domingo fue oficializada en la bula In Apostolatus Culmine de Paulo III del 28 de octubre de 1538, que no contó con el pase regio del rey Carlos I de España, es decir, aprobación real, razón por la cual se estima que, jurídicamente, no tuvo efecto.

A la de San Marcos además se le encuentra en el Archivo General de Indias, que contiene documentos del período colonial español entre el siglo XVI hasta el siglo XVIII, donde no existen documentos oficiales anteriores a 1551 que reconozcan a una universidad o institución de educación superior anterior a la UNMSM.

Mujer, esto es cultura general, se trata de colonias de España y sólo la aprobación del rey valía. Ahora si a los turistas les cuentan las cosas a medias y se ufanan de algo que no tuvo aprobación real y esta gente cree a pié juntillas todo lo que estos guías les cuentan, ya es cosa de ellos que se crean el cuento.

A VER, QUE TE HE PUESTO LA FUENTE DEBAJO: http://uasd.edu.do/

UNA COSA ES QUE HAYA SIDO LA PRIMERA QUE "APROBARON" Y OTRA QUE HAYA SIDO LA PRIMERA QUE CONSTRUYERON, NO ES LO MISMO. LA DE SANTO DOMINGO FUE LA PRIMERA QUE CONSTRUYERON Y FUNDARON CON LA INTENCION DE QUE FUESE UNA UNIVERSIDAD Y POR ESO ES LA RECONOCIDA POR LA UNESCO COMO LA PRIMADA Y ES LA QUE SE DENOMINA "PRIMADA DE AMERICA" COMO PUEDES VER EN SU PAGINA OFICIAL.

PARA MI ALGO QUE ES "PRIMADO" ES LO PRIMERO QUE SE CONSTRUYE Y SE FUNDA, LO QUE SE CONSTRUYA DESPUES (AUNQUE SEA LO PRIMERO QUE SE "APRUEBE") SIGUE SIENDO LO SEGUNDO....LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.

NO ME DISCUTAS A MI, DISCUTELE A LA UNESCO QUE ES LA QUE RECONOCE LA DE SANTO DOMINGO COMO LA PRIMADA DE AMERICA. YO SIMPLEMENTE ME REMITO A LO QUE "OFICIALMENTE" DICE LA REPUBLICA DOMINICANA A SUS VISITANTES Y A LO QUE DICEN LAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES.
 
LetiziaOrtiz593.jpg


ex-novia-principe-felipe-eva-sannum-embarazada-meses1.jpg


LA DIFERENCIA ENTRE UNA RUBIA Y OTRA QUE NO LO ES
 
Lo cierto es que la presidenta de Perú estaba horrorosa en la cena con los Reyes y lso Príncipes. La Reina estaba imponente simplemente, Leti no estaba en su peor momento y aquella pobre señora con el vestido mal hecho, mal cortado y mal cosido, de tela mala y color feo y poco favorecedor.... y sobre todo con aquella espalda tan atroz!
Estaba simplemente horrorosa.
 

Perdona maja pero una mujer española tiene la piel blanca. BLANCA. Puede ser más morenita o más clara pero en cualquier caso es blanca. Y si se pone unas mechas o se tiñe el pelo suele quedar estupenda si el tono elegido le va a la piel.
Cosa distinta una mejicana, que no es blanca. Lo siento mucho pero no lo es. Y no es nada malo ni es bueno si ser blanca ni no serlo, simplemente es diferente el color de la piel sin que por ello se discrimine a nadie en razón de su color de piel, de acuerdo? No tiene nada que ver.
Pero te guste o no una mujer española es blanca y tiene la piel blanca. Incluso muchas son rubias naturales ¿de acuerdo?
Anda, pon la foto de una mejicana de esas que se ven por las calles y que no tienen ni gota de sangre europea y verás la diferencia con Eva Sanumm.
 
Back