Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

las fotos de Leticia de su epoca de estudiante y de antes de ir a hacer el master Marlboro a Mexico dejan ver a una muchacha de pelo obscuro y piel nos se bien de que color pero de blanquisima o rosada nada.
la foto del casamiento de sus padres muestra a una familia morena...de rubios nada.
que despues se haya dedicado a ir cambiando su aspecto es otra cosa.
Su aspecto anterior de la epoca de los Marlboro era el de una muchachita que bien podia ser tomada como una mexicana mas o una ¨_ sudamericana como dicen algunos_ en cualquier pais de america y con mas razon en otros de europa.

ESTO ES UNA NIÑA QUE PODIA SER TOMADA POR MEXICANA???????????????? AMOS ANDA!!!

http://1.bp.blogspot.com/-a0GjkdQTr_8/TkQo0HlkfRI/AAAAAAAAAmc/foA87huQpoI/s1600/nqxqb8.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-XuXR6_wZTMc/TkQolntW_PI/AAAAAAAAAkg/k58UPzTNQHE/s1600/2h5lb20.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-p8iDFJcVbMo/TkQoyE46KpI/AAAAAAAAAmM/0oWpZOEnXEU/s1600/LetiziaOrtiz287.jpg


http://1.bp.blogspot.com/-D6cqTxCrtyc/TkQonL4rEZI/AAAAAAAAAks/29Yzr4rpMO8/s1600/2samg5k.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-qTniZrfop...ZgmQ/s1600/11_letinena2_landscape_galeria.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-hbQxDhVmVyM/TkQoxfR9hEI/AAAAAAAAAmI/NHK5K5WFOU8/s1600/LetiziaOrtiz262.jpg

HAY GENTE GUAPA SEA MORENA O SEA RUBIA.
PORQUE TENEIS TANTOS COMPLEJOS?.
 

los complejos los tienen la Letis y su madre. Desde pequeñas les teñia el pelo con agua oxigenada traida del hospital donde trabaja como auxiliar. Ella misma va ahora de rubia y ha abandonado el look de pelo afro negrisimo al estilo Patatina.i
 
La pareja presidencial peruana en cena de trabajo con líderes mundiales en DAVOS
81295.jpg

Humala tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios e inversionistas ibéricos. A ver quienes son esos 2 representantes ibéricos? ;)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aquí hay otra foto de cuando se encontraron con el rey en España
reydeespac3b1asaludaalaprimeradamadeperc3ba-2012-440579.jpg
 
Foto de la llegada de los Humala-Heredia a España y más abajo de su llegada a Davos

pict.php


q_85_g_8_c_n_p__picnewsa_798095.jpg
 
Yo sólo te digo lo que piensan de nosotros, para ver si entendéis de una vez que el racismo es una cadena muy larga. Y que vosotras os pensáis que estáis arriba discriminando a todo aquel que consideráis inferior. Y resulta que no os habéis parado a mirar que encima de vosotras hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que piensa que entre una "sudaca" que decís vosotras y una española "de pedigrí" son lo mismo, seres inferiores. Por eso me hacéis mucha gracia. Es como ver a un nigeriano meterse con un haitiano por sus rasgos y porque es inferior, sin darse cuenta de que medio mundo lo discrimina por ser negro. Y que en europa no sabrían diferenciarlo del haitiano. SÓLO ES ESO, QUE DESDE FUERA ES MUY GRACIOSO ESE PIQUE ENTRE ESPAÑOLAS "LA PIARA PATA NEGRA" Y LAS LATINAS.

YO, ES QUE DIRECTAMENTE, NO ENTRO DENTRO DE ESTA CADENA DE RACISTAS. A mi ser negro, azul o verde fluorescente me la pela. Si has nacido en camerún como si has nacido en Zurich.

Pues no sé con que clase de gente te has relacionado, ni cual es tu nivel de formación o tu trabajo (estimo muy bajo), y me da igual tu nacionalidad. El abuelo de mi vecino fue de aquellos que emigraron a Alemania y reornaron en los 60, su nieto trabaja ahora como ingeniero en BMW, mi prima trabaja como pediatra en U.K. Liverpool, yo hice el Erasmus en Jena y jamás he vivido ni oído ningún comentario discriminatorio. Lo único, como dice mi hermano pequeño es que si eres como nosotros (somos típicos del norte, celta-atlánticos, familia de altos, piel clara, ojos claros que no azules y cabello desde rubio ceniza hasta castaño, incluso algún pelirrojo ), él pasó el verano pasado en un pueblo del sur de Inglaterra, no te comés un colín, porque nos parecemos demasiado a la oferta local. A las chicas les gustan los morenos de ojos oscuros, mediterráneos, y a ellos tipo Penélope Cruz (que está en mis antípodas). La cuestión racial no tiene nada que ver, en un mismo país hay muchos tipos raciales (el nuestro celtas por un lado e iberos por otro, más las sucesivas colonizaciones ).
Actualmente, hay un paradigma que se estudia tanto en Biología como en Antropología que dice que las razas están llamadas a desaparecer, dentro de unos años sólo quedará una única raza, mestiza, y la mayoría de características de la raza blanca se diluirán porque sus alelos son recesivos (los genes dominantes son ojos oscuros, cabello negro, piel oscura). Eso, a la vuelta de 200 años.

El problema de discriminación no es racial, es social. A ti te aceptarán mejor o peor en función de tu trabajo y tu ubicación social. En el mismo hospital donde trabaja mi prima hay gente de muchas nacionalidades, pero no es lo mismo ser profesional sanitario que personal de limpieza ó de mantenimiento. El mismo razonamiento en España, por supuesto que sabemos que hay indígenas americanos bien preparados pero la mayoría de los que vinieron aquí trabajan en el servicio doméstico ellas y ellos en la construcción, los magrebies y subsaharanianos en el campo, o en los invernaderos. Los de Europa del Este han cuasimonopolizado el transporte por carretera, camioneros. Todos muy honrados y respetables, por supuesto, pero son oficios. Si tu tienes una carrera y la ejerces, no vas a encontrar rechazo ni en España, ni en Europa. Si vas a hacer los trabajos que los nacionales ya no cubren, será mucho más difícil que te integres en la vida social del país, vivirás en barrios de trabajadores, con un consumo limitado a tus ingresos y te relacionarás preferentemente con compatriotas en tu situación. Y eso pasa con los mexicanos en EEUU, los ecuatorianos en España, hidues en Inglaterra, turcos en Alemania...
En España se calcula que hay ahora mismo entre 8 y 10 millones de inmigrantes tanto legales como irregulares. Probablemente, no más del 20 % tengan problemas de convivencia y con la justicia ( aunque 1 millón y medio de problemas ya son muchos problemas ). Al año recibimos más de 50 millones de turistas, y encantados de que repitan una y otra vez. Estamos más que habituados al elemento extranjero, a la diversidad cultural, a parejas mixtas, pero desgraciadamente, siempre será diferente el conserje de la finca que el propietario del ático, la empleada interna que la jefa de recursos humanos, el peón albañil que el arqutecto que diseñó el edificio, aquí y en la Conchinchina. El día en que haya trabajando en los puestos directivos y medios (más de 50.000.000 € al año) tantas personas de piel blanca, como negra o india se habrán acabado los tópicos racistas.
 
QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN NEGANDO EL RACISMO SEAN RUBIOS Y CON OJOS AZULES!
 
Jajajaja, leete esto:

La Universidad Autónoma de Santo Domingo fundada en 1914,
se considera heredera de la Universidad Santo Tomás de Aquino que fue creada mediante la bula papal In Apostolatus Culmine el 28 de octubre de 1538. El Papa Paulo III estableció con esta bula la que sería posteriormente, la primera universidad de América >SI BIEN NO FUE LA PRIMERA OFICIALMENTE RECONOCIDA POR LA CORONA ESPAÑOLA<
Al Papa italiano le hubiese gustado que fuese como el decía, pero su falta de conocimientos de la lengua castellana le impedían dar un fallo acertado, es por eso que los españoles al ver que esta "universidad" entre comillas no alcanzaba el nivel de las de Europa, quedando al lado de ellas como una escuelita primaria, la primera que fundaron con un nivel que no tenía nada que envidiar al nivel europeo fué "La Universidad nacional Mayor de San Marcos" en Lima-Perú.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CHIC@SSSSS, DE AQUÍ NOS PASAMOS A LOS HILOS DE "Cotilleando sobre Otras Casas Reales", PORQUE HUMALA SE FUE PARA DAVOS Y POR ALLÍ A VER SI SE ENCUENTRA CON LA METTE-MARIT Y SU MARIDO .................

YO CUANDO VIAJE A DOMINICANA VISITE ESA UNIVERSIDAD Y ES LA QUE ES RECONOCIDA POR LA UNESCO COMO LA PRIMERA UNIVERSIDAD DEL NUEVO MUNDO, DE HECHO EN LA VISITA NOS DIJERON QUE SU TITULO ES RECONOCIDO EN EL MUNDO (OSEA NO HAY QUE HOMOLOGARLO) DE AHI QUE HAYAN MUCHOS EXTRANJEROS ESTUDIANDO ALLA PORQUE LES SALE MAS BARATITO....TE HABLO CON CONOCIMIENTO YA QUE HE VISITADO ESE PAIS VARIAS VECES. Y HE IDO A LOS LUGARES HISTORICOS DE ALLÍ, TODOS SON RECONOCIDOS COMO "LOS PRIMEROS", HAY UNA EXCURSION QUE SE LLAMA "SANTO DOMINGO Y SUS PRIMEROS" DONDE TE LLEVAN A LA PRIMERA UNIVERSIDAD, LA PRIMERA CATEDRAL, EL PRIMER HOSPITAL...ETC MUY LINDA CIUDAD POR CIERTO.


TE DEJO UN COPY PASTE DE LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD:

La Universidad de Santo Domingo fue creada mediante la Bula In Apostolatus Culmine, expedida el 28 de octubre de 1538, por el Papa Paulo III, la cual elevó a esa categoría el Estudio General que los dominicos regenteaban desde el 1518, en Santo Domingo, sede virreinal de la colonización y el más viejo establecimiento colonial del Nuevo Mundo.

La Universidad de Alcalá de Henares, fue su modelo y como tal fue porta-estandarte de las ideas renacientes que surgían del mundo medieval, del que emergía la España de los días de la conquista.

“La naciente Universidad inició sus enseñanzas organizadas en cuatro Facultades: Medicina, Derecho, Teología y Artes, conforme a las normas establecidas en la época para las instituciones similares de la metrópoli. Los estudios de Artes incluían dos modalidades, a saber: el “trivium” que comprendía la Gramática, la Retórica y la Lógica y el “quadrivium”, que engloba la Aritmética, la Geometría, la Astronomía y la Música”.

http://uasd.edu.do/html/HISTORIA.htm
 

Si, por una mexicana. no todas las mexicanas son una una replica de aztecas, mayas o de oaxacas etc Mexico esta lleno de mujeres morenas y con caras como la de una LetyMarlboro. no todas tienen rasgos aborigenes, hay caras de lo que resulten de las union que sean. He vivido en mexico y conozco bastante . Si bien es cierto que predominan quienes tienen rasgos de los originales puedes cruzarte con otras mujeres como una lety ( antes de su proceso la mayoria. ). Que te hace pensar que alla destacaba como española_ antes de oirla hablar desde ya.. ?. Era una mas de las no feas pero tampoco bonitas. Una NI...ni fea ni linda .
 
Jajajaja, leete esto:

La Universidad Autónoma de Santo Domingo fundada en 1914,
se considera heredera de la Universidad Santo Tomás de Aquino que fue creada mediante la bula papal In Apostolatus Culmine el 28 de octubre de 1538. El Papa Paulo III estableció con esta bula la que sería posteriormente, la primera universidad de América >SI BIEN NO FUE LA PRIMERA OFICIALMENTE RECONOCIDA POR LA CORONA ESPAÑOLA<
Al Papa italiano le hubiese gustado que fuese como el decía, pero su falta de conocimientos de la lengua castellana le impedían dar un fallo acertado, es por eso que los españoles al ver que esta "universidad" entre comillas no alcanzaba el nivel de las de Europa, quedando al lado de ellas como una escuelita primaria, la primera que fundaron con un nivel que no tenía nada que envidiar al nivel europeo fué "La Universidad nacional Mayor de San Marcos" en Lima-Perú.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CHIC@SSSSS, DE AQUÍ NOS PASAMOS A LOS HILOS DE "Cotilleando sobre Otras Casas Reales", PORQUE HUMALA SE FUE PARA DAVOS Y POR ALLÍ A VER SI SE ENCUENTRA CON LA METTE-MARIT Y SU MARIDO .................

Y RECUERDA QUE WIKIPEDIA LO EDITA QUIEN LE DA LA GANA, YO PUEDO PONER QUE LA UNIVERSIDAD DE PERU LA HE CONSTRUIDO YO Y MEDIO MUNDO QUE CONFIA EN ESA PAGINA LO CREERA, YO MEJOR ME FIO DE LA PAGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD Y DEL GUIA TURISTICO.
 
Yo sólo te digo lo que piensan de nosotros, para ver si entendéis de una vez que el racismo es una cadena muy larga. Y que vosotras os pensáis que estáis arriba discriminando a todo aquel que consideráis inferior. Y resulta que no os habéis parado a mirar que encima de vosotras hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que piensa que entre una "sudaca" que decís vosotras y una española "de pedigrí" son lo mismo, seres inferiores. Por eso me hacéis mucha gracia. Es como ver a un nigeriano meterse con un haitiano por sus rasgos y porque es inferior, sin darse cuenta de que medio mundo lo discrimina por ser negro. Y que en europa no sabrían diferenciarlo del haitiano. SÓLO ES ESO, QUE DESDE FUERA ES MUY GRACIOSO ESE PIQUE ENTRE ESPAÑOLAS "LA PIARA PATA NEGRA" Y LAS LATINAS.

YO, ES QUE DIRECTAMENTE, NO ENTRO DENTRO DE ESTA CADENA DE RACISTAS. A mi ser negro, azul o verde fluorescente me la pela. Si has nacido en camerún como si has nacido en Zurich.

Mira hija yo he estado en Alemania y en Francia, estoy hasta las narices de tratar con ingleses que los hay por las costas a patadas, mi abuelo ha vivido en Francia con mi tia..... y sinceramente lo que dices son burradas y de plana mayor que no te las crees ni u, que en este foro también hay gente que trata con europeos del norte.

Yo he ido en Alemania, a un bar mexicano y creeme los alemanes saben diferenciar entre sudamericano y un español......

Me parece que te quieres tirar el rolo con tus batallitas mas que nada
 
Back