Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

a ver Justicia que somos las unicas que a esta altura que cotilleamos el vestuario... cual te parece que es el mejor conjunto ? /...del vestido verde ni hablar,no ?/-

El del regreso ya dije : frunces no me parecen , es muy corta de talle !....

Me decanto igual que tu por los pantalones negros conjuntados con rojo ;)

Esta es una foto de Nadine heredia Alarcón antes de su transformación

Nadine%2BHeredia%2BAlarcon%2B6.jpg

Que "antes" tan espantosos que han tenido todas estas :(
 
Como la han transformado fisicamente a ficticia, porque la personalidad y la vulgaridad siguen igual.
De morena con cabello y piel oscuros a rubia, hasta le blanquearon la piel.
En ese video ficticia se la ve vulgar, baja, aspecto de prost*t*ta. Que gustos los de flipon por..... :a13::a13::a13::a13::a13::a13:

No tiene la piel oscura, estáis obsesionados. Yo veo a una chica normal, que me cae mal pero no me parece ni vulgar ni prost*t*ta.
 
Foto de la despedida en el Aeropuerto Jorge Chavez - Lima
ckuyr6npgqtxjtlpkid7.jpg


Esta es la agenda que el matrimonio Humala - Heredia cumplió en su viaje a España y Suiza, me gustaría saber si hay fotos de cuando visitaron la Cumbre de Gastronomía Madrid Fusión o cuando lo declararon Huésped Ilustre en el ayuntamiento de Madrid o cuando asistió a la presentación musical del conjunto Kuntur, en la Casa de las Américas.

Enero 25, 2012
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, partió anoche a España, a donde arribará hoy a las 08:00 (hora peruana) para sostener importantes reuniones de trabajo con autoridades y empresarios del país ibérico. La primera actividad del Jefe del Estado será una reunión con el rey de España, Juan Carlos de Borbón, en el palacio de la Zarzuela. Horas más tarde sostendrá un encuentro con el presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, en el palacio de la Moncloa, informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.



La mañana del día siguiente, jueves 26, el presidente Ollanta Humala visitará temprano la Cumbre de Gastronomía Madrid Fusión, en la que participan chefs peruanos que exponen la culinaria nacional en el stand Perú, Mucho Gusto, de PromPerú.



Luego, en una ceremonia, será declarado Huésped Ilustre en el ayuntamiento de Madrid, por la alcaldesa de esa ciudad, la señora Ana Botella; y al promediar el mediodía (07:30 hora de Perú) participará en un almuerzo de clausura del evento empresarial organizado por el Grupo Prisa y un medio local.



Ese mismo, día por la tarde, el Mandatario visitará la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y por la noche asistirá a la presentación musical del conjunto Kuntur, en la Casa de las Américas.



El viernes 27 de enero está programado su viaje a la ciudad de Zúrich (Suiza), a donde llegará al promediar las 11:40 horas (05:40 horas de Perú). Desde Zúrich se trasladará a la ciudad de Davos, para de inmediato participar en una cena de trabajo donde se tratará el tema América Latina: transformación en un nuevo contexto global.



El sábado 28 de enero, el Jefe del Estado participará desde las 09:00 horas (03:00 horas de Perú) en sesiones de trabajo, en el marco de celebrarse la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, en Davos, a la cual asistirán los principales líderes de las economías mundiales.



También tiene planeado sostener reuniones bilaterales ese día por la tarde, con lo cual culminará su viaje oficial e iniciará el retorno a Perú el domingo 29 de enero a las 08:00 horas, para arribar a nuestro país cerca de la medianoche.



En esta gira el presidente Ollanta Humala estará acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; el ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
http://www.diario16.com.pe/noticia/13606-presidente-humala-viajao-anoche-a-espaana-y-suiza
 
Volviendo al tema...acabo de leer que Perú logró un superávit fiscal en el 2011 de 3 mil millones de dólares...algo debe estar haciendo bien Humala!
 
Yo no voté por Ollanta Humala, preferí pagar la multa, porque ningún candidato me parecía idóneo.
Sin embargo, este presidente está haciendo las cosas correctamente de cara a mantener el crecimiento económico en el pais.
Pensamos, ya lo comenté alguna vez en el foro, que seguiría una línea más a lo Chávez, pero al parecer no.
A diferencia de Correa, Ollanta Humala, está respetando la libertad de opinión de los diarios, está siendo tolerante y su gabinete es más bien gerencial que político, eso es bueno.
Nadine es una mujer inteligente, indudablemente con azzpirante habría sido una especie de "choque" de poderes, ya que en Perú el presidente tiene fama de "tapete"
Lo importante de esta visita es que los capitales españoles colocados en Perú, tienen asegurada la permanencia en sus operaciones estratégicas y comerciales. Nada de confiscaciones, ni expropiaciones, esperemos que eso siga así.
 
Gracias ROSA MARIA por tu stament, a mi también de todas las parejas presidenciales de los últimos decenios es la que más me gusta "peruanos para el Perú", como tu dices lo está haciendo bien y eso es lo que cuenta, han hecho un buen papel en este último viaje también.

Yo estuve de observadora en la 1era y 2da vuelta de las elecciones en Perú, se me pasó cambiar a tiempo la dirección en mi DNI y hubiese teneido que votar en un consulado en Europa, pero confieso que en la 1era vuelta no hubiese sabido por quien votar, ya en la 2da entre Ollanta y Keiko, estuve desde el primer momento por Ollanta, ganandome la ira de la mitad de mis familiares, a la otra mitad los pude convencer de votar por Humala ;)
Y les digo algo, familiares y amigos que no querian votar por Ollanta, en su mayoría era porque no querían parecer indígenas o mestizos, lamentablemente así es la ideosincracia en el país que me vió nacer.
Como anecdota y espero no cansarlos, antes de la 2da vuelta estaba yo comiendo en un lindo restaurant de un hotel en Miraflores, que ya el que puede sentarse allí se siente pituco y blanquito, je, je y bueno unas mujeres ya pasadas lo 50 y de sangre mestiza escucharon que yo hablaba de Ollanta positivamente con mis familiares, no les miento, se pararon a insultarme y decirme que no me meta en sus cosas, no creían que yo sea peruana y que por ende no sabía la mierd' que era ese indigena por Ollanta y no les miento que Ollanta es mas blanco que ellas.

Por eso que a mi no me asombra todo le que se ha puesto aquí, pero chicas ya se tornó repetitivo y uno tiene que tirar pa' lante y seguir evolucionando.
Gracias a tod@s por habernos permitido mirar en sus corazones.

Los mozos después de tranquilizar a esas mujeres se fueron a reir a la cocina, je, je, estaban contentísimos de que alguien se atreviera a valorizar lo peruano como lo hacía yo.
 
Volviendo al tema...acabo de leer que Perú logró un superávit fiscal en el 2011 de 3 mil millones de dólares...algo debe estar haciendo bien Humala!

Gracias por la noticia, podrías poner el enlace?

El rey Juan Carlos también alabó en su discurso a la política que está siguiendo Perú
 
Habrá llevado un traje mas o menos feo la primera dama, pero no le quedaba mal,es bajita pero muy proporcionada y tiene una cara exótica muy mona. Y siempre comparamos con el resto de mujeres que estan en las fotos, y bueno, casualmente Leticia por lo general no sale la mas favorecida, por algo será. Los retoques y los rellenos no lo es todo para proyectar una imagen positiva y de saber estar.

bambina, a mi me parece que en esta cena Letizia no hizo mal su papel, su vestimenta era acorde y se le veía muy amable.
 
ESTOY REGISTRADA PERO EN ESTA OCASIÓN PARA NO DESPERTAR MÁS POLÉMICAS ESCRIBIRÉ DE UNA FORMA ANÓNIMA.
LO QUE VOY A DECIR ES QUE ESTOY CHOCADA CON LO QUE HA OCURRIDO EN ESTE HILO.
DURANTE MUCHO TIEMPO SE ESTÁ INSULTADO AQUÍ HASTA EL MÁXIMO A CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA, DESDE EL REY HASTA LA MÁS PEQUEÑA DE LAS INFANTAS, DICIÉNDOLES LOS ADJETIVOS MÁS INSULTUOSOS, DESDE prost*t*ta HASTA TODO LO QUE LES HA DADO LA GANA.
AHORA APARECE ESTA SEÑORA, YO NO LA CONOZCO DE NADA NI TENGO NADA CONTRA ELLA NO ME IMPORTA, PERO SE COMENTA QUE TIENE UN GUSTO PÉSIMO ETC. Y TODAS LAS FORERAS LATINOAMERICANAS PONEN EL GRITO EN EL CIELO Y YA NO SÓLO SE LIMITAN A INSULTAR A LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA COMO INSULTAN A LOS ESPAÑOLES EN GENERAL.
ME PARECE MUY MAL, AUNQUE POR OTRA PARTE ME HA VENIDO BIEN PARA ABRIRME LOS OJOS Y VER CON QUE CLASE DE GENTE ME CODEO TODOS LOS DÍAS, LAS QUE SE HACEN PASAR POR AMIGAS Y DESPUÉS EN LA PRIMERA OCASIÓN DEMUESTRAN SU VERDADER CARACTER Y FORMA DE SER.
FRANCAMENTE DESILUISONADA PERO CONTENTA POR YA ESTAR ALERTA Y SABER CON LO QUE SE CUENTA...
 
Back