Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ayer puso supuestamente la canción Blowin in the Wind de Bob Dylan en homenaje a Juan J. Luna porque dice que le encantaba. No la cantaba Bob Dylan. Puso la primera versión que le salió y tan pichi. Luego ya pasó a echar una maldición al gobierno mirando fijamente a la cámara con ojos de demente. Por supuesto, todo es culpa (única y exclusivamente) del 8M.
 
Sí, yo creo que su hermana la Clorata tampoco està muy allá. Hace vocecitas con su muñeco y da vergüenza ajena. Tampoco tien sentido del ridículo. Se cree una teórica del humor del siglo XX. Y si viérais a su hijo... otro sin sentido del ridículo, hace unos cortos..... Debe ser genético
Y la Vulgaria tampoco lo ha tenido mucho.

d3827c023b9b03ec6f82397513bd38a3.jpg


Actualidad_473963812_147951714_960x1706.jpg


-mg-1268-72_343x514.jpg
 
Esta gente que ahora se le llena la boca contra los,pocos medios de,la sanidad pública, que no haya dinero para epis y demas medios para médicos y policías etc, esa gente que a la vez que hace eso siguen votando a aquellos a los que votaron antes y que son aquellos que se llenaron los bolsillos de dinero,público esquilmado las arcas,públicas, y aquellos,que vendieron pieza a,pieza la sanidad pública, lo,llamaban externalizacion de servicios pero,era una desmantelaron de,la sanidad pública
esa gente
 
¿A Bertín también querrá pedirle una salida?
Se le olvida que Bertín Osborne se queja de que los sanitarios tienen que usar bolsas de basura. Él fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal y aparece en los Papeles de Panamá con una sociedad offshore para no pagar impuestos en España que van a la sanidad.
 
Digo yo que a lo menor con toda la pasta que roban los de su cuerda y que guardan por Suiza, Luxemburgo, Panamá, etc. podía ir mejor la sanidad. Con lo que el emérito de la Corona se gastaba en Corinas, se podria tener más medios contra el corona.
 
Back