Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Queridas primas:

Yo sé que valoráis verla en movimiento y escuchar sus sabios consejos de viva voz, así que os traigo un regalito.



No me digas más, nosotras malpensadas pensando que eran filtros y no, era el colágeno que se atiza con el licor43, digo con el smoothie de Chakachaya que le ha quitado las arrugas de golpe.
 
Última edición:
Pues claro que no, esa es la tersura de piel que da el colágeno, mujer. El otro día es que se le olvidó tomárselo antes de yoga.

Por cierto, ¿soy la única que le ha puesto música mentalmente a la frase “smoothie de chakachaya” y ahora lo está canturreando? Decidme que no, porfaplís....
 
Está de ronda de preguntas. Ha empezado mencionando a la persona que hacía la pregunta, se ha puesto maleducada a la mínima que han puesto en duda su palabra de prescriptora y luego ha pasado a hacerse preguntas anónimas en las que todo trata sobre las cosas que suele publicitar. Yo me quedo con el momento maleducada/arrogante/nohayquienteaguante.

9F8A5A2B-A1D5-4B86-A643-F212E4364F75.jpeg

Por cierto, sin esforzarme mucho pero con amor y sensatez, he encontrado esto:

 
Es lo de siempre, necesita autoconvencerse de que tiene fieles seguidores que siguen sus consejos de pañal de experta y se inventa una vida "para lela", como bien indica el nombre de este hilo.
Tiene una piel horrible, por muchos filtros y tratamientos que se haga, la piel de sapo no hay quien la camufle.
Como me tiene bloqueada desde la prehistoria voy a tener que hacerme un nuevo perfil para poder preguntarle por el colágeno y su ritual de yoga.
Aunque pensándolo bien, mejor no, que quiero envejecer con dignidad, prefiero seguir el ejemplo de Mrs Berestein I, o de Julia que tienen mil veces más estilo que ella.
Si no fuera por las risas que nos proporciona ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back