Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En diciembre fue mi aniversario de bodas, mi marido me sorprendió con un anillo espectacular, jamás me pasó por la mente tener el mal gusto de subir una fotografía del anillo a las redes sociales!!!
Es que poner en redes regalos de maridos/novios etc es la horterada más grande que se pueda hacer. Si hago eso, garantizo que el Sr marujo me tira el regalo a la basura ( y lo mismo me manda a la m de la misma. Normal, yo haria lo mismo :D)
Pero es que Vaga nunca se compra cosas, se las regalan las marcas por pedigüeña o las paga la visa de su marido. Es una nini en toda regla, ni estudios, ni un solo día cotizado, ni ingresos, y visto lo visto estas Navidades, pocos contactos le deben de quedar! Menuda inversión que ha hecho Marcelo!
Son tal para cual, él cree estar casado con una mujer de la más rancia nobleza y ella quiere hacer creer que ha pescado un millonario


No os perdáis estos stories, me ha parecido imprescindible grabarlos, tanto como que alguien le dé un trankimazin a Vega.

 
A mi me encanta esos sencillos movimientos de tocarse el pelo p’arrina p’abajo p’alante p’atras a lo pava de 15 años osea, y decir que los aros le iluminan la cara... alma bendita, un poco más quemada por el filtro y pareces un holograma... Qué te van a iluminar, con ese filtraco los has apagado y el lookazo, el que llevo yo para ir a trabajar, tampoco es para tirar cohetes, normal y bien, sencillo, jamía.... a disfrutar del date (en español, cita)
 
Se quiere dar importancia con la peluquera en casa y se ha coronado de gloria con la foto del baño, ¿que pinta un Scotch Brite salvauñas en la jabonera de la bañera? además que la peluquería está a veinte metros del portal de su casa.
Vaya it girl de m**rda: está en Bilbao y no va a la peluquería de la madre de Jon Kortajarena.
 
Toda la tarde con sus hijos, ella sola, no ha trabajado tanto en su vida.

Por cierto, cualquier “influencier” de mi pueblo hace mejores stories, vaga. A ver si nos reciclamos!
madre santa, no puede ser más pava, si quiere fardar que vaya a algún estrella Michelin, que hay varios, .....Marcelo ya te vale dejarla sola con la prole, la del lookazo jajajajajaja de verdad ...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back