Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pero es que Vaga nunca se compra cosas, se las regalan las marcas por pedigüeña o las paga la visa de su marido. Es una nini en toda regla, ni estudios, ni un solo día cotizado, ni ingresos, y visto lo visto estas Navidades, pocos contactos le deben de quedar! Menuda inversión que ha hecho Marcelo!
Son tal para cual, él cree estar casado con una mujer de la más rancia nobleza y ella quiere hacer creer que ha pescado un millonario
 
Son tal para cual, él cree estar casado con una mujer de la más rancia nobleza y ella quiere hacer creer que ha pescado un millonario
me los imagino a los 2 cuando " festeaban" ( que fué muy poco porque enseguida hizo efecto el acuarius) mintiendo-exagerando como bellacos " pues mi pariente el rey Simeón" ( ella) y " pues mis inversiones en Dubai" (él) y me parto.

Mira Vega: Por 9,99 euros puedes convertirte en Lady y ser propietaria ( por fin!!) de un pedacito de castillo. ojo a la oferta porque por 19.99 € podeis ser Lady y Lord!! Mira a ver si hacen packs familiares y apuntas a los niños tb.

Título nobiliario para convertirse en un Lord y/o Lady Escocés con Dunans Castle

Te da derecho a usar el dunans rising tartan. Mira que ideal para el " uniforme" de los niños!!
 
Se quiere dar importancia con la peluquera en casa y se ha coronado de gloria con la foto del baño, ¿que pinta un Scotch Brite salvauñas en la jabonera de la bañera? además que la peluquería está a veinte metros del portal de su casa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back