Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En lo de bizquear yo tengo mis dudas si es que sale asi en las fotos o realmente en vivo y en directo bizquea
 
Qué sabes de Rusia? no vale decir es un país precioso con gente maravillosa
De Rusia no sé, pero ella es mucho de tiaras.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

image-jpg.277327
 
No hay duda de que en muchas fotos se le nota bastante... A lo mejor alguien nos puede aclarar lo del directo ;)

¿Será un motivo más para esas absurdas poses de lado?

Y bueno, lo de "sistema ciclomotor" pone en evidencia que Vaga fue al colegio a socializar, no a aprender. Tanto hablar de lecturas y de lo que ha aprendido de su padre, para que le salga el verdadero yo ignorante con semejante burrada.

Todo ese show de looks que ha puesto, solo es para mostrar marcas. Lástima que existan servicios de renta de vestidos, outlets y más donde se puede comprar todo eso sin gastar millonadas, como ella pretende dar a entender que hace.
 
vereis como la siguiente pregunta es "¿que movil usas?" y nos suelta mandangas sobre un teléfono super-preponderante que tiene que en general es UN DIEZ, pero tiene un fallo: el corrector te la juega a veces y confunde palabras: "precisamente ayer quise poner locomotor y me puso ciclomotor, jijiji"
 
Más que lo del aparato ciclomotor lo que más me molesta es que incluya tantas frases, palabras y expresiones en inglés. No hay excusa. Yo también vivo en EEUU y desde hace más años y no lo hago. Es verdad que en alguna ocasión te viene a la mente una palabra en el otro idioma y no encuentras su equivalente pero lo de Vaga hace daño al leer.
 
Intenta imaginártela sin los filtros ni las peras de goma ni los retoques. :woot:

Para mí es un cruce entre Marina Castaño (careto), la Leti (quijada, napia, delgadez general y rellenos varios) y Ana Obregón (esternón y lolas, piernas delgaduchas, todo un mundo de ilusión en su cabecita). Con un airecillo a Alejandra Prat.

Sus ojos, pequeñitos y con bizquera, pues no me entusiasman.

Mouuusssaa

segundo-hijo-vega-royo.jpg


Vega+Royo+Villanova+Desigual+Street+Style+HZ1_Y64zNr5l.jpg

No, no. Es clavada a Aless Gibaja. Como gemelos.

En lo de bizquear yo tengo mis dudas si es que sale asi en las fotos o realmente en vivo y en directo bizquea

Habría que verla en directo. Puede tener un poco de estrabismo divergente o ser simplemente una foria o una disfunción de un músculo de los que mueven el ojo.
 
Back