Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega:

Deja de leer el foro. Has conseguido demasiado en la vida para lo que te has esforzado y no eres capaz de valorarlo. No te grabes conduciendo más veces. Sé feliz. Iba a compartir aquí el ridículo vídeo en el que explicas lo del aparato ciclomotor y paso, de verdad. Demasiado para mí, y para ti también. Vive de una vez la vida real, leche.
 
No hay duda de que en muchas fotos se le nota bastante... A lo mejor alguien nos puede aclarar lo del directo ;)

Yo lo aclaro.Cuando la he visto por Berria con Noah,en la hamburguesería y escuela de surf del francés, o el las fiestas de la Virgen de la Cama en Escalante con Noah, su sobrino y la salus le hice un buen repaso. Mala calidad de piel, tipo escurrido, flaca y sin formas, y al mirarla detenidamente a la cara, se sentaron los cuatro en un bar de Escalante y la tenía de frente, muy fea, no había nada en su cara ni en el conjunto que hiciera pensar en un es mona. Respecto al color de sus ojos,debido a la forma y al ser taaaaan pequeños no lucían unido al conjunto de rasgos, muy caballuna la cara. De las tres hermanas la más fea con diferencia aún siendo la más joven.
 
Yo lo aclaro.Cuando la he visto por Berria con Noah,en la hamburguesería y escuela de surf del francés, o el las fiestas de la Virgen de la Cama en Escalante con Noah, su sobrino y la salus le hice un buen repaso. Mala calidad de piel, tipo escurrido, flaca y sin formas, y al mirarla detenidamente a la cara, se sentaron los cuatro en un bar de Escalante y la tenía de frente, muy fea, no había nada en su cara ni en el conjunto que hiciera pensar en un es mona. Respecto al color de sus ojos,debido a la forma y al ser taaaaan pequeños no lucían unido al conjunto de rasgos, muy caballuna la cara. De las tres hermanas la más fea con diferencia aún siendo la más joven.

Y te añado: no tiene las piernas bonitas.
Las tiene flacas, pero feas.
Si engorda un poco, pasa al hilo de pantobillos, porque tiene una forma rara, como si le engordara la pierna hacia afuera justo encima del tobillo, y luego no tiene forma en los gemelos.
Por eso posa cruzando las piernas de forma absurda, o poniendo la pierna de medio lado.

Y en las rodillas, siempre fotochopped.
 
Yo lo aclaro.Cuando la he visto por Berria con Noah,en la hamburguesería y escuela de surf del francés, o el las fiestas de la Virgen de la Cama en Escalante con Noah, su sobrino y la salus le hice un buen repaso. Mala calidad de piel, tipo escurrido, flaca y sin formas, y al mirarla detenidamente a la cara, se sentaron los cuatro en un bar de Escalante y la tenía de frente, muy fea, no había nada en su cara ni en el conjunto que hiciera pensar en un es mona. Respecto al color de sus ojos,debido a la forma y al ser taaaaan pequeños no lucían unido al conjunto de rasgos, muy caballuna la cara. De las tres hermanas la más fea con diferencia aún siendo la más joven.
Muchas gracias. Me encanta la crónica. Cuando te imagino haciéndole el "repaso" me parto de risa.
 
Por aquí, nos estamos partiendo.

Una dice que quiere forzar el hablar pijo, otra que tiene mucha ira dentro, otra quiere hacer un gif con el "brum brum", otra un gif con
"Hay que ver qué bien me sientan los filtros":hilarious:

¡Qué mañana tan rica nos está dando en el curro!

¡Ojalá se hiciera youtuber! :hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back