Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hay una serie de contradicciones, vive en USA pero

Voy al gimnasio Holmes (Monasterio de Arlanza, 20) casi todos los días
también me hace el IPL luz pulsada para las manchas, radiofrecuencia una vez al mes

¿Un cuadro que me gustaría ver colgado en mi casa? 'El Jardín de las Delicias', de El Bosco, que, por cierto, también fascina a mis hijos”.


Sera´por las imágenes que les llegan a al altura de los ojos.
 
Hay una serie de contradicciones, vive en USA pero

Voy al gimnasio Holmes (Monasterio de Arlanza, 20) casi todos los días
también me hace el IPL luz pulsada para las manchas, radiofrecuencia una vez al mes

¿Un cuadro que me gustaría ver colgado en mi casa? 'El Jardín de las Delicias', de El Bosco, que, por cierto, también fascina a mis hijos”.


Sera´por las imágenes que les llegan a al altura de los ojos.
Esta el cuadro lo ha debido mirar muy de lejos 🤣🤣🤣 es un cuadro fenomenal para que lo vean niños jajajajaj
 
No he leído el re-potate.

¿ Da también el nombre del profesional que le levantó la punta de la nariz?
¿Del ortodoncista que le puso piños nuevos?

Estoy por enviarle el enlace a un colega de la universidad, que opositó a Hacienda y me riñe mucho si pago algo "sin iva".
 
Yo creo que la autora del re-potate (@bilbainada te tomo prestado el palabro) también es prima y lo ha hecho a propósito para darnos carnaza.
Con lo que añoro yo un Federal Friday rociado de Licor 23! Anda ya, con los buenos tiempos que en este hilo hemos pasado y el monton de risas que nos hemos echado entre los chineles, los ***** de las ollas, lo de formentera …. entera…. Como para no recordarlo😹😹😹😹😹😹
 
porque no deben pagar impuestos en España y tiene que disimular!

Esta plasta la escribió una mujer, pero me llama la atención que las fotos de los lugares y artículos que ella recomienda provengan de los IG de las marcas, cuando lo verdaderamente de prestigio es que ella muestre sus tesoros tan valorados en su propia casa. ¿O no hay cada que mostrar? ¿Va a seguir haciendo planos cortos en los reportajes para no ver las dimensiones de su mansión?
 
Ay Vaga, siempre contando el mismo cuento de haber vivido en esos sitios o tener casas y más casas y las revistas publicándolo sin mayor empacho. Y el articulillo me dio la impresión de haber sido sacado de Google, con ayuda de alguna IA o la revista ya tenía los lugares seleccionados y solo la usaron a ella de imagen porque la musa, de savoir vivre más bien poco, la verdad.

La realidad es que aparenta y mucho, siempre ha sido así y la muestra está en la siguiente frase sacada del reportaje: "No soy muy de marcas de lujo internacionales" porque claro, jamás jamás jamás habrá deseado tener el armario repleto de Hermès o Chanel ¿Verdad Vaguis? Eso sí, presumir de cierta Moncler que nunca volvimos a ver, habrá que obviarlo. Y como el dinero ganado por Lito no da para comprar marcas internacionales, pues toca decir que ella no es mucho de eso, a ver si cuela que es por ser patriota.

Luego, que sea coleccionista de perfumes, puede ser, pero que no los tiene en buen estado, seguro también. Los perfumes se dañan si se almacenan en el baño, Vaguis. Es un ambiente húmedo y lo mejor siempre será tenerlos en un ambiente seco y poco iluminado. Ahí también, siempre va de conocedora y no sabe las reglas básicas del coleccionismo de perfumes.

Y ya lo de que sus hijos son fans de "El Jardín de las Delicias"... 🤦‍♀️. Tengo la sensación de que Vaga estaba pensando en una de las láminas del libro "¿Dónde está Wally?" y no en la obra de El Bosco 🤔 🧐
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back