Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Introducieno a la niña en el mercadeo.


El día de la madre rodeada de amor y aromas cítricos que me transportan a mi propia infancia. Gracias @rochasofficial @kimomi_comunicacion por una tarde de sonrisas!

Ver el archivo adjunto 3542490

andrea1..jpeg

En el video de promocion del evento me ha parecido ver que se llevo a los 2 hijos? Quiza el no quiso posar
 
Ver el archivo adjunto 3542949

En el video de promocion del evento me ha parecido ver que se llevo a los 2 hijos? Quiza el no quiso posar
Les vi hace unos 3-4 años por Bilbao con la cuidadora y el perro y al natural los nenes son muy guapitos, iban sin despegarse de la cuidadora superformalitos sin correr ni chillar. Por lo poco que vi estaban bien educados.
 
Pri : CUENTA. A mi me intriga que para lo superficial que es lo bien que le ha ido la existencia.
Pues nada. Básicamente tenía un grupo de amigas muy pijas todas ellas (que hacían muchas de ellas -ella la primera- bastante bullying a otros). Ella en concreto era muy mala estudiante porque a parte de hacer honor a su nombre (vaga) era bastante corta. Por eso me hace mucha gracia ahora cuando va de ilustrada. Se dedicaba básicamente a salir y a tajarse…
 
Pues nada. Básicamente tenía un grupo de amigas muy pijas todas ellas (que hacían muchas de ellas -ella la primera- bastante bullying a otros). Ella en concreto era muy mala estudiante porque a parte de hacer honor a su nombre (vaga) era bastante corta. Por eso me hace mucha gracia ahora cuando va de ilustrada. Se dedicaba básicamente a salir y a tajarse…
Por qué será que no me extraña lo que nos cuentas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back