Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Carla no fue al bautizo de hermana Vega pero sí ha ido a la inaguración mamarracha de la otra hermana. La madre también sale en las fotos, cosa que del bautizo no la he visto en ninguna, con lo que le gusta figurar.7

Eso sí, la afición a las imitaciones de Chanel también con estas hermanas ¡ esta vez de carne y hueso! Posiblemente, la única dama que fue al evento, y eso que es un hombre.


presentaci%C3%B3n_madame_bovay-guillermina_royo_villanova-el_lienzo_azul-1.jpg


http://www.bilbaoclick.com/en/guillermina-royo-villanova-presenta-madame-bobary/
 
Carla no fue al bautizo de hermana Vega pero sí ha ido a la inaguración mamarracha de la otra hermana. La madre también sale en las fotos, cosa que del bautizo no la he visto en ninguna, con lo que le gusta figurar.7

Eso sí, la afición a las imitaciones de Chanel también con estas hermanas ¡ esta vez de carne y hueso! Posiblemente, la única dama que fue al evento, y eso que es un hombre.


presentaci%C3%B3n_madame_bovay-guillermina_royo_villanova-el_lienzo_azul-1.jpg


http://www.bilbaoclick.com/en/guillermina-royo-villanova-presenta-madame-bobary/

Está clarísimo que algo gordo pasó entre Vaga y su familia, porque tod@s le hacen el feo, había fotos antiguas en instagram de sus sobrinos y hermanas con ella pero desde hace tiempos nada de nada.

Y pues la verdad, sabiendo cómo se las gasta nuestra musa, creo que todo viene de su lado.
 
Ya le hubiera gustado a Vaga una crónica asi del Bautizo. Yo pienso que intento vender el Bautizo y, como nadie se intereso por el magno evento, no le quedo más remedio que aceptar el patrocinio de Licor43.
 
Pues esa barriga es un poco sospechosa

No le daba mayor importancia, pero esta foto que acaba de publicar en instagram me ha hecho pensar:

2rc6hj6.jpg


¿Se le verá así la barriga por efecto del agua? ¿Vendrá de camino la parejita...? :cautious: :cautious: :cautious:

P.D. Lito convertido en becario fotográfico.
 
Bueno, ya sería el colmo ...
Una vez pasa , pero dos y en menos de dos años , cuando llevan sólo unos meses viviendo juntos...
Aunque esta es capaz, total paga él y si las cosas salen mal, doble pensión .
Yo creo que el abdomen no lo tiene totalmente plano todavía , vamos que está recuperándose del embarazo , y las fotos esas que pone plana total o tienen fotoshop o son de otras vacaciones...
 
Back