Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

  1. CHNxNM3XIAE08RW.jpg


Vraguins hija procura que no saquen fotos de Moisés haciendo fuerza, queda poco glamuroso y por si no te lo ha dicho el Doctor ya le puedes dar hortalizas que parece que va un poco "constipé", tú que eres políglota ya me entiendes.
 
Vraguins hija procura que no saquen fotos de Moisés haciendo fuerza, queda poco glamuroso y por si no te lo ha dicho el Doctor ya le puedes dar hortalizas que parece que va un poco "constipé", tú que eres políglota ya me entiendes.
Ahora se va a convertir en Petit Panocho Moisés Von Estreñido
 
jjjjajaa lloro de risa
pues ahí donde veis al muchachín, en todas las fotos sale igual...bueno, de igual a peor.
con cara de cabreado, como de triste.
ponía un vídeo paseando por el GRANNNNNNN coto PRIVADO de caza atisando, o como se llame,
y enchufa el carro ahí solo en medio de la nada, para que se le vea. y el niño mirando así para abajo como a punto de llorar con cara de cabreo, tristeza, estreñimiento. digno de ver

normal por otra parte si sólo come pallarda y similares

que me disculpe el muchacho pero es muy feo, con cara como de ser un hombre mayor al que hubieran recortaó en la foto y unido su cabeza al cuerpo de un bebé
y como si se hubiera querido decolorar el pelo y le hubiera quedado esa señal amarilla...uffffffffffff vaya cuadro

sorry niño, es lo que veo

CHNxNM3XIAE08RW.jpg
 
hay dos o tres fotos en su colección de shumifotos de su shumilife, que son...

en unadice : la primera vez que bucea en el mar.

yo juraría que le mete en agua y ya. pero bueno
no quiero decir lo que me parece la shumiafoto
 
en una del 25 de febrero donde el pobrecito está en los brazos de vragas, el pobre parece que también hace fuerza bruta y está a punto de llorar. desolación
dice a pie de foto: "Creo q así vestida no me reconoce!! Estrenando nuevo plumas de @KwayFrance Gracias #KWAY @okikotalents A las pistas"
1f3bf.png


jaaaaaaaaaaaa

el colmo, xq sí, puede haber un colmo hasta en estas penosas...no sé ni como denominarlas, es que la figura del niño parece un recorte de cartón que hubiera pegado jajaaja. es pa verlo
 
jaaaaaaaaaaaa. adivinen a qué corresponde esta...shumi...piiiiiii autocensura

pues bien, corresponde a la pobre salustiana con el pobre muchacho encima la cama
salustiana con su uniforme toa felíz parece volverse a la orden de la vragas diciendo: cucu salus

¿qué donde está aquí la demostración de que eres polvo?
pues bingo, en la porpia salustiana que lleva en la frente lo que sí o sí parece la señal de la cruz con ceniza

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero muero. que mu...:coldfeet::coldfeet::coldfeet:

Vega Royo-Villanova ‏@DaisyVega_ 19 de feb.
Es casa celebramos la #Cuaresma
1f64f.png
1f46a.png
#MiercolesDeCeniza "Polvo eres y en polvo te convertirás"
1f64f.png
1f46a.png
1f64f.png
 
la cara del muchachito desolado al solanero, aprentando o a punto de llorar o ambas cosas...en el vídeo, mientras le graba pa convencer a nosesabequién de que vragas es preponderante jajojaojaoaoa
 
El "hada de bosque" está feliz por estar de nuevo en NY. Si, claro, y voy yo y me lo creo. ¿Qué tal tiempo hace por ahí?


MINI VESTIDOS DE GASA (DIFUMINADA)



Con la edad nos vamos asentando en un estilo propio ya que conocemos muy bien los colores que mejor nos sientan, los cortes que nos gustan y las tendencias que siempre seguiremos. Los mini vestidos de gasa sueltos estilo ¨hadas del bosque¨ me encantan. Para primavera y verano son comodísimos ya que te ayudan a combatir el calor por lo ligeros y fresquitos que son.


Este mini vestido de tul y gasa de la tienda Poète tiene un estampado lila floral que quise combinar con una corona de flores para darle aun un toque mas mágico! Espero que paséis un buen fin de semana.

Yo estoy feliz de estar de vuelta en NY!!!




Mientras unas lucen mini camisones de mercadillo, otras como su querida amiga Gala posa con ropa de Elie Saab. Ay, Vega, Vega, llevas escrito el "quiero y no puedo" en la cara... :devil: :devil: :devil:

18000328820_c61a7073a2_b.jpg
 
Tenemos nuevo post en el blog teletienda de Doña Sosez Personificada:

PRIMAVERA ROMÁNTICA...



Pasan los años y con ellos nuevas primaveras cargadas de sueños y de sorpresas, pero hay ciertas cosas que nunca cambian, que permanecen intactas. Cada año por estas fechas siempre tiendo a looks suaves, dulces y de cierto toque romántico como es esta falda larga en rosa pálido de la firma española POÈTE. En la céntrica calle de Ayala 17 encontrarás la tienda madre de esta firma joven, elegante y practica a precios fantásticos. En Poète hay desde vestidos para bodas, bolsos tendencia y hasta una siempre camiseta marinera. Durante mi estancia en Madrid, visitar Poète fue una de mis paradas claves y no me arrepentí. Entrar en el universo Poète implica encontrar exactamente lo que querías todo en un mismo lugar sin tener que dar tumbos de tienda en tienda y encima con aroma a rosas. Las prendas claramente tienen un aire francés con pinceladas londinenses. Me encantan!







by Vega Royo-Villanova


¿Aire francés con pinceladas londinenses? , de verdad creo que está chica jamás a vivido en París o Londres, lo suyo habrá sido el típico viaje de fin de semana, porque si no, no me explico el profundo desconocimiento del estilo de vestir en ambas ciudades... de este look no salvo nada, el encaje de la falda parece de mala calidad, y las camisetas de tirante fino, nunca las he encontrado ni elegantes, ni con estilo.
 
P
El "hada de bosque" está feliz por estar de nuevo en NY. Si, claro, y voy yo y me lo creo. ¿Qué tal tiempo hace por ahí?


MINI VESTIDOS DE GASA (DIFUMINADA)



Con la edad nos vamos asentando en un estilo propio ya que conocemos muy bien los colores que mejor nos sientan, los cortes que nos gustan y las tendencias que siempre seguiremos. Los mini vestidos de gasa sueltos estilo ¨hadas del bosque¨ me encantan. Para primavera y verano son comodísimos ya que te ayudan a combatir el calor por lo ligeros y fresquitos que son.


Este mini vestido de tul y gasa de la tienda Poète tiene un estampado lila floral que quise combinar con una corona de flores para darle aun un toque mas mágico! Espero que paséis un buen fin de semana.

Yo estoy feliz de estar de vuelta en NY!!!




Mientras unas lucen mini camisones de mercadillo, otras como su querida amiga Gala posa con ropa de Elie Saab. Ay, Vega, Vega, llevas escrito el "quiero y no puedo" en la cara... :devil: :devil:


Pues esa barriga es un poco sospechosa
 
Back