Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaya artículo, que para explicar quién es vaga, como siempre, tienen que soltar que es la hermana de Carla y cuñada del búlgaro jajajaja vamos que POR SÍ MISMA NO VALE.
Encima nombran lo de Momo al final, es para arrancarse los pelos de cuajo, la verdad si hablan de su vida actual del bautizo de su niño me parece que lo de Momo en ese artículo sobra, el que lo hizo debe ser fan de este foro. Ole la Barrientos y que Dios la perdone!!!
Y la foto de portada, pues bueno, encontrar una foto buena de vaga es como buscar una aguja de depilación eléctrica en un pajar, para que os hagáis una idea.
Acabo de fijarme que en la cabecera del título pone naty abascal una de las invitadas jajajja nombran a naty antes que a ella xDDDd
 
No quise ser mala y por eso no añadir comentario a la foto, no es su mejor foto,no.

No nos quejemos, que hubiera podido ser peor...

001_2.jpg
 
Pues yo me quedo mucho mas tranquila sabiendo que no es en casa de Nacho.

Ahora solo falta un tuiti de Momo aclarando que devolvieron los regalos y ya estamos todos.
 
Bueno bien no queda tampoco, que sea una segundona y pongan a su hermana o a los invitados o incluso a momo como puntos fuertes del artículo, no le han hecho ningún favor, si fuese yo estaría bastante cabreada...
 
Exactamente qué es una casa familiar? Porque no dice que la celebración será en la casa familiar, sino en una casa familiar.

Y lo que ya sabíamos, no hay boda, y seguramente ni exclusiva. Con esos invitados el Hola no le da ni espacio en la portada.
 
Exactamente qué es una casa familiar? Porque no dice que la celebración será en la casa familiar, sino en una casa familiar.

Y lo que ya sabíamos, no hay boda, y seguramente ni exclusiva. Con esos invitados el Hola no le da ni espacio en la portada.

Pues una casa prestada, no? Qué más da de Nacho o de un familiar? Eso de "una" casa familiar me sugiere una frase ambigua para jugar al despiste e intentar colar rollo "casa-familiar-de-toda-la-vida-casoplón" , que supuestamente no tiene. Jugando a que alguien lea rápido y entienda otras cosas más guays, qué rollo, lo de siempre, quiero y no puedoooooo
 
Exactamente qué es una casa familiar? Porque no dice que la celebración será en la casa familiar, sino en una casa familiar.

Y lo que ya sabíamos, no hay boda, y seguramente ni exclusiva. Con esos invitados el Hola no le da ni espacio en la portada.

Pues por familiar debemos entender que nos va a resulta familiar a todos sus fanes, porque probablemente sea la casa de su tío, la de la cocina sin tiradores, los muebles rotos, la OLLA, etc. La misma casa familiar, a la que Vega Royo-Villanova acudía a hacerse las fotos cada vez que tenía que posar en una localización medianamente decente, sin altillos sobre el salón, patios traseros.

Ocupará la it-cacerola un lugar preeminete en la ceremonia? Yo pondría la olla con unas flores entre Lord CajaDuero y Mme. Urrestarazu, no vaya a ser que sus fluidas relaciones acaben a trufazo limpio.
 
Back