Marcelo Berenstein, alias Lito, ya está en Madrid.
Están preparando una venganza fría.
Nos espera Federalweek!!!
#IcantWait
Ver el archivo adjunto 302540
Ver el archivo adjunto 302541
Pues Vega se podría haber vestido y no cenar en pijama.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marcelo Berenstein, alias Lito, ya está en Madrid.
Están preparando una venganza fría.
Nos espera Federalweek!!!
#IcantWait
Ver el archivo adjunto 302540
Ver el archivo adjunto 302541
esta foto es patética, riendose hasta desencajarse la mandigula para hacerse una foto y el mundo vea lo superbién que le llevan y lo que se rien juntos,
el único que no comparte risas y no se le vé muy agusto es el Lito,
debe de alucinar con su moza y cuchipandi,
y la pregunta del millón,
y el bebé, donde está?
y a qué esperan para enseñar el mega-anillo de prometida, con un diamante gordo como un garbanzo que ya tiene hace muchos meses?
porque yo, si no lo veo, no lo creo...
Ver el archivo adjunto 302542
Lito tiene cara de jetlag
Y Filomena..a su pesar, y con lo bien que le tratamos en este foro en comparación a su Wacuamiga, debería dejarse de venganzas, que a lo mejor le sacamos algún "padrastro" o algo
Hombre, los de Julia se venden en Moda Operandi.
Así que la venganza es un plato que se sirve frío? habla como si hubiera convivido con mafiosos, uhmmm, espero que por lo menos el cordero estuviera calentito.
No conocia esto. Buena idea, una pena que solo, supongo claro, sean prendas de la talla 0.Igualito
Inside Moda Operandi (VOGUE)
Pero hace algún tiempo empresaria Aslaug Magnusdottir se preguntó ¿por qué esperar a comprar la ropa que ves en los desfiles? y le planteó esa misma cuestión a Lauren Santo Domingo, colaboradora de Vogue América. Ambas pusieron en marcha en febrero de 2011 Moda Operandi, una tienda virtual –la única de su especie y ahí reside su encanto– en la que puedes comprar las prendas y accesorios de los desfiles poco después de que estos se celebren. Entonces 30 firmas confiaron en este nuevo modelo de negocio. Hoy suman más de 250.
Sin embargo la ventaja no se reduce al tiempo, sino que el cliente compra directamente a la firma o al diseñador lo que le gusta, sin tener que depender de si esas prendas se producirán luego o si los compradores de sus espacios multimarca habituales las habrán incluido en su selección. Además, a su vez, Moda Operandi proporciona información casi instantánea al creador acerca de las prendas que más han gustado de su desfile.
Todo el mundo gana y se genera un flujo de información valiosísima por la que cualquier retailer estaría dispuesto a casi cualquier cosa. A este respecto Taylor Tomasi, directora artística de MO e icono de street style, nos cuenta: “Durante los años que trabajé como editora vi muchas prendas preciosas en losshowrooms que nunca llegaban a las tiendas. Moda Operandi hace estas prendas accesibles, lo que ayuda a los diseñadores a construir marcas de éxito conectándoles directamente con lo que les gusta a los clientes.”
Adela Penedo (VANITATIS, no podía ser de otro modo)
Adela Penedo y Viki Orgaz son las dos 'chicas para todo' que dan vida a La Maleta de Lola. Empresarias, creadoras, comunicadoras y, sobre todo, impulsoras de una pop up store con vocación exploradora. "Lola seguirá viajando por todo el mundo para volver a abrir su maleta en otoño", adelantan a Vanitatis las socias.
Por el momento, dos marcas españolas se han colado en el equipaje de Adela y Viki, el cual 'deshacen', hasta el 26 de julio, en la calle Ayala número 4 de Madrid (de 11 a 21 h.). Por un lado, 'el milagro del verano', los bañadores A&V. "Están hechos para mujeres reales. A las que no tienen curvas se las ponen y a las que tienen demasiadas les disimula", asegura Penedo. Y es que, aunque a simple vista parezcan de lo más simples, basta con probárselos para apreciar que se trata de una línea de trajes de baño de secado ultrarrápido, sin costuras visibles y con base de corsetería que potencian o esconden según el cuerpo de cada mujer. "Además de ser 'mágicos' tienen precio de crisis. Por 75 € te quitas todos los prejuicios este verano", añade.