Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo que yo decía, no están cogiendo de conejillo de India para estudiar los movimientos del blog...
Al final los troll es van a llevar razón
 
Y yo de paso me cuestiono mi maldad, ser lo peor del foro, una pringada etc. ( todo Codorniz dixit ).Tendre que abrir la piernas y cruzarme de brazos a ver si un banquero me prena y saca de mi no-zulo y asi me posiciona en NYC. Voy a meditar centrandome en una luz violeta que me sanara de todos mis pecados.

Bebe Acuarius, muy importante para obtener resultados a corto plazo.
 
Y las informadores que se iba a registrar a contar cosas sobre ella??

Te lo cuento yo, uno de nuestros cotillas viene de una familia con trato bastante directo con los Gomez-Acebo hasta el punto de asistir a saraos de ellos. Todo esto es presuntamente confirmado (por si me cae una demanda) :(:

1. Los suegros no pueden ni ver a Carla, solo lo justo y necesario y de cara a la galeria

2. La relacion de Vaga con los Vulgarias se resume en su cunado. Nada mas. Que luego ella se publicite como las BFF de la familia es otra cosa. Ademas, si consideran a Carla poca cosa imaginaos lo que les debe producir el mercadillo de Vaga. Sr. Bianchi enterese bien y contraste los hechos.

3. La relacion entre Guillermina y Carla es muchisimo mas estrecha de lo que ha sido y es la de Vaga con ellas. Y no tiene nada que ver que Vaga ya no viva en Madrid. Algo que queda reflejado en las 0 aportaciones de Carla en el IG de su hermana. Y 0 mencion de Carla cuando la familia fue a NY a conocer a Noah el Sufrido.

Aparte creemos que lo que mas ha jodido a los Marqueses del Duero y en especial a su hija es mostrar las cifras ridiculas de la web. Cuando se solicitan clientes para promocionar lo primero que se pide es el trafico real de la misma. Si no, no hay tu tia. Y yo personalmente pienso que @Codorniu es Vaga. Esa inquina prebautizo solo lo justifica alguien muy, muy jodido y con mucho por perder de cara al reportaje. Tambien creemos que @Gorki se metio para aumentar la excitacion precolorin del miercoles.

Desde aqui le deseo un bautizo fantastico, que coma mucho (as usual), que bailen la mar de bien, que cobre una pasta y que salga guapa que con las dos estilistas estilosas del Hola! seguro que sale espectacular.

Hay otro coti muy fuerte de la guapisima y supernovia de un ex pero es demasiado personal y ahi si me acojonaria contarlo en publico. Que lo cuente la que me lo conto si quiere y se atreve. No es nada malo pero es muy intimo.
 
Última edición por un moderador:
Pues no entiendo porque Carla no le cae bien a los suegros, francamente. Vale que es un rato cursi, pero no se la ve mala tía para nada así como Vega, sin embargo, destila arribismo y mala hostia interior. Que la relación con Guillermina es más estrecha es normal desde el momento en que con Vega se lleva 10 años o más. A ver si alguien cuenta algo más.
 
a mi carla me parece insoportable.
su discurso sobre "la crisih" que consiste en que sus claseh mediah no la compran sus cremas de bulgaria...
despotricando en contra de políticos y sindicalistas

mas valiera que apuntara + cerca.
todo esto mientras lame el culo a los reales y demás

y será cierto lo de que sus suegro no la pueden ni ver jajajaj. me parto

ella que lleva to la vida repitiendo que la persona que más admira en el mundo ¡EN ER MUNDO OJO¡¡ es a su majestá simeón jajaja.

es obvio que la rosa búlgara piensa que vragas la perjudica, así qué publicamente como si no existiera. es descarado

es obvio que cree que la tata guillermina la prestigia, así qué...en cuento puede presume de ella.
 
Off topic , que no sean tan hipócritas los de Pronovias discriminando a las chicas obesas porque ellos mismos le hicieron el traje de novia a Caritina-de todas las Dietas-Goyanes.
image.jpg
 
Recordando otras exclusivas declaraciones de la pareja formada por Vega Royo Villanova y Marcelo Berenstein en Hola/Trola

Donde dije digo, digo Diego

Vega Royo-Villanova espera su primer hijo y planea una boda neoyorquina con el empresario Marcelo Berenstein
by hola.com07 de Mayo de 2014

Vega Royo-Villanova va a ser mamá, cumpliendo así uno de sus grandes sueños. La hermana de Carla Royo-Villanova se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y no puede estar más feliz, tal y como hemos podido comprobar personalmente tras ponernos en contacto con ella. "Sí estoy embarazada. Embarazadísima" confirmaba Vega a hola.com.




Con ese tono tan dulce en la voz que le caracteriza y la alegría de poder compartir esta gran noticia, Vega también nos ha comentado que en breve, concretamente en el mes junio, se marchará a Nueva York, ciudad en la que reside su pareja y padre del futuro bebé, el empresario argentino Marcelo Berenstein.

En cuanto a los planes de boda, la futura mamá lo tiene claro, sin prisa, pero sin pausa. "Quizás nos casemos antes de que nazca el bebé, aún no lo sabemos" señalaba la modelo. "Será una ceremonia civil y tendrá lugar en Nueva York, ya que Marcelo es judío y yo católica" añadía Vega.





Vega y Marcelo se conocieron en los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York, en julio del año pasado y lo suyo fue amor a primera vista. "Parece un cliché pero desde prácticamente la primera semana de conocerle ya supe que era el hombre con quien iba a pasar mi vida. Lo supimos los dos. Fue muy especial. Todo encajo y fluyó perfecto en todos los sentidos” nos comentaba la it-girl.



Lo de la propuesta de matrimonio vino meses después y no pudo ser más idílica, tal y como ha relatado la protagonista. "En diciembre me propuso que nos casáramos y que me fuera a vivir a Nueva York con él por lo que empecé el trámite de visado para irme a USA". El resto ya lo conocemos, la noticia de la llegada del bebé que ponía el broche de oro a un noviazgo de cuento. "El bebé nacerá en Nueva York, aunque mi madre vendrá al parto y también me llevo una niñera española 3 meses conmigo a casa, así que ayuda no me va a faltar aun estando lejos de España" señalaba la futura mamá, que ya tiene todo muy organizado.

Considerada una creadora de tendencias, Vega, quien tiene un blog personal, deberá adaptar su fondo de armario a sus nuevas curvas de premamá, pues ha sido clasificada como una de las it-girls del momento. "No le doy importancia a que me califiquen como una “it- girl”. En el fondo, las it-girls siempre han existido… Ahora lo que pasa es que se ha puesto de moda el concepto, porque el mercado necesita etiquetas… Desde siempre, todas las princesas, María Antonieta, por ejemplo, podía ser una it-girl de su época».
 
Los primeros días como mamá de Vega Royo-Villanova
Naty Abascal ha viajado hasta Nueva York para conocer al pequeño Noah, el hijo que la 'it girl' acaba de tener con su prometido, el empresario argentino Marcelo Berenstein
by hola.com09 de Noviembre de 2014

No te pierdas el especial del Festival de Cannes patrocinado por Elie Saab


Vega Royo-Villanova dio a luz a su primer hijo el pasado 31 de octubre y ya ha comenzado a saborear los primeros placeres de la maternidad. A través de las redes sociales, la ‘it girl’ nos ha hecho partícipes de momentos tan especiales como la llegada a casa con el bebé o el primer paseo con el niño con el cochecito Casualplay por el barrio neoyorquino del SoHo. También nos ha contado que ha recibido la visita de Naty Abascal y hemos averiguado que su gran amiga Fiona Ferrer irá muy pronto a Nueva York para conocer a su hijo. El pequeño Noah, fruto de su relación con el empresario argentino Marcelo Berenstein, ha llenado de felicidad la vida de Vega. ¡Enhorabuena!







“Fue un parto muy complicado, que tras 28 horas acabó en una cesárea por lo que he estado varios días convaleciente”, declaró Vega a hola.com. “Gracias a Dios, tanto el bebé como yo, estamos bien. Pesó 3,100 kg y es un ángel. Llora lo justo, come muchísimo y nos tiene a todos locos de amor. Yo no puedo parar de mirarle. Por mucho que te digan, nunca imaginé que se pudiera querer tanto”, añadió desde el otro lado del Atlántico.





Instalada en Nueva York desde el pasado junio, la bloguera española decidió que su primer hijo naciera en la Gran Manzana, ciudad en la tanto ella como su prometido trabajan: “He dado luz en el NY Presbyterian Hospital, donde los doctores y las enfermeras son excelentes, y tiene unas vistas de ensueño a Downtown Manhattan”.

Viviendo los días más felices e intensos de su vida, Vega también confesó estar sorprendida con la reacción de Marcelo: “Pensé que como hombre ayudaría menos pero la verdad que está totalmente entregado a la causa, está hecho todo un padrazo y colabora sin parar dando al bebé de comer, cambiándolo y vistiéndole”.






El siguiente paso que va a dar esta pareja es el que han tenido claro desde el momento que se vieron por primera vez en los Hamptons, formalizar su relación y pasar juntos el resto de su vida. “Tenemos nuevos planes de boda y fiesta pero por ahora los mantenemos para nosotros”, reveló la feliz mamá. "Será una ceremonia civil y tendrá lugar en Nueva York, ya que Marcelo es judío y yo católica", explicó Vega.

La pareja se conoció en los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York, en julio de 2013 y lo suyo fue amor a primera vista. "Parece un cliché pero desde prácticamente la primera semana de conocerle ya supe que era el hombre con quien iba a pasar mi vida. Lo supimos los dos. Fue muy especial. Todo encajo y fluyó perfecto en todos los sentidos”, nos comentaba la 'it girl'.

................................................................................................................................................
Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein nos presentan en exclusiva a su hijo Noah

La pareja posa en familia en su casa de Nueva York
by hola.com11 de Diciembre de 2014

Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein después de recibir en sus vidas a su hijo Noah. La pareja ha escogido las páginas de la revista ¡HOLA! para posar en exclusiva con su bebé por primera vez, un niño que sin duda les ha cambiado la vida. “Tuve un parto muy difícil y cuando por fin escuché a mi hijo llorar fue el momento más bonito de mi vida” comenta Vega.




vega-royo3-z.jpg

Descubre en ¡HOLA! las primeras fotografías de Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Noah es sin duda ahora el centro de sus vidas y es que, aunque sólo lleva un mes en casa, ya les ha robado el corazón. “Marcelo no hace más que decirle: ‘Te quiero tanto, tanto, tanto…’, y se lo come a besos. Verles juntos es el mejor regalo que la vida me ha dado” explica Vega. De momento el viaje a España y el bautizo del bebé los dejarán para el año que viene, unos planes a los que en el futuro unirán la boda que, según Vega, “será pronto”.

La it girl del momento y el financiero y jugador de polo argentino han dado la bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas en esta ciudad a la que Vega se trasladó hace unos meses por amor. Considerada una socialité internacional, hermana pequeña de la princesa de Panagiurishte y toda una trendsetter, Vega se ha instalado entre la alta sociedad neoyorquina y no puede ser más feliz. “Me he adaptado mucho mejor de lo que imaginaba. Conocía Nueva York a la perfección, pero no es lo mismo venir de visita que vivir”.

Sin embargo, su estancia al otro lado del océano es temporal. “Queremos que Noah tenga una educación más europea y cerca de los suyos. Para mí además significa mucho que crezca, por una parte, en Madrid, y por otra en el campo, como hice yo cada fin de semana en la finca de mi padre, con las vacas, los caballos, las motos, los perros…”. La pareja muestra algunos rincones de su casa en las páginas de la revista de esta semana, una residencia que está un poco más llena de alegría con las risas del pequeño.

Vega Royo-Villanova se lanzó al mundo de los emprendedores con veinte años, lo que le llevó a vivir en medio mundo. Tailandia, Malasia, Grecia, Panamá, Portugal, Alemania y Suiza son los lugares en los que ha residido. Fue una de las primeras que transformó su pasión por la moda en una labor profesional online con su blog personal, y ha sido clasificada como una de las it girls del momento. Junto a Marcelo ha logrado cumplir uno de sus sueños, tener una familia.
 
Back