Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver, supuestamente es una obra de Jeff Koons.
Digo supuestamente porque en el catálogo de Jeff Koons , en la serie The New no aparece.

Dejo un link sobre Jeff Koons de wikipedia :
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jeff_Koons

La web de Jeff Koons con todo su trabajo artístico. Esa obra exacta no aparece. Otro misterio.

http://www.jeffkoons.com/artwork/the-new

jajajjajajaja

Creo que lo de Koons es sarcástico, lo que pasa es que como no nos tiene acostumbrados a mostrar una mínima actividad cerebral, nos resulta extraño que pueda hacer alguna gracieta.
 
¡¡Ay mi madre!! Esta chica me descoloca, y yo me pregunto para qué quiere esa aspiradora una mujer que se pasa el día fuera de casa trabajando? Contradicción tras contradicción, ve de it girl y cuelga ese tiwit diciendo que su costillo le ha regalado una aspiradora, vamos es que una it girl no cuelga ni aunque se la compre ella!! Yo soy una loca del menaje y todos los aparatillos para el hogar, me encantan, pero mi marido sabe que nunca jamás me debe regalar nada de eso, son cosas para la casa y entran en ese presupuesto no en el de "regalos". Todavía no me puedo creer que haya punblicado eso, de verdad, porque si es para dar publicidad hay otras formas más "profesionales" de tratar el tema, pero claro, hablamos de quién hablamos...
Una idea ...
 
Jeff Koons es un artista "muy suyo", entre otras cosas cosas tiene estatuas hechas con aspiradoras. Aquí en la tercera y cuarta foto podéis ver alguna parecida:

http://www.artishock.cl/2012/07/el-arte-kitsch-de-jeff-koons-en-la-fondation-beyeler/

Claro que creerse que lo que muestra Vega sea una estatua auténtica de Jeff Koons es todo un ejercicio de fe. Yo apostaría más porque realmente es una aspiradora y nuevamente nos la quiere colar como con los chineles.
 
Lito está tirando la casa por la ventana, estos guantes tienen toda la pinta de ser una creación exclusiva de Analilén!!!!!!

Por cierto este hombre sólo tiene trajes azules marino y camisas blancas??

Desayunando un vodka con naranja, que es mano de santo para las resacas. Buenos y cotillas días!!

¿Primera colaboración entre Ani-lileas fashion y Vaga eat-grill? ¡Qué tiemblen los cimientos de la industria de moda, se acerca un tsunami arrasador!
 
es ironía, Koon tiene unas obras que representan aspiradora Hoover, vi los poster y un folletoque anunciaban la exposición en Basilea, todos los modelos eran más antiguos. Seguramente será el running gag de moda en NY, llamarle un Koon al Hoover, lo mismo que se llaban un Warhol a una lata de Campbell.

Jajjaaa, gracias @MUGUET , será como tú dices. Es que a estas horas en sábado estoy un poco espesa. Lo que no comprendo es qué pinta el trasto ese en medio del vestidor. O el propósito era mostrar las camisas y chaquetas del novio ?. Y llama a la aspiradora Koons ?. Esto es como el asunto de enseñar las bolsas de las tiendas , un misterio más. Es todo absurdo.
#cuartomilenio #otromisteriomás #federalfriday
 
jajajjajajaja

Creo que lo de Koons es sarcástico, lo que pasa es que como no nos tiene acostumbrados a mostrar una mínima actividad cerebral, nos resulta extraño que pueda hacer alguna gracieta.

Exacto, por eso dije ironía, lo que pasa es que esa ironía es tan auténtica como el chinel, será un chiste que corre por NY y ella piensa lo original que será cuando lo oigan sus compatriotas.
Jeff Koons es un artista "muy suyo", entre otras cosas cosas tiene estatuas hechas con aspiradoras. Aquí en la tercera y cuarta foto podéis ver alguna parecida:

http://www.artishock.cl/2012/07/el-arte-kitsch-de-jeff-koons-en-la-fondation-beyeler/

Claro que creerse que lo que muestra Vega sea una estatua auténtica de Jeff Koons es todo un ejercicio de fe. Yo apostaría más porque realmente es una aspiradora y nuevamente nos la quiere colar como con los chineles.

Sí, Chus, esos son los folletos que vi, los de la fundación Bayerle en Basilea, si no me equivoco se inauguró la exposición con motivo de la Art Basel.
 
Sí, es que toda la serie Hoover de Jeff Koons es antigua. De hecho, una obra de esas alcanzó un precio estratosférico en una subasta , no recuerdo si en Sotheby's o Christie's, 11 millones de US$.
 
Jo, qué poca percepción sutil tenéis después de un Federalblackfraidai: nos enseña la aspiradora porque un montón de páginas atrás, en la otra vida, hubo quién dudó de que el vestidor y el suelo de parquet fuesen de ella, de Lito, de un hotel o de una tienda.

Así que ahora nos muestra el aspirador y un baño recién utilizado.
 
Me he perdido en este mundo de aspiradoras que son arte contemporáneo, amas de casa trendsetters, amas con contemporáneo, aspiradoras coolhunters...

Maldito vermuth de grifo!!!
 
Me he perdido en este mundo de aspiradoras que son arte contemporáneo, amas de casa trendsetters, amas con contemporáneo, aspiradoras coolhunters...

Maldito vermuth de grifo!!!

Entre vermuth y vermuth he recordado que tengo una obra de arte abandonada en un trastero. Voy a abrirlo al público: "Trastero Thyssen-MOMA".
 
Muy buena la publi que me sale mirando este hilo!!!

¡Que viva Google!

12786307623899992463
 
Back