Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 6 hHace 6 horas
Thank you @LitoooxNY for my new Koons sculpture!
2764.png




Vega Royo-Villanova ha retwitteado
#GeoTravellers @GeoTravellers · 7 hHace 7 horas
@DaisyVega_ We Love Paris and your #Paris post! We shared it on our Live Paris Feed #GeoTravellers @MikePenrod http://rbl.ms/12doXgn
 
:joyful::joyful::joyful:

Buenos días @Tasmania, estaba subiendo lo mismo, es temprano y he tenido que ver esto varias veces para creérmelo, su pareja le regla un aspirador, regalo romántico donde los haya y encima va y lo cuelga en su twitter de eat-grill, lo de esta muchacha es la deriva total.
¿Hay algo más triste y denigrante que que tu pareja te regale un aparato de limpieza o un electrodoméstico?, esas cosas se "compran" para la casa pero que las "regale" el hombre a la mujer siempre me ha parecido tremendo por las connotaciones que tiene.

.
 
:joyful::joyful::joyful:

Buenos días @Tasmania, estaba subiendo lo mismo, es temprano y he tenido que ver esto varias veces para creérmelo, su pareja le regla un aspirador, regalo romántico donde los haya y encima va y lo cuelga en su twitter de eat-grill, lo de esta muchacha es la deriva total.
¿Hay algo más triste y denigrante que que tu pareja te regale un aparato de limpieza o un electrodoméstico?, esas cosas se "compran" para la casa pero que las "regale" el hombre a la mujer siempre me ha parecido tremendo por las connotaciones que tiene.

Yo también me acabo de despertar @Coqueta, y he tenido que ampliar la foto porque pensaba que se me había escapado algún detalle jajaja

Una indirecta en toda regla y muy sutil y con las toallas tiradas por la bañera al fondo. Como siempre, un prodigio de cuidado y perfección en los detalles.

El anillo no lo vemos, pero el aspirador si. Lo siguiente que será ¿una batería de ollas, sartenes y cacerolas con el culo limpio? ¿un alijo de Don Limpio baños y salones? ¿un plumero de diseño?. Todo un gentleman este Lito. :geek:
 
Me ha dado un poco de penica que el novio le regale una aspiradora, y ella lo postee toda orgullosa :( eso quiere decir que no tienen servicio y que a ella le toca el fregao de la casa? Lo próximo será un par de sartenes y un estropajo.
 
Creo que Marcelo no se la ha regalado, simplemente la han comprado. También puede ser, que sea un post patrocinado y ella, siempre haciendo gala de su creatividad, no se lo haya ocurrido mejor manera que escribir esto dejando a su chico y a ella misma a la altura del betún, ya hizo un post o un tweet en España patrocinando lo mismo. Respecto al armario, supongo, que hay otro enfente y ahí tendrá ella sus cosas...na, en 4 días tenemos foto, no os preocupéis.

Por cierto, recuerdo una entrevista en la que ella decía que iba a NY y se pasaba el día arreglándole la casa...no consigo encontrarla pero seguiré buscando.
 
es ironía, Koon tiene unas obras que representan aspiradora Hoover, vi los poster y un folletoque anunciaban la exposición en Basilea, todos los modelos eran más antiguos. Seguramente será el running gag de moda en NY, llamarle un Koon al Hoover, lo mismo que se llaban un Warhol a una lata de Campbell.
 
Ver el archivo adjunto 264339Vaga Morro-Villaboba @VagaStyle_ · 6 hHace 6 horas
Thank you @LitoNiuYor for my new estropajo glove!
2764.png

#MarujixVagaStyle #LaralaralaraLimpioMiCasita #RomanticGift #GentlemanMarcelito

benitez_paublete,_s.l.24012012_175344_1.jpg

Lito está tirando la casa por la ventana, estos guantes tienen toda la pinta de ser una creación exclusiva de Analilén!!!!!!

Por cierto este hombre sólo tiene trajes azules marino y camisas blancas??

Desayunando un vodka con naranja, que es mano de santo para las resacas. Buenos y cotillas días!!
 
Back