Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

bueno chicas... a cualquier cosa le llamáis forest: son cuatro árboles, y tiene toda la pinta que a la orilla de una carretera, porque ella va caminando por bloques de hormigón, que tiene toda la pinta de ser el bordillo del jardín municipal. Porque detrás hay casas con su correspondiente valla.

Me gusta el abrigo, me gustan los zapatos, al bolso no le he pillado el punto, y al conjunto no se lo voy a pillar nunca porque no hay por dónde atacar esa mezcla. Me ha hecho pensar en mi hijo cantando la Gallina Caponata: parece una sardina emplumada.

Cuando se me pase el efecto de la mezcla txacolí+zurito lo vuelvo a mirar. Ya sé que mis mezclas no son muy glamourosas pero por aquí es lo que hay.
 
Lo normal cuando una va de paseo por el bosque es ponerse unas ballerinas que además conjuntan estupendamente con una chaqueta de abrigo. Un placer cuando se llenen de barro y ya ni contar el gustirrín que dará cuando la humedad te cale los huesos. Por lo menos no ha escrito "paseando por América".
La foto para más inri hecha a propósito, porque si fuera en su tiempo libre que me explique como llevar el bolso a la vez del carrito con cierta elegancia. Ha perdido la ocasión de presentarnos unas buenas botas para el tiempo libre y un bolso adecuado en el que quepa todas esas cosas que una reciente mamá tiene que llevar consigo.
Al César lo que es del César: la idea de reciclar las sobras del pavo colgándoselas encima me parece una idea muy sostenible, elogiable, contemporánea y con mucho eco-chic, resumiendo una wakuidea.

Jajaj muy bueno lo de las sobras del pavo aunque os tengo que confesar que a mi la chaqueta me gusta y bastante además.
 
Jajaj muy bueno lo de las sobras del pavo aunque os tengo que confesar que a mi la chaqueta me gusta y bastante además.
La chaqueta puede sentar mejor a alguien mas delgado con un buen skinny jean y botas, asi como ha conjuntado, es patético.
 
Seguramente estuvieran en Central Park.
Y, por favor, Vraga, escribe en castellano que no das una.
Thanksgiving STROLL in the PARK.
Walk es andar y Stroll, pasear por el mero hecho de hacerlo. Juro que es la ultima correccion que hago, pero es que me duelen los ojos cada vez que escribe.
Me voy a poner un carajillo
 
2764.png
Postres de Thanksgiving! Listos para ser devorados. Increíble día de thanksgiving en NY con amigos y familia
2764.png
1f64f.png




Pues yo creo que llenó la casa de argentinos. Esto es muy argentino: los invitás a una cena y todos aparecen con tortas y ¡se las comen!. Yo creo que el mate es adelgazante, porque con la cantidad de dulce que comen, no sé por qué no tienen un nivel de obesidad más elevado.
 
Pero eso es en su casa ?. Con esa vajilla rústica y ese cuchillo de cocina ?. Los americanos celebran Thanksgiving como si fuera Navidad, con la mesa bien puesta ( al menos los que yo conozco).
Las tartas estarán muy buenas, pero la presentación parece de un motel barato de carretera.
Yo pensaba que era una foto de la pastelería , porque una " it grill" no puede tener esa vajilla en su casa ...
Qué vulgar.
 
Pero eso es en su casa ?. Con esa vajilla rústica y ese cuchillo de cocina ?. Los americanos celebran Thanksgiving como si fuera Navidad, con la mesa bien puesta ( al menos los que yo conozco).
Las tartas estarán muy buenas, pero la presentación parece de un motel barato de carretera.
Yo pensaba que era una foto de la pastelería , porque una " it grill" no puede tener esa vajilla en su casa ...
Qué vulgar.
Has dado en el centro ! Thanksgiving requiere una mesa bien preparada, como para una cena de gala Navideña o aniversario. Lo mismo se aplica a la vestimenta, las cenas asistimos de vestido y los hombres en traje.
 
Yo he celebrado un par de Thanksgivings y todos han sido diferentes. Tengo que decir que a una parte de la población le gusta celebrarlo de manera un rústica, country style, con loza en rojo, azul, naranja, como si estuviera una en un cottage en Maine. Pero desde luego todo más cuidado. Es que ese cuchilo barato, ni una simple paleta para levantar los trozos de pastel, alguna tarta todavía en el porta-tartas de plástico.
No es criticar por criticar, hay muchas familias que se las ven y desean para servir algo especial en Navidad, como para pedirles que se compren un cuchillo Zwilling, y siento todo el respeto del mundo y hasta admiración cuando veo como sobrellevan la situación, pero nuestra Vaga, presuntuosa donde las haya, presumiendo de ser high-society y después nos pones esas fotos! Si fuera verdad lo que nos cuenta estaría cenado en un comedor revestido de nogal en Nueva Inglaterra. Y no está ella sola, su amiga Fiona otra que tal baila, me acuerdo de la mesa que puso en el baby-shower con una sola botella de champagne puesta en primer plano de la foto.
 
Back