Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver:

Pascual Sainz de Vicuña Camino se casa con Margarita (Tina) Soriano Roxas. Sus hijos, Eduardo (Teddy), Juncal, Johnny....
La madre de Miguel Boyer era Carlota Salvador y Sainz de Vicuña (hija de Carmen Sainz de Vicuña Camino-hermana de Pascual).
Miguel Boyer era primo de Teddy.
La madre de Isabel preysler era la íntima amiga de Tina... de hecho Boyer y la Preysler se conocian de pequeños. Elena Arnedo, era Soriano pero mera coincidencia en los apellidos



Gracias. El apellido Soriano me confundió.
A Boyer lo conocí en mi primer trabajo. En Madrid. Lo que hoy llamaríamos un family office. El director tenīa allí montada una tertulia,eran todos cotillas de pro. El que más Boyer, ninguna de nosotras podría hacerle sombra, una láStima que se prodigará tan poco.
Como anécdota contar que todos se creen que Isabelita se quedó con todo sul dinero. Nadie cuenta, aunque muchísimos saben, que tuvo pérdidas bestiales en sus inversiones privadas.
 
Gracias. El apellido Soriano me confundió.
A Boyer lo conocí en mi primer trabajo. En Madrid. Lo que hoy llamaríamos un family office. El director tenīa allí montada una tertulia,eran todos cotillas de pro. El que más Boyer, ninguna de nosotras podría hacerle sombra, una láStima que se prodigará tan poco.
Como anécdota contar que todos se creen que Isabelita se quedó con todo sul dinero. Nadie cuenta, aunque muchísimos saben, que tuvo pérdidas bestiales en sus inversiones privadas.
No suelo ver la tele mucho pero casualmente la acaba de encender mi hija y están hablando precisamente de la Preysler, quien la trajo de filipinas etc. ni que nos hubieran leido ??
 
Vaga es un personajillo insignificante; si fuera algo más importante, alguien la podría denunciar por delito de odio
Tiene mucha suerte está individua. Al aspecto legal súmale la falta de humanidad y la falta de elegancia y clase de sus comentarios.
Que es fea por fuera es algo evidente, pero lo peor es lo fea que es por dentro.
 
No vengo que estoy sentada, pero a los otros que nombráis ni los conozco, la otra persona está muy pachucha
Sé que alguna conocida se pasa por aquí. A ver si por privado nos enteramos de cómo nos va.
En cuanto a los Sáinz de Vicuña, qué majadería es que no se puede nombrar el apellido? Pertenece a la historia empresarial del siglo XX. Sobre todo desde las dictaduras de Primo de Rivera y Franco..de ahí que tengan calles en varias ciudades.
 
Es que solo la conocen por aquí y los boots chinos.
¿Y todos los que le preguntanen las RRSS donde se compra sus presiosíssimas camisas patriotas Made in China y los horrores de su casa, donde se hace las cejas de Eddie Munster y otras cuestiones relevantes para la humanidad humana donde les dejas?? También son personas y tienen su corazoncicito. No les ningunees así que van a creer que son unos MINDUNGUIS
 
Que sepáis que el Retiro Sambana ha estado reservado (casa completa) toda la semana, incluido mañana.

Con el siguiente aviso: Covid19: para su seguridad, ofrecemos la posibilidad de desinfectar la casa antes de la llegada de nuevos huéspedes.

El traslado A2A2 - Sambana lo han debido hacer en helicóptero, porque de lo contrario se han saltado la prohibición de entrar en Andalucía y la de cambiar de provincias dentro de Andalucía.

Vamos, una patriota de manual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back