Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pongo la siguiente info en spoiler:

confirmado, Está en Sotogrande... yo deduzco que en casa de los Sainz de Vicuña... y con su amiga Adriana mujer (o exmujer) de Martín Iturraspe, del entorno de los Pepa &co, os invito a poner el nombre de este señor (por llamarle algo) en google

Vaya tropa, dan para un capitulo de Ley y Orden, Unidad de Victimas Especiales.
 
Están en Cádiz. Mira mi spoiler ?.
Para ella y sus “amigas” las normas no van con ellas...no ves que están impuestas por un gobierno socialcomunista que le quita libertades??‍♀️
Ahí Vaga ha patinando. El confinamiento fue ordenado por la Junta de Andalucía, por consiguiente por Vox. Allí no es Sánchez el Hermoso quien no la deja bailar, es Vox, que ni siquiera la deja comprar una botella de ginebra a partir de las 18 horas.
 
Última edición:
Pongo la siguiente info en spoiler:

confirmado, Está en Sotogrande... yo deduzco que en casa de los Sainz de Vicuña... y con su amiga Adriana mujer (o exmujer) de Martín Iturraspe, del entorno de los Pepa &co, os invito a poner el nombre de este señor (por llamarle algo) en google
Ilumíname, los Saínz de Vicuña son argentinos? Yo los creía sobrinos nietos de Primo de Rivera y muy cercanos a Franco #gentedebien.
Adriana es la del restaurante?
 
Ver el archivo adjunto 1826087

La encargó hace casi 1 año. Igual porque eran rebajas y la encargó "crecedera".
Restos de tienta, vamos.
Pero si, a Los Encajeros esto les va a encantar.

Es un espectro la pobre niña. Y con el gusto de la madre por lo más feo y viejo que se encuentra en las subastas, me repito: llamen a los Warren. Acá hay una familia poseída.
 
Ilumíname, los Saínz de Vicuña son argentinos? Yo los creía sobrinos nietos de Primo de Rivera y muy cercanos a Franco #gentedebien.
Adriana es la del restaurante?
Españoles, pero la abuela de Adriana y Vito es argentina... Adriana es la pseudogalerista y la otra la del restaurante.
El Hermano pequeño es el polista y papá les compró el polo dos lunas... empa con primo de rivera y “parientes” de Isabel Preysler (por soriano).
Con muchisimo dinero, extremadamente discretos y con cuentas como dice @Dama Negra en Luxemburgo y Malta...

Así mas o menos resumidito
 
Última edición:
Españoles, pero la abuela de Adriana y Vito es argentina... Adriana es la pseudogalerista y la otra la del restaurante.
El Hermano pequeño es el polista y papá les compró el polo dos lunas... empa con primo de rivera y “parientes” de Isabel Preysler (por soriano).
Con muchisimo dinero, extremadamente discretos y con cuentas como dice @Dama Negra en Luxemburgo y Malta...

Así mas o menos resumidito
Aysss, me estás liando más. La madre de Boyer era Sáinz de Vicuña. Eso lo leí en un libro sobre la izquierda dorada de los 80. Pero Soriano era Elena Arnedo, ella también estaba emparentada? Boyer y su primera mujer eran familia?
Qué embrollo!
 
Aysss, me estás liando más. La madre de Boyer era Sáinz de Vicuña. Eso lo leí en un libro sobre la izquierda dorada de los 80. Pero Soriano era Elena Arnedo, ella también estaba emparentada? Boyer y su primera mujer eran familia?
Qué embrollo!
A ver:

Pascual Sainz de Vicuña Camino se casa con Margarita (Tina) Soriano Roxas. Sus hijos, Eduardo (Teddy), Juncal, Johnny....
La madre de Miguel Boyer era Carlota Salvador y Sainz de Vicuña (hija de Carmen Sainz de Vicuña Camino-hermana de Pascual).
Miguel Boyer era primo de Teddy.
La madre de Isabel preysler era la íntima amiga de Tina... de hecho Boyer y la Preysler se conocian de pequeños. Elena Arnedo, era Soriano pero mera coincidencia en los apellidos



 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back