Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Quilda, no les trabajes gratis ni a ella ni a ellos. Yo por eso jamás me vereis citar directamente las marcas que promociona. No me da la gana. Y me da igual el SEO de google que derive aquí. Yo no trabajo gratis. Siempre lo he dicho y hecho. Abrazo Quilda.
Jajaja, la verdad es que me honras con tu comentario. No me dedico profesionalmente al sector, lo escribí como una simple opinión...
 
Después se ha ido a VALLECAS al almacén de Durán subastas a ver las cosas más horribles que he visto en mi poco preponderante vida. Mención especial un mueble bar con forma de rinoceronte, ideal para coleccionistas, Vaga dixit.

Se debería de llevar ella el reinceronte a casa para que le haga compañía al toro -barbacoa, al toro perro y a todas las garzas que tiene en la pared.. Algún animalejo se me ha olvidado? Sé que alguno se me queda en el teclado.
Hablando de animalitos: y el gatito? Qué tal el gatito? Y los pollitos? Espero que esté todo cerrado y no puedan salir a la autovía.

Realmente echa de menos al toro barbacoa. Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he visto entusiasmada con semejante horterada.











A continuación, durante su paseo diario con el perro, ha alabado la lluvia que nos regala Dios
Y por último se ha puesto a anunciar una marca de austriacas para adulto y niño que venden a España, porque EVIDENTEMENTE todo el mundo le está preguntando sobre sus maravillosas y elegantísimas austriacas, aunque las suyas son compradas en sus viajes a Baviera, Austria o Suiza.
Vamos, que no ha parado la pobre en toda la mañana.

Atención al momento "sssshuvioso", bendición divina, "addvertaisssin", Alemania y Bavaria (en realidad es BAVIERA), que parecen ser sitios diferentes en el aparato ciclomotor de Vaga.






 
Last edited:
queridas jolimamis, que sabemos qe a estas horas andáis por nuestro humilde hilo., os cuento lo que le pasó a mi abuela:

Mi abuela ,un angel y muy inocente, quería ir a Toledo a ver a su hermana. Iba en tren y tenía que hacer transbordo, cosa que odiaba. Quiso el destino que descubriera el anuncio de una excursión a Toledo, además baratísim ay con almuerzo incluído. Vio el cielo abierto y desoyó nuestros consejos, cosa que hacía siempre. Pues bueno, el viaje muy bueno, el almuerzo resultó ser antes de llegar a Toledo, cosa que no le pareció mal. Después del postre los organizadores quisieron presentarles 5 minutos unas mantitas que curaban todos los dolores. Los 5minutos se hicieron casi una hora e iba para largo porque casi nadie compraba. Mi abuela se levantó y dijo que quería proseguir el viaje, no la oyeron . Despuésde varios intentos le dijeron que se callara y que de allí se salía cuando ellos dijeran (estaban en una carretera). Mi abuela se hartó y grito alto y claro que iba a llamar a sus sobrinos abogados.Ahí saltaron otros mayores,que tabién llamaban a sus hijos abogados, policías, o simplemente fuertotes. Consiguieron proseguir el viaje.

A qué viene esto? Pues a que el sábado Vega os va a meter en la tienda, os va dar una trufa y hasta que no compréis no os van a dejar salir. Por incautas os van a meter lo que lleva en el almacén 5 años y como regalo un tapete navideño sin planchar.Quién advierte no es traidor. Queridas jolis.

Sé que muchas de vosotras venís de allende los mares. pues os recomiendo que oigáis al sobrino de Vaga lo que piensa de los cuerpos de las mujeres de vuestros países y que oigáis a Vaga reírse de ello.

Después si os veis en casa con un pañito para colocar encima la vinagrera o el vestido de ama de llaves (lo siento, os confundieron, no era un uniforme,era un vestido) que la asistenta se niega a ponerse , no vengáis aquí a quejaros.
¡Te como el moño @Misaki!

Que panzada a reír, por Dior.
 
Mujer, igual ahí su amigo Corín Bianchi tiene mano....




Vamos, que su ex cuñada, ex mujer del nuevo judio converso tiene una floristería, que está apañada pero tampoco es Bourguignon, por poner un clásico preponderante de toda la vida. No nos volvamos locas.

noooo su excuñada es la ex de su hermano jaime
 
Ya. Desde que confinó al marido en el trastero a teletrabajar non stop sin hacerse ver (sobretodo de la agencia tributaria)
Esta sería la teoría 1 que responde a la pregunta "¿Qué fue de LitoTira?
La teoría 2 es más prosaica: Vega, mona, vete tirando vos pa la madre patria que mirá cómo están aquí las cosas, entre virus, demócratas que igual ganan las elecciones y el carnicero que ya no nos fía... Yo si eso ya os alcanzo más adelante.
Me encantaría la opción 2, soy mala :devil:
 
Madre mia el mueble bar típico de los 70(?), que es pieza de coleccionista ( vaga dixit)
En serio?
Yo creo que nos toma el pelo. Se imagina alguien esa " pieza" en el salón de casa?
yo solo de pensarlo, me entran escalofríos
View attachment 1709931View attachment 1709930
Madredelamorhermoso, que cosa más fea. Al menos servirá para que los niños se suban encima, que para eso son expertos en hípica.
 

Similar threads

Replies
1
Views
1K
Back