Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En este caso yo reparto culpas. A mi me invitan y no voy. Punto final
Mucho menos llevando a mis hijos y exponiéndoles a una insensata.
todos los que han acudido son cabezas de chorlitos
respecto a Vaga diria la frase es de “ No achaques a la maldad lo que solo es estupidez”
 
En este caso yo reparto culpas. A mi me invitan y no voy. Punto final
Mucho menos llevando a mis hijos y exponiéndoles a una insensata.
todos los que han acudido son cabezas de chorlitos
respecto a Vaga diria la frase es de “ No achaques a la maldad lo que solo es estupidez”
Error: no es solo estupidez, hay mucha más maldad de la que imagináis los que no la conocéis.
 
Pobre Noah, a mi no me gusta Halloween, espero que no tenga todos los cumpelaños con esa temática. Mucha comida me parece a mi para un cumple infantil, lo de que se queden los padres... tal y como están las cosas es la excusa perfecta, yo nunca he invitado a padres, aunque o haya hecho en un sitio de cumples, la invitación es para los niños, los padres que vengan a recogerles después, claro que yo no soy preponderante. Más que la fiesta de Noah es la fiesta de VEga y su postureo, que se vea uqe tiene amigos, que tiene piscina...
 
Doce y veinte de la noche, 17 miembros y 23 invitados.

Todo ello para constatar que Vega Royo-Villanova es una delincuente que se ha pasado la ley por donde ha querido, y que contribuye a esparcir el virus siempre que puede. Hoy no me da asco, pena ni nada parecido, hoy me da ganas de llorar. ¿Cuánta gente ha muerto o va a morir por conductas así? Es ILEGAL, Vega, ¿lo entiendes? Juegas con vidas humanas a tu antojo.

¿Estáis dándoos cuenta de la naturaleza real de Vega Royo-Villanova, os imagináis lo mezquina que puede ser si es capaz de esto?

En este caso yo reparto culpas. A mi me invitan y no voy. Punto final
Mucho menos llevando a mis hijos y exponiéndoles a una insensata.
Más tarados delincuentes en la fiesta del COVID19 de Vega Royo-Villanova

 
A mi me da hasta penilla esta mujer. En 2 semanas que lleva aqui ha hecho más cosas que en ¿6 años? en Yuesei. Se le nota feliz de estar en casa, con sus amistades y familia, lo cual choca abiertamente con su pretendido "cosmopolitismo". Tanto en NY como en los mallamis se aburría como una mona porque no tenia amigos, referencias o ganas de integrarse. Por mucho que ella diga que era Expat, era una inmigrante más, soñando con España siempre, sin nada que hacer o aportar al pais de acogida. Por fin ha conseguido venir (aunque sea por las circunstancias que intuimos) y me da la impresión que aunque el mismísimo Trump ( antes su archienemigo y desde que lo dijo Vox , el salvador del mundo) se lo pidiera de rodillas, no vuelve a ese pais ni harta de vino. Sus años ahi le sirven para nombrar de vez en cuando "mis casas de NY y Florida" en plan que guay que soy y ya está. Han debido ser años duros para ella en realidad, porque si aqui no es nadie, allí mucho menos. Ahora, desde su adosado en la autopista, puede soñar que es otra persona ya que de vez en cuando le invitan a un evento menor. En Miami, ni eso.
En fin.. que le deseo una estancia feliz aqui y se deje de politiqueos rancios. Que comprenda que esas actitudes no llevan a ningún sitio y nos siga haciendo reir con sus compras de vieja-pelleja y demás.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back