Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es evidente que es la casa de Vega, no sé que gana la forera con defenderla a capa y espada, pero en fin.
Será que la fiesta es preciosa y de órdago, como monta a caballo. En fin....

Los botoncitos están muy pegados y hay gente a la que se le va el dedo permanentemente a las cruces colorás y a los arco iris. Así, sin querer.
 
Es evidente que es la casa de Vega, no sé que gana la forera con defenderla a capa y espada, pero en fin.
Será que la fiesta es preciosa y de órdago, como monta a caballo. En fin....
Anda qué!
Me importa un pimiento Vega.
Dije que no era su mesa de comedor porque ella dijo que encargaba los manteles porque su mesa era grande y OVALADA.
Es tan entretenido leeros...
 
Vaya comida para el cumpleaños de un niño. El bocadillo tiene menos jamón que el de Carpanta, venga pan por todos los lados, las pastas parecen un secarral, gaufres, pan de pita, chuches, una porquería de color naranja,....un hurra para los hidratos de carbono que sacian a la concurrencia que así come menos y se va cuánto antes.
Las trufas de Arrese brillan por su ausencia, se miran pero no se tocan. Quiero ver a los niños con chorretones de trufa restregándoselas por el pelo.
 
Anda qué!
Me importa un pimiento Vega.
Dije que no era su mesa de comedor porque ella dijo que encargaba los manteles porque su mesa era grande y OVALADA.
Es tan entretenido leeros...
Ya pero tanto las sillas como la mayor parte de los objetos de decoración que se ven son de la subasta....., si tiene además otra mesa no lo se.
 
Soy feliz, está en Madrid por fin y no defrauda. La decoración, los discursos, los modelos... todo le parece lo más, todo le deslumbra. La casa la ha dejado para el arrastre en tiempo récord.
Y ha vivido años en NY... quien lo diría!
si no fuera porque se salta el confinamiento y se pasa las normas por el forro de los miguelespalacio de prestado, le diría: gracias, Moussa!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back