Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Aquí lleva o se aprecia el anillo reconvertido en colgante, lo que le costó superar lo de momo... quizás aun no ha digerido bien el bajón que tuvo que pegar para poder seguir viviendo del cuento a costa de la tarjeta de otro

1604170193810.png

1604170218240.png
 
No me matéis , primas, pero ¿alguna puede decirme quién era Momo? he llegado muy tarde a la vida de Vega ?
Yo llegue a los mundos de yupi, digo, vraga ya en tiempos de lito, de modo que lo que se de momo es lo que he leído por aquí, o he ido entendiendo en base aquí mensajes y comentarios de otras primas
Resulta que momo fue un chico con el que vaga estuvo saliendo, creo que fue en la época de Zurich, el chico era judío, al igual que su marido, pero este de los de Cash de verdad, un braguetazo importante, el le regaló un anillo, ella proclamó que era de compromiso (aunque no queda claro, quiero decir, parece que sí hubo regalo pero no petición)
Total, que cuando rompieron ella no devolvió anillo y paso a ponérselo al cuello

Creo que el esta felizmente casado con alguien de verdad preponderante
No una wannabe pretenciosa de manual

Qué me corrija alguna prima si digo cosas no exactas, o que amplíe el tema momo
 
Para l@s nuev@s, foto que colgó Vega en su instagram el 14-11-14 : El niño, que nació y sigue pelirrojo luce pelo rubio pollito gracias al photoshop de la faltosa de su madre

Captura de pantalla 2020-10-31 a las 21.10.34.png
 
¿Pero CUANTA GENTE hay metida en el ADOBADO de la autovía A2?


¿Alguien sabe si la Policia quiere ir a probar las chuches de Carifat, Confitería Blanco o Delipapel a la fiesta de extrarradio multimarca que le ha montado su mamá al pobre Noah?

No he visto una tipa más inutil, no sabe hacer NADA, todo lo tiene que comprar o encargar, incluso para una fiesta infantil. El libro de la Juana Pepa (que también le han regalado a 324334343434 influmierders más, como a la Vaqui), está de adorno. Eso sí, no falta la vecina-amigui coach argentina en la fiesta, el imbecil del sobrino y otro tipo/niñato que desconozco quien es. Ya van cuatro adultos y si contamos las bolsas de chuchues, lo menos ocho niños. Bien Vaga, bien. Tú y los de tu casta, sóis profundamente HDLGP y GILIPOLLAS MALNACIDOS


Recuento en 3 vídeos.


1. Chuches de Delipapel.









2. Preparativos de cumpleaños multimarca de Noah, por una inutil que no sabe hacer la o con un canuto.








3. Fiesta en el adobado pretencioso pegado a la autovía A2, narrado por el sobrino monguer.




 
Para l@s nuev@s, foto que colgó Vega en su instagram el 14-11-14 : El niño, que nació y sigue pelirrojo luce pelo rubio pollito gracias al photoshop de la faltosa de su madre

Ver el archivo adjunto 1676463
Ese pijamita si no me equivoco se lo regaló Fiona Ferrer, a la que luego trató como una zapatilla rusa cuando su madre enfermó. Esa es Vaga.
 
¿Pero CUANTA GENTE hay metida en el ADOBADO de la autovía A2?


¿Alguien sabe si la Policia quiere ir a probar las chuches de Carifat, Confitería Blanco o Delipapel a la fiesta de extrarradio multimarca que le ha montado su mamá al pobre Noah?

No he visto una tipa más inutil, no sabe hacer NADA, todo lo tiene que comprar o encargar, incluso para una fiesta infantil. El libro de la Juana Pepa (que también le han regalado a 324334343434 influmierders más, como a la Vaqui), está de adorno. Eso sí, no falta la vecina-amigui coach argentina en la fiesta, el imbecil del sobrino y otro tipo/niñato que desconozco quien es. Ya van cuatro adultos y si contamos las bolsas de chuchues, lo menos ocho niños. Bien Vaga, bien. Tú y los de tu casta, sóis profundamente HDLGP y GILIPOLLAS MALNACIDOS


Recuento en 3 vídeos.


1. Chuches de Delipapel.









2. Preparativos de cumpleaños multimarca de Noah, por una inutil que no sabe hacer la o con un canuto.








3. Fiesta en el adobado pretencioso pegado a la autovía A2, narrado por el sobrino monguer.





Según él están en Galapagar, supongo para despistar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back