Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Qué buena idea, no sólo homenajea a Madrid, también a su marido, que los judíos finalizan hoy el Simjat Torah. Así que hoy con el rosario leerán unos versos de la torá.
Así la celebrarían los judíos de Buenos Aires:

simjat-tor-2018-5.jpg

¡Uy, Lito encantado!
Degustar el famoso cocido kosher con chorizo, morcilla, punta de jamón...Vamos, lo típico para celebrar el Simjat Torah.

Pero Vaga muy detallista ella, rellena las hojas de repollo con el chorizo y la morcilla, y arreglado. Son los famosos holishkes o prakes versión cañí.
#VegaCooks #VegaGourmet #VegaEats #Yummy #VegaRecipes



1602440750003.png


Pone puerros en el cocido madrileño?
Lo nunca visto
Y puerros tampoco. No hemos visto foto del despues a si que no me quiero ni imaginar lo que han comido.

El cocido madrileño SÍ lleva puerro en el caldo, lo que pasa que luego se retira y no se sirve en la mesa como la zanahoria, patata o resto de verduras y hortalizas.

Al menos yo siempre lo he hecho así y en casa de mi madre, también.
 
¡Uy, Lito encantado!
Degustar el famoso cocido kosher con chorizo, morcilla, punta de jamón...Vamos, lo típico para celebrar el Simjat Torah.

Pero Vaga muy detallista ella, rellena las hojas de repollo con el chorizo y la morcilla, y arreglado. Son los famosos holishkes o prakes versión cañí.
#VegaCooks #VegaGourmet #VegaEats #Yummy #VegaRecipes



Ver el archivo adjunto 16462
 
Si a estas horas no hay foto del cocido, es que no quedó presentable??

O es para mañana, porque los platos contundentes hay que dejarlos reposar??
 
Pequeños autónomos haciendo publicidad con 3 años de Scalpers.
Luego no los utiliza, no que va....

Ver el archivo adjunto 1645976



Gensanta! La nena con filtros y poniendo ya cara de pato como la madre!! Pobres hijos, EN SERIO :S Esta mujer no tiene reparos en exponerlos todo el tiempo. Ojalá no les pase factura a los nenes de aquí a unos años.
 
Lo siento, es que no daba crédito. Hacerse, se ha hecho la dentadura completa, eso seguro, no sé el procedimiento concreto que habrá seguido con ese diente, pero ya no lo tiene así. O eso o igual son sus amigas Presencia y Consciencia, que se lo han quitado ayudadas por Visualización.
La pobre mía tiene más retoques que la Montiel y sigue estando censada en Mordor. Está delgada, eso sí.
Ajajajajaja si si si yo creo que se lo quitó por la noche Visualización, que es la que peor lo llevaba
ayyy el dientuco, me parto con el video
 
Última edición:
¡Uy, Lito encantado!
Degustar el famoso cocido kosher con chorizo, morcilla, punta de jamón...Vamos, lo típico para celebrar el Simjat Torah.

Pero Vaga muy detallista ella, rellena las hojas de repollo con el chorizo y la morcilla, y arreglado. Son los famosos holishkes o prakes versión cañí.
#VegaCooks #VegaGourmet #VegaEats #Yummy #VegaRecipes



Ver el archivo adjunto 1646299





El cocido madrileño SÍ lleva puerro en el caldo, lo que pasa que luego se retira y no se sirve en la mesa como la zanahoria, patata o resto de verduras y hortalizas.

Al menos yo siempre lo he hecho así y en casa de mi madre, también.
En esto, y mira que contigo prima coincido en todo, discrepo. Yo nunca he visto que se le pusiera puerro, ni en mi casa, ni en la de mi abuela... en mi casa por ejemplo nunca se le ha puesto morcilla ni salsa de tomate pero se que hay sitios en los que lo ponen. Pero puerro si que no lo he visto nunca.
Y te lo dice una que por parte de abuela materna soy 10a generacion de madrileños, y por la paterna 8a. Que pocos pueden decir ?. Se nota la chuleria chulapesca...??
 
¡Uy, Lito encantado!
Degustar el famoso cocido kosher con chorizo, morcilla, punta de jamón...Vamos, lo típico para celebrar el Simjat Torah.

Pero Vaga muy detallista ella, rellena las hojas de repollo con el chorizo y la morcilla, y arreglado. Son los famosos holishkes o prakes versión cañí.
#VegaCooks #VegaGourmet #VegaEats #Yummy #VegaRecipes



Ver el archivo adjunto 1646299





El cocido madrileño SÍ lleva puerro en el caldo, lo que pasa que luego se retira y no se sirve en la mesa como la zanahoria, patata o resto de verduras y hortalizas.

Al menos yo siempre lo he hecho así y en casa de mi madre, también.
Ajaja cocido kosher, el de toda la vida!!
 
En esto, y mira que contigo prima coincido en todo, discrepo. Yo nunca he visto que se le pusiera puerro, ni en mi casa, ni en la de mi abuela... en mi casa por ejemplo nunca se le ha puesto morcilla ni salsa de tomate pero se que hay sitios en los que lo ponen. Pero puerro si que no lo he visto nunca.
Y te lo dice una que por parte de abuela materna soy 10a generacion de madrileños, y por la paterna 8a. Que pocos pueden decir ?. Se nota la chuleria chulapesca...??
Yo no tanto, pero 3 generaciones por ambas partes y sí le ponen puerro. Será como la paella o la tortilla, cada casa hace su versión.
Mi madre (y yo) le ponemos calabaza, que lo suaviza mucho, aunque no es lo ortodoxo.

 
6901F2E6-D545-4DD2-A2F3-494E5BCEFA51.png6901F2E6-D545-4DD2-A2F3-494E5BCEFA51.png Sigue con el discursito...
Y yo me pregunto, porque no cita a la Lipperheide (ineslipper en insta) de familia hiper preponderante de Bilbao, bastante mas que ella, y medico internista en la uci del puerta de hierro? Será que como no hace politica con la sanidad a ella no le hace caso? Quizás porque es de una familia tan preponderante de esas con las que jamas pudo ni podria alternar en Bilbao?
???
 
A veces me dan ganas de invadir Polonia con esta tiparraca. Es un personaje odioso. Me río cuando compra lámparas feas y va de fisna, pero cuando suelta mierda política por la boca con ese revoltijo de sandeces que tiene en el mini cerebro ya no me divierte tanto. Qué imbecil es por Dios.
 
Últimos desvarios de nuestra musa.
He tachado el nombre del partido, pero todos sabemos a cúal se refiere.

1602498323463.png
 
Back