Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Estoy dándole vueltas al tema del restaurante de Berlín y al hotel. Me he agarrado un resfriado de órdago por estar ayer todo el día (y noche) en la calle, teniendo ya una edad y hoy estoy for the lions pensando en las últimas andanzas de Vaga, entre estornudo y estornudo. He intentado hacer deporte y me he axfisiado a los 3 minutos exactos, así que me he dedicado a perder el tiempo, o sea, a nuestra musa y me he planteado las siguientes cuestiones:

Ver el archivo adjunto 1602160

¿Por qué no hay fotos del hotel (habitación, desayuno, etc)? En la supuesta carta del test/PCR del COVID, se supone que estaba hospedada en el hotel Adlon ¿ni una foto que atestigue dicha estancia? Porque en el China Club le faltó tiempo para posar tumbada con los pies en el sillón y mostrando la mesa.... UMMMM

Ver el archivo adjunto 1602168

Y luego, ¿Por qué saca una foto del restaurante desde el exterior y luego una foto del wiener schnitzel como hay 1020202049494 en Internet?

Ver el archivo adjunto 1602171Ver el archivo adjunto 1602172

Todo presuntamente, claro, y bajo los efectos del Licor 43 mezclado con paracetamol.

¿Estaremos ante un nuevo Chinelgate, pero empanado?

Prima, espero que estes mejor de tu resfriado.
El viaje relamapago a Berlin me parece que ha sido para alguna entrevista de trabajo para #Marcelotira y ella como siempre le ha dado su toque personal revestido de postureo. El hotel no ha salido ni en foto ni en Stories = No ha estado. La estancia en el China Club seguro que fue por motivos laborables de Lito.
 
Algún alma caritativa por el foro que me explique por qué usáis tanto la palabra "preponderante", aunque a veces no venga ni a cuento?

La usamos del mismo modo que en el de Pepis hablamos de ser "de posibles". Es una manera de hablar para ridiculizar esos aires de grandeza que tiene nuestra Vaga.
 
Y ya que estamos con las explicaciones...¿Por qué a Lito lo llaman MarceloTira?
Porque en la boda de Miale (Rojas) los periodistas a la puerta de la finca les pararon el coche para preguntarles y ella medio escondida, medio tapándose, decía Marcelo tira para que no se parase, con una mala milk de no te menees, y salió la grabación en los medios, y además los periodistas no tenían ni idea quien era, jajajajajaj, anda que no dio parta risas el Marcelo tira.
 
Gracias! Recuerdo esa entrada triunfal, la de los invitados anónimos! Pero no sabía que de allí le quedó MarceloTira;)
 

Pues a mi la que me cae de pena en esta secuencia es la periodista. Ya no se sabe qué hacer con la prensa, les sacan jamoncito y croquetas y ella dice " como si los de la prensa no tuviéramos para bocadillos". Lo dejo ahí..
Por parte de Vega es falta de tablas, se aturulló con la prensa...claro si a los de Socialite con la Patiño al mando se les puede llamar prensa.
 
Qué documento! Y él va a la boda con un jersey?
En la explicación que dio dijo que aún tenían que cambiarse dentro

Qué por cierto, nadie se cree aun que ella se lo tomará tan bien como dice, fue un dientes dientes en toda regla, pero además del mosqueo que llevaba se lo tomo muy mal, seguro, fatal eso de invitados anónimos y de quedar así de mal educada y sardesca gritándole al marido en público y dándole un manotazo

Una histérica maleducada, vaya, sin clase, sin saber estar, sin educación
Por mucha marca que lleve, la educación, clase y saber estar es otra cosa

No es ir vestida de chinel mientras das manotazos al marido

20181202_140957.jpg
 
Pues a mi la que me cae de pena en esta secuencia es la periodista. Ya no se sabe qué hacer con la prensa, les sacan jamoncito y croquetas y ella dice " como si los de la prensa no tuviéramos para bocadillos". Lo dejo ahí..
Por parte de Vega es falta de tablas, se aturulló con la prensa...claro si a los de Socialite con la Patiño al mando se les puede llamar prensa.
Sí, es cierto que es falta de tablas, pero unido a mala educación, falta de clase y saber estar

El marido mostró falta de tablas tambien, pero fue mucho más educado que vaga

No están acostumbrados a lidiar con prensa, por mucho que vaga se las de de algo que no es, pero ese manotazo al marido mientras le grita aquello de tira es horrible,
eso sí, muy mora vestida con todas las marcas posibles, que es lo único que le importa a ella
 
Qué documento! Y él va a la boda con un jersey?
Pues a mi la que me cae de pena en esta secuencia es la periodista. Ya no se sabe qué hacer con la prensa, les sacan jamoncito y croquetas y ella dice " como si los de la prensa no tuviéramos para bocadillos". Lo dejo ahí..
En la explicación que dio dijo que aún tenían que cambiarse dentro

Qué por cierto, nadie se cree aun que ella se lo tomará tan bien como dice, fue un dientes dientes en toda regla, pero además del mosqueo que llevaba se lo tomo muy mal, seguro, fatal eso de invitados anónimos y de quedar así de mal educada y sardesca gritándole al marido en público y dándole un manotazo

Una histérica maleducada, vaya, sin clase, sin saber estar, sin educación
Por mucha marca que lleve, la educación, clase y saber estar es otra cosa

No es ir vestida de chinel mientras das manotazos al marido

Ver el archivo adjunto 1606514
A ver, la Patiño es una gilip*llas integral. Efectivamente, fue un detalle sacar comida a la prensa. Cuando lo hace Anabel Pantoja o la Potorro, por poner algunos ejeemplos, les parece fenomenal. Alejandra como es pijilla, pues le sienta fatal a la muy imbecil. La reportera si lo agradeció.

Para mi lo mejor del vídeo ¡gracias @Carmenmur por este momentazo épico! es la voz del reportero que dice "pobre hombre, no le regañes mujer". Si os fijáis bien, es clavada a la de Paco León haciendo del Luisma.




Ella si, muchos dientes, dientes porque quedo como el culo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back