Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

1600108640847-png.1605661


Pues mira, Félix, te cuento: así vestida de streetwalker ya vuelvo como a ser yo misma, sabes? Ups, espero no haberme olvidado las bragas jajaja. Mi maridín la tiene así de pequeña, bueno, un poco más, algo así, qué le vamos a hacer... no es un macho ibérico de Vox...

(Cualquier coincidencia con la realidad es pura fantasía y culpa absoluta del Licor 43)
 
O divorcio a la vista?


Que no se ande con tonterías, si ella está aquí y el otro quién sabe dónde, puede pasar de todo.
Suena a bolero, pero la distancia es el olvido y para olvidarse de una sinsorga, él tampoco es un genio,
solo hace falta que se cruce otra que le muestre un poco más de atención y que le haga ver que la vida
que lleva ahora es una miera y que más allá del postureo hay vida de verdad.
 
Yo sigo pensando que el chico está tele estudiando matriculado en US , que Lito viene y va y están probando como les iría el tema trabajo desde Europa.
Ella además debe de estar gestionándose un trabajito con VOX, como plan no me parece mal.
Si deciden regresarse al perro lo meten en carga con unas gotitas de flores de Bach y un hueso de Cabra preponderante y a correr .


A ver, que el niño tiene 5 o 6 años.
Para enseñarle a sumar, restar, leer, escribir, no hacen falta clases online,
Claro que si quiere ser "igrilla" no tiene tiempo para estas menudencias.
 
Vaga ha cerrado su IG!
Que hay detras de esa decision? Ha pasado algo o alguna prima ha descubierto alguna cosa?
 
Back