Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

@Exeter creo que lo de anecdótico lo dice por lo que ha comentado.... todos los eventos multitudinarios han sido claves, lo de menos es la razón para la reunión multitudinaria.... pero hay gente sólo fijándose en las del 8 marzo, incluso actos del tema a menor escala que una boda con 200 invitados
 
Hola. Vega se gasta 3000€ en una falda de Balmain como si tal cosa. Su amiga Bea Deza (esa mujer) organiza un crowdfunding para comprar material sanitario y Vega Royo-Villanova mete un sermón animando a donar. Ella dona 100€. 100€. 100€. 100€. ¿Ha quedado claro? Pues de este tipo de persona estamos hablando y en ella estamos invirtiendo nuestra vida tal y como están las cosas.
¡¡¡OMG reaparece Bea Deza!!!
Voy sacando las palomitas...
 
Ay, perdón por el inciso pero es que lo de la receta de mayonesa de soja... ni siquiera es hacer la mayonesa casera con soja, no. Cucharada de mayo de bote y soja. Toma nivel, Maribel.
Os doy otra: es una bebida energizante de alto valor proteico con semillas molidas de una planta milenaria:
Pones leche en un vaso, le echas cola cao. Lo mueves.
Si eres mu preponderante lo haces en la batidora de vaso para no cansarte.
 
Hola. Vega se gasta 3000€ en una falda de Balmain como si tal cosa. Su amiga Bea Deza (esa mujer) organiza un crowdfunding para comprar material sanitario y Vega Royo-Villanova mete un sermón animando a donar. Ella dona 100€. 100€. 100€. 100€. ¿Ha quedado claro? Pues de este tipo de persona estamos hablando y en ella estamos invirtiendo nuestra vida tal y como están las cosas.
Mmmmm...comprar como si tal cosa, no creo. Vete tú a saber si conserva el recibo de compra...Enfin, que comprar, comprar, no exactamente. Verás, es que tiene una conocida, que es amiga de una que conoce a un tipo que frecuenta al asistente del que le lleva los cafés a la showroom a la tipa que recibe los excedentes de las pasarelas. O algo así.
 
Hola. Vega se gasta 3000€ en una falda de Balmain como si tal cosa. Su amiga Bea Deza (esa mujer) organiza un crowdfunding para comprar material sanitario y Vega Royo-Villanova mete un sermón animando a donar. Ella dona 100€. 100€. 100€. 100€. ¿Ha quedado claro? Pues de este tipo de persona estamos hablando y en ella estamos invirtiendo nuestra vida tal y como están las cosas.
No creo que vega se gaste mucho dinero en ropa : en su caso hay 3 opciones :
1- Es prestado
2- Es fake
3- Es auténtico, pero lo devuelve después de las fotos
Lo gracioso es que de verdad se cree que cuela, cuando todo el que la conoce la tiene calada.
 
Lo de anecdótico se lo dices a los profesionales sanitarios que están arriesgando su vida por una tontería de anécdota.
De lo de zurditas, ideología, clases altas y lo que quieras, paso totalmente.

En todo el mundo están arriesgando su vida, como para buscar explicaciones locales y amañadas a la propagación. Yo creo que has dejado en claro que no te van los análisis a lo Vega, pues eso: ella aprovecha la situación para pegarle a grupos con los que no comulga. Y la situación excede cualquier ideologización sobre un virus. Esa marcha es un hecho anecdótico, porque lo importante no fue por qué marcharon, sino que las concentraciones públicas al parecer favorecen la propagación. Y digo al parecer porque eso también está en discusión. Claramente el contacto físico favorece la propagación, pero están analizando porque en una marcha, una fiesta o un crucero no se contagian el 100% de los asistentes. Es un virus nuevo, lo único realmente cierto es su poder de transmisión, lo letal que es para ciertos grupos y lo mal preparados que está el mundo en general para lidiar con pandemias.
 
No creo que vega se gaste mucho dinero en ropa : en su caso hay 3 opciones :
1- Es prestado
2- Es fake
3- Es auténtico, pero lo devuelve después de las fotos
Lo gracioso es que de verdad se cree que cuela, cuando todo el que la conoce la tiene calada.

Todo el que tiene un armario preponderante, muestra el armario. Aunque sólo se vea la ropa de canto. Ya se la van poniendo poco a poco.

Vega, muéstranos el armario, porfis.

Lo mismo que mostraste el de los niños, y se vio que lo tenías atiborrado de ropita. ;)
 
Cada vez que saca la revista The Economist (nosotros tambien la compramos) me pregunto si Vaga y yo tenemos algo en comun y me entran escalofrios. Es grave primas?
Me pasa igual, despues recuerdo que yo la leo y que ella se la quita a Marcelo tira para calar la pata de la mesilla que anda coja . Si le gustan los colores de la portada, hace una foto antes

Yo soy culpable del te de jengibre. Lo hago con la cáscara de limón o naranja (bien lavada previamente). Y me lo tomo solo o lo utilizo como agua para el té que me apetezca en ese momento. #JeSuisVaga ?

Si se puede vivir sin titiriteros imagínate sin blogueros

Y sin NINIS, ya ni te cuento.

Ahora en serio, esta tipa es bipolar, esquizofrénica o tiene algún trastorno de la personalidad. No es normal que en 10 minutos pase del yoga y de la paz mundial a los insultos, sapos (no me refiero al del jardín) y culebras que suelta por la boca y el teclado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
998
Back