Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ahora va y cita a un tal Fer Del Rio ORIOL...De los Oriol de toda la vida (BBVA, Iberdrola, etc...) Que OBSESION por que se le asocie a los grandes apellidos. No se dara cuenta de que CANTA?

Estoy esperando el dia en que ponga "adoro las recetas de PEPE PEREZ" o "me encantan los dibujos de MARIA GARCIA" , no caera esa breva. Solo grandes apellidos a ver si alguien se cree que pertenece a ese grupo ( y no al de los pasteleros, con todos los respetos)
 
Bueno, en la cocina espero que no, porque con esas cantidades de carne iban a pasar un poco de hambre por muy finita que le guste cortarla.
Pero ya sabemos que los tiene muy cerca porque tienen allí apartamento o casa. Es probablemente el motivo por el que se puede permitir viajar tanto. No creo que dejara tanto a los niños solos con la niñera. Económicamente son también su cojín. Es el padre el firmante del contrato de alquiler.
También supongo que ayuda a sus padres en la empresa, porque tiempo tiene, no nos engañemos, que la vida profesional de una persona joven puede dar muchos cambios, pero en estos momentos no sigue el rumbo que se hubiera esperado hace unos años.
Todo esto tiene un precio, a los suegros que ayudan les suele gustar ser partícipes de decisiones, por decirlo de alguna manera ...


La casa está alquilada por monolito, el padre y el hermano han registrado en ese domicilio una sociedad que es la misma que tiene el hermano junto con la madre registrada en Buenos Aires. Parece una adivinanza pero es así.
 
Última edición:
con la que esta cayendo y echando laculpa a la manifestación.... ignorante, en muchos sitios ni ha habido y estan también muy j******!


me extraña que la niña use biberon para un batido de frutas (y para beber) con su edad... es malisimo para los dientes!!!
 
Ahora va y cita a un tal Fer Del Rio ORIOL...De los Oriol de toda la vida (BBVA, Iberdrola, etc...) Que OBSESION por que se le asocie a los grandes apellidos. No se dara cuenta de que CANTA?

Estoy esperando el dia en que ponga "adoro las recetas de PEPE PEREZ" o "me encantan los dibujos de MARIA GARCIA" , no caera esa breva. Solo grandes apellidos a ver si alguien se cree que pertenece a ese grupo ( y no al de los pasteleros, con todos los respetos)


Del BBVA son los Ybarra que están emparentados con los Oriol, Urquijo, Zubiria, Mac Mahón, Lipperheide ....una buena melé.
En los buenos tiempos le encargarían la repostería a la abuela para las grandes bodas del marítimo, ese será todo el roce.
 
con la que esta cayendo y echando laculpa a la manifestación.... ignorante, en muchos sitios ni ha habido y estan también muy j******!


me extraña que la niña use biberon para un batido de frutas (y para beber) con su edad... es malisimo para los dientes!!!


Las manifestaciones han sido claves para la expansión del Coronavirus.
 
Hay que tener cuajo para comer lo que cocina. La comida es como de asilo de posguerra.
Me he dado un susto con el cazo ke pa ke, creía que estaba cociendo el sapo.
Jajjajjaa yo también he hecho zoom pensando que era el sapo...
De esta necia me puedo esperar cualquier cosa (creía que estaba curada de espanto, pero sigue sorprendiéndome cada dia)!!!
Vaga Vaga, no escupas tanto hacia arriba, que no sólo se infectan por el coronavirus las feminazis rojeras, también puedes contagiarte cuando vas al super a comprar cubitos Knorr y no lavándote bien las manitos después con agua y jabon...y esa uñita del meñique llena de mierda, no dice que se lave mucho precisamente...
 
Las manifestaciones han sido claves para la expansión del Coronavirus.

Sí y no. Se supone que son un factor de propagación, pero no en todos los países afectados se han registrado manifestaciones en este tiempo y se trata de todas las manifestaciones, no sólo de las organizadas por zurditas proaborto el 8 de marzo. El problema es que el dichoso "investigador" habla de esa manifestación como un elemento de propagación, en lugar de hablar de las manifestaciones y los eventos masivos en general. Claramente el tipo iba a meterle un sesgo ideológico al tema, con el que Veguita iba a estar muy de acuerdo. Que en España pueda haber una correlación entre esa manifestación específica y el brote es un mero hecho anecdótico. Tarde o temprano se iba a presentar el brote, como se ha presentado en los otros 182 países afectados. Si le vamos a echar la culpa a esa manifestación, también habría que echársela a todo concierto y fiesta multitudinaria celebrada en esos mismos días. Vamos, que en Uruguay y Colombia hay más de una contaminación múltiple sucedida en matrimonios de la alta sociedad. Cualquiera podría ir a un programa y dar una charla sobre la incidencia de los modos de celebrar de las clases altas en la transmisión del Covid-19. Es tergiversar los datos en beneficio de una determinada postura.
 
Última edición:
Sí y no. Se supone que son un factor de propagación, pero no en todos los países afectados se han registrado manifestaciones en este tiempo y se trata de todas las manifestaciones, no sólo de las organizadas por zurditas proaborto el 8 de marzo. El problema es que el dichoso "investigador" habla de esa manifestación como un elemento de propagación, en lugar de hablar de las manifestaciones y los eventos masivos en general. Claramente el tipo iba a meterle un sesgo ideológico al tema, con el que Veguita iba a estar muy de acuerdo. Que en España pueda haber una correlación entre esa manifestación específica y el brote es un mero hecho anecdótico. Tarde o temprano se iba a presentar el brote, como se ha presentado en los otros 182 países afectados. Si le vamos a echar la culpa a esa manifestación, también habría que echársela a todo concierto y fiesta multitudinaria celebrada en esos mismos días. Vamos, que en Uruguay y Colombia hay más de una contaminación múltiple sucedida en matrimonios de la alta sociedad. Cualquiera podría ir a un programa y dar una charla sobre la incidencia de los modos de celebrar de las clases altas en la transmisión del Covid-19. Es tergiversar los datos en beneficio de una determinada postura.


Lo de anecdótico se lo dices a los profesionales sanitarios que están arriesgando su vida por una tontería de anécdota.
De lo de zurditas, ideología, clases altas y lo que quieras, paso totalmente.
 
Hola. Vega se gasta 3000€ en una falda de Balmain como si tal cosa. Su amiga Bea Deza (esa mujer) organiza un crowdfunding para comprar material sanitario y Vega Royo-Villanova mete un sermón animando a donar. Ella dona 100€. 100€. 100€. 100€. ¿Ha quedado claro? Pues de este tipo de persona estamos hablando y en ella estamos invirtiendo nuestra vida tal y como están las cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back