Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega Royo-Villanova: Sobre futuros distópicos, Walgreens y cómo hacerse la sensible hablando de una desgracia nivel niño muerto a los cinco años (de una de esas enfermedades raras a las que hace día y medio literalmente se refería como “rareces” que todos tenemos). Ruin.



No pienso ver el video. Acaso habla sobre Santi, Libertad para Russel que murió el pobrecito hace un par de semanas?
 
Macho alfa porque el niño juega con los coches? El día que pille a Ada haciendo lo mismo le da un parraque.
También dirá macho alfa o hembra alfa?
Compadezco a esos niños, de verdad.

Yo creo que es porque hace ruidos de explosiones, cosa que obviamente también puede hacer una niña.

No pienso ver el video. Acaso habla sobre Santi, Libertad para Russel que murió el pobrecito hace un par de semanas?

Exactamente. Lamentable, cómo imposta y cómo lo usa descaradamente para hacerse la sensible.
 
¿Y sus seguidores no detectan ese tono de falsedad y de querer hacerse la sabionda? Escucharla me causa una mezcla de gracia y asco profundo. Conozco gente falsa, pero Vaga les supera a todos.

Y vaya que está aburrida, mira que mostrar asombro por una farmacia :rolleyes:
 
¿Y sus seguidores no detectan ese tono de falsedad y de querer hacerse la sabionda? Escucharla me causa una mezcla de gracia y asco profundo. Conozco gente falsa, pero Vaga les supera a todos.

Y vaya que está aburrida, mira que mostrar asombro por una farmacia :rolleyes:
Ssus seguidores, si los tiene, solo pueden ser de dos tipos, o que se descojonan como aquí o idiotas como ella
 
Yo creo que es porque hace ruidos de explosiones, cosa que obviamente también puede hacer una niña.



Exactamente. Lamentable, cómo imposta y cómo lo usa descaradamente para hacerse la sensible.

El caso de ese niño es tremendo, cómo lo querían y mimaban sus padres, no le faltaban cuidados, y todo siempre con una sonrisa, y unos textos en broma.
Cuando vi que finalmente murió no me pude contener las lágrimas.

Ejemplo de padres entregados
 
Conocí a esta personaja por este foro (porque cada vez que ls veia en el Hola, pasaba página) y la verdad es que lo de "lela" le queda muy corto e insuficiente (como su cerebro). Madre mía, es odiosa, estúpida, lerda, falsa, prepotente, chulita, fea, paleta, cuelga una fotos que ni un niño de 4 años haría, fachorra, clasista y muy muy ridícula!!!
Hala, ya me he quedado a gusto, aunque seguro que me he dejado calificativos atrás....
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back