Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lito tiene buen cuerpo, pero yo de cara y sobre todo pelo lo encuentro una mezcla entre Artie Ziff (el pretendiente de March Simpson en la secundaria) y el maestro Bergstrom (el maestro sustituto de Lisa Simpson).
 
que no vayan por esa zona de Safor-Marina Alta que me llevo a Lito de calle...ojocuidao, Veguis...







btw, entiendo el por qué de ese sueño: estaba incubando trancazo que ahora está en todo su esplendor y ya sabemos que al tener la nariz taponada, el oxígeno en el. riego sanguíneo como que no cumple....
Ánimo Ayelet, ponte bien y hazte un Karelys con Lito. Aquí no podemos pagar como en el Sálvame, pero las publicamos y nos reímos un rato bebiendo Licor 43 . Lástima que a Vaga no la conozca nadie y las fotos no tengan nigún valor.
 
... pues porque no la habéis visto a ella (su electroplasma postfiltros) paseando sola por París, grabándose a sí misma, y con La vie en rose de fondo (poco debe de entender de la canción).
Pero ella esta en Paris?
yo pensaba que había ido solo Lito y la Vaguis se había quedado en los Maiamis meditando
 
Una vez mas, lo que escribe es una CATASTROFE. Lleno de faltas de ortografía, con una redacción errática e imprecisa:

  • Es “Bandar Al Saud” no “Bader al Saud”
  • Es “Salvator Mundi” no “Salvador munti”
  • Es “En honor a da Vinci por los 500 años de su muerte” no “En honor a da Vinci por sus 500 años de su muerte”
  • “Esta obra” (no lleva tilde)
Como puede una de presumir de ser de clase alta cuando redacta como un cabritillo de los andes? Es incapaz de ver que los viajes a Paris pagados con puntos y todo ese ansia de pretender que es lo que no es casa muy mal con una cultura tan escasa?
 
Ojalá la vida no le pase factura más adelante por eso, se lo deseo de verdad. Aunque también debemos tomar en cuenta que para ella, esta no es la vida soñada. Ella hubiera querido casarse por todo lo alto con un millonario de los de verdad, tener un clóset lleno de Chanel y no chinel, Birkins de todos colores y en fin. A Lito podrá irle bien o muy bien en su trabajo, pero viven de eso, no es el gran empresario respaldado por propiedades, acciones y millones en el banco y ella no es heredera de una familia noble de rancio abolengo. Tienen un piso en NY que no terminan de vender y la casa de Miami no es propia. Sus compras y viajes estoy segura que son gracias a las tarjetas de crédito, los coches los estarán pagando o los habrán pagado a plazos. Viven cómodamente, pero estoy segura que para Vaga esto es poco y por eso trata de que en RRSS se note que hay más de lo que en realidad tienen.
Creo que vive mucho mejor que su hermana la princesa. Tal vez aspiraba a más, pero para una mindundi como ella sin estudios, ni currículum, ni gracia especial , lo que se está tirando no es mala vida. Le da para sus cosillas. Que no es Elena Forster, de acuerdo, pero a ella le vale.
 
Una vez mas, lo que escribe es una CATASTROFE. Lleno de faltas de ortografía, con una redacción errática e imprecisa:

  • Es “Bandar Al Saud” no “Bader al Saud”
  • Es “Salvator Mundi” no “Salvador munti”
  • Es “En honor a da Vinci por los 500 años de su muerte” no “En honor a da Vinci por sus 500 años de su muerte”
  • “Esta obra” (no lleva tilde)
Como puede una de presumir de ser de clase alta cuando redacta como un cabritillo de los andes? Es incapaz de ver que los viajes a Paris pagados con puntos y todo ese ansia de pretender que es lo que no es casa muy mal con una cultura tan escasa?
Y siempre que ataca por twitter a un izquierdos@ le ataca con argumentos del tipo que como se nota que ha ido a malos colegios. Dime de qué presumes....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back